Resident Evil
Posted 15 October 2009 - 11:56 AM
Mi preferido?: eL 2, CODE VERÓNICA, 5 (el tres me da nostalgia asi que...tb)
El 4 me decepciono un poco porque no hay zombies pero el 5 es muy divertido en el modo multijugador y aparece cierto personaje de la saga >D
Posted 15 October 2009 - 12:52 PM
MUCHAS GRACIAS POR LAS VOCES!! Llevo años diciendo a mi hermana que los "paletos" me molestan cuando estudio un examen XDDDDDDDDDDDDD
Mi preferido?: eL 2, CODE VERÓNICA, 5 (el tres me da nostalgia asi que...tb)
El 4 me decepciono un poco porque no hay zombies pero el 5 es muy divertido en el modo multijugador y aparece cierto personaje de la saga >D
Tanto quejarse de las voces 'españolas' y ahora va y a todo el mundo le encantan xDD
Posted 15 October 2009 - 01:49 PM
Posted 15 October 2009 - 02:03 PM
Ustedes los españoles se creen muy chistosos con sus ses y sus setas perfectas, ¿si?
Esque las setas españolas, son las mejores:
http://d9ptcxk3xvglv...c15c3174f292f52
Posted 15 October 2009 - 02:49 PM
Posted 15 October 2009 - 04:31 PM
Lo he oído bien y dice "Ya es hora de asplastar" xDDDEs hora de las pastar (¿?)
Posted 16 October 2009 - 10:19 AM
¡¡PUEDES CORER, PERO NO PUEDES ESCONDIR!!
Lo he oído bien y dice "Ya es hora de asplastar" xDDDEs hora de las pastar (¿?)
LOL
ES HORA DE LAS TORTAS
HULK SMASH XD
Posted 16 October 2009 - 11:20 PM
Eso tb lo oí yo y creía que tenía los oidos taponados XDDD¡¡PUEDES CORER, PERO NO PUEDES ESCONDIR!!
bueno, volviendo al tema: alguién de aquí se lee las novelas del Resident evil? (estoy comenzando la de Code veronica y tengo en mi poder la del RE1, RE2 y otra inventada)
Posted 16 October 2009 - 11:27 PM
Ustedes los españoles se creen muy chistosos con sus ses y sus setas perfectas, ¿si?
perdona pero tengo que reírme y reírme mucho XDXDXDXDXD
a ver, no nos creemos muy chistosos con nuestras eses ni zetas, no es burla a los sudamericanos, pero comprenderás que poner a españoles hablando con acento sudamericano es bastante absurdo, como cuando nos ponen sombrero mexicano... esto es ESPAÑA, no méxico...
pondré un ejemplo muy "cool"
sale en un videojuego doblado donde llama por teléfono un peruano... con acento argentino! vamos que te dan ganas de cantar las canciones de erreway XDXDXD
eso es un insulto! que se piensan que los sudakas (entiéndase sudakas como versión corta de la palabra sudamericano, porque la voy a usar mucho por vaguería de escribirla entera) son todos iguales, es como un andaluz con acento gallego! (lol eso sí que sería rarito...)
a mí me gusta que el juego esté en "castellano" aunque no sea el de aquí, me hace mucha gracia escuchar cosas como "cabrón, te voy a matar" en vez del son of a bicht o el I'm gonna kill you, que sepáis que el español es el idioma que tiene más sonoridad en las palabrotas
Posted 16 October 2009 - 11:30 PM
Hugh estaba de broma, es de España :oops:Ustedes los españoles se creen muy chistosos con sus ses y sus setas perfectas, ¿si?
perdona pero tengo que reírme y reírme mucho XDXDXDXDXD
a ver, no nos creemos muy chistosos con nuestras eses ni zetas, no es burla a los sudamericanos, pero comprenderás que poner a españoles hablando con acento sudamericano es bastante absurdo, como cuando nos ponen sombrero mexicano... esto es ESPAÑA, no méxico...
pondré un ejemplo muy "cool"
sale en un videojuego doblado donde llama por teléfono un peruano... con acento argentino! vamos que te dan ganas de cantar las canciones de erreway XDXDXD
eso es un insulto! que se piensan que los sudakas (entiéndase sudakas como versión corta de la palabra sudamericano, porque la voy a usar mucho por vaguería de escribirla entera) son todos iguales, es como un andaluz con acento gallego! (lol eso sí que sería rarito...)
a mí me gusta que el juego esté en "castellano" aunque no sea el de aquí, me hace mucha gracia escuchar cosas como "cabrón, te voy a matar" en vez del son of a bicht o el I'm gonna kill you, que sepáis que el español es el idioma que tiene más sonoridad en las palabrotas
Posted 16 October 2009 - 11:36 PM
Posted 17 October 2009 - 12:28 AM
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users