frany, tienes razón, el sonic battle es de 2004, yo ya trabajaba pero era la época "puteada" donde trabajaba mucho, cobraba poco y estaba pagando el coche, no tenía pelas, no fui a la uni (no soy tan lista como para tener una beca y en mi casa no hay pelas para uni XD no hice ni el bachillerato, hice un FP y a ganar pelas pa comprar videojuegos
)
pues te parecerá curioso pero me ha encantado el juego, hace un ratito que me lo he acabado (menos de 15 horas, voy mejorando, no tardo eternidades en pasármelo XD) en nivel normal
puede que bayonetta sea algo chocante pero desde el principio me ha encantado su personalidad y su forma de actuar, la encuentro alguien que hace lo que quiere PORQUE PUEDE!! me gustaría ser como ella y tener esa seguridad y fuerza, es decir, cualquier tía que se comporte como ella de esa manera tan provocativa es una puta que merece ser violada (desde el punto de vista de mucha gente que conozco por desgracia...) pero bayonetta no es alguien con quien te puedas meter porque te mete una bala entre ceja y ceja y se queda tan ancha, se hace la chula pero tiene buen corazón, aunque no le guste que los demás lo sepan XD tampoco es una niña buena...
eso sí, epic moment cuando aprendo a hacer pócimas y al final del nivel veo que te penalizan puntos por usar items...
mi cara ->
hijos de puta!!! para qué sirve poder hacer items si luego no puedes usarlos???
jolín y al pasarme el juego y ver que no tiene en la galería la opción de ver de nuevo todas las cinemáticas...
es que no es justo, me lo pasé rapidito dejando cosas por el camino pq kería sacar la historia y así luego verlo todo en plan peli con mi madre... ahora cómo se la muestro? sólo tengo la peliculita de bayonetta bailando...
por cierto, tengo una duda existencial en este juego pero no sé si se puede hablar ya de spoilers en este tema o hay que crear uno especial para tratar sólo la historia XD