Resident Evil
#921
Escrito 08 July 2011 - 10:07 AM
#922
Escrito 09 July 2011 - 12:54 PM
#923
Escrito 09 July 2011 - 02:31 PM
Sobre los logros del Code, viendo el del lanzacohetes y el del Linear Launcher, solo puedo decir que le van a ir dando por culo al 100% en ese juego XD
#924
Escrito 09 July 2011 - 03:22 PM
#925
Escrito 09 July 2011 - 03:52 PM
#926
Escrito 09 July 2011 - 03:58 PM
Tengo que rejugarme en breve el RE1, RE2 y el RE3 xD
#927
Escrito 09 July 2011 - 04:45 PM
El del lanzacohetes se puede hacer, pero el del Linear Launcher o te bajas una partida con alguien que haya usado hacks para consegurlo o le pueden ir dando por culo como ha dicho Raccar, porque es IMPOSIBLE. Yo me hize el record en el modo batalla con Wesker y porque te dan 30 minutos para el rango maximo, pero con los demás es IMPOSIBLE. El tiempo no se detiene ni en la pantalla de estado ni en los tiempos de carga, ni siquiera se paraba abriendo la tapa de la consola, en Xbox obviamente no se podrá hacer eso, solo funcionaba en Dreamcast.
Yo recuerdo que lo intente un monton de veces con Chris, que al tener la magnum era entrar a una habitacion, pegar 3 tiros y pasar a la siguiente XD, pero ni por esas... Lo maximo que consegui fue quedarme a unos 10 segundos del tiempo limite, asique desisti.
La excesiva dificultad para desbloquear cosas en el CV, es otro de los motivos por los que no me termina de gustar este juego :mrgreen:
#929
Escrito 12 July 2011 - 01:30 PM
El del lanzacohetes se puede hacer, pero el del Linear Launcher o te bajas una partida con alguien que haya usado hacks para consegurlo o le pueden ir dando por culo como ha dicho Raccar, porque es IMPOSIBLE. Yo me hize el record en el modo batalla con Wesker y porque te dan 30 minutos para el rango maximo, pero con los demás es IMPOSIBLE. El tiempo no se detiene ni en la pantalla de estado ni en los tiempos de carga, ni siquiera se paraba abriendo la tapa de la consola, en Xbox obviamente no se podrá hacer eso, solo funcionaba en Dreamcast.
Yo recuerdo que lo intente un monton de veces con Chris, que al tener la magnum era entrar a una habitacion, pegar 3 tiros y pasar a la siguiente XD, pero ni por esas... Lo maximo que consegui fue quedarme a unos 10 segundos del tiempo limite, asique desisti.
La excesiva dificultad para desbloquear cosas en el CV, es otro de los motivos por los que no me termina de gustar este juego :mrgreen:
Esque para sacarte el rango A y el lanzacohetes tienes que ir sin usar spray, solo puedes guardar durante el cambio de disco pk no cuenta como guardado y en menos de 4 horas y evidentemente no continuar porque creo que en este si te mataban podias darle a continuar. Tienes que ir con el mapa echo en tu cabeza ya, evitar salas en las que solo hayan documentos y municion, preparartelo todo muy bien para la batalla final y tener todos los puzzles metidos en el coco con la solucion para resolverlos rapido. No te puedes permitir el lujo de quedarte en blanco porque es tiempo perdido. La verdad es que se hace muy justo pasarselo en 4 horas, es verdad eso que dices de que Code Veronica es todo muy dificil de desbloquear, como ya dije, el Linear Launcher en el modo batalla directamente para mi es imposible por el tiempo, tuve que tirar de Action Replay porque no habia manera. Es el unico Resident que me ha parecido verdaderamente chungo.
#930
Escrito 12 July 2011 - 05:59 PM
Tambien habia que hacer mas cosas, como salvar rapido a Steve cuando se queda atrapado, y llevarle el hemostatico a Rodrigo.
Una inmensa mierda vamos XD
#931
Escrito 23 July 2011 - 06:36 AM
relyonhorro.com has claimed that they have obtained Resident Evil 6's first logo from behind-closed-doors Capcom press conference on Comic Con 2011, the logo also mentioned the following date: September 15, 2011, which is exactly when the Tokyo Game Show 2011 to be held, expect some big announcement from Capcom on this year's TGS
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#932
Escrito 23 July 2011 - 10:06 AM
Capcom ha confirmado las fechas de lanzamiento de los dos juegos que forman parte de Resident Evil: Revival Selection, que en occidente llegarán de manera independiente y en distribución digital, a diferencia de Japón.
Resident Evil 4 en alta definición estará disponible el 20 de septiembre, al menos en Norteamérica. Resident Evil: Code Veronica lo hará una semana más tarde, el 27 de septiembre.
Además de los gráficos de más resolución, incluirán trofeos y logros, y todas los extras que Resident Evil 4 ha ido sumando en sus diferentes versiones. No se ha confirmado precio, pero Capcom asegura que será "económico".
#933
Escrito 23 July 2011 - 10:37 PM
#934
Escrito 24 July 2011 - 12:23 PM
#935
Escrito 24 July 2011 - 08:53 PM
#937
Escrito 27 July 2011 - 10:12 AM
Resident Evil 4 estará disponible en Europa el 20 de septiembre mediante Xbox Live Games on Demand y un día después en PlayStation Network. La semana siguiente, el día 28, Resident Evil CODE: Veronica X llegará a Xbox Live Games on Demand y un día después a PlayStation Network. Cada título costará 1600 Microsoft Points o 19.99€.
Algo de la Hobby del Operation Raccoon City.
Avance Resident Evil Revelations.
Capcom abre la página oficial de Resident Evil: Revelations.
Gameplay de 30 minutos de Operation Raccoon City.
#938
Escrito 17 August 2011 - 02:45 PM
#940
Escrito 17 August 2011 - 03:11 PM
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos