Saltar a contenido


Foto

Bayonetta


  • Debes iniciar sesión para poder participar
193 respuestas en este hilo

#161 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 09 February 2010 - 11:07 PM

ya esta acabado el juego ^^ es dios el final


la verdad es que me ha sorprendido lo largo que es, además de con los extras que tiene de jugar durante los créditos, creo que es el juego con el final más largo que he jugado en mi vida, más que los final fantasy y todo XD

para cuándo la segunda parte? XDXDXD

sabes si se puede sacar de algún modo las cinemáticas? eso debería venir en todos los juegos >.< en el unleashed aún tenías que buscarlas pero al menos estaban, y todas, hasta las de en tiempo real, no sólo las render como en el KH358/2 q es una putada que sólo vengan las render, lo ve alguien que no lo ha jugado y no se entera ni de qué va el juego...

X1VoEZL.jpg


#162 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:21 PM

segunda parte no se si me gustaria
16 h me ha durado y en general los versos 3h:39 minutos...no esta nada mal XD

MMMM segunda parte si o no si o no arggggggggg
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#163 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 09 February 2010 - 11:31 PM

ahora toca pasarlo en difícil, hay que sacar los trajes chorras para bayo XD y cuestan 100.000 cada uno...

X1VoEZL.jpg


#164 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:36 PM

100.000 es muy facil de conseguir con algunas armas XD durgas
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#165 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:44 PM

El director de Bayonetta dijo que le encantaría hacer un spinoff de Bayonetta, porque se lo pasaron bastante bien durante todo el proceso que conllevó la creación del videojuego, además que le cogieron cariño al personaje.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#166 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 08:38 AM

A mí personajes como Bayonetta me caen como una patada en los cojones.

#167 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 09:12 AM

eso es porque no lo has jugado xD muchas veces se exagera su personalidad para crear situaciones cómicas
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#168 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 February 2010 - 11:58 AM

obvio que lo hace para joder XD sobretodo para provocar a luka, que se hace el chulo y nombra a sus novias (eh, a la claire de RE y a trish de DMC las conozco XD) pero luego se le keda cara de gilipollas con bayonetta XD si parece inocente y todo

mi novio me dijo que el studio lo que estaba pensando ya en una segunda parte O.o pero de spin off no sé nada, quizá hagan algo de spin off para DS o PSP de misiones y batallas de los tiempos de la caza de brujas, eso tiene que dar para un par de spin offs por lo menos, o incluso uno para jeanne y lo que pasó en esos 500 años antes de empezar el juego

X1VoEZL.jpg


#169 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 12:09 PM

Pues estoy casi seguro de que ellos hablaron de spinoff, no de segundas partes xD ahora me haces dudar. Si encuentro la noticia te la paso, que la lei en kotaku

edit: parece que habla un poco de las dos cosas xD. Al preguntarle sobre una secuela de Bayonetta comenta que le gustaría hacerlo en forma de spin-off, relatando el mundo de Bayonetta desde un punto de vista distinto. Asimismo dice que a la gente y a SEGA le gustan las secuelas, por lo que las habrá

http://kotaku.com/54... ... a-spin off
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#170 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 February 2010 - 12:59 PM

es que es mi estilo de juego favorito (sí, lo sé, debería ser friki de las plataformas 2D por ser friki de sonic, pero el estilo 3D de action rpg es mi favorito) y me gustan todas esas frikadas en el juego, mi novio dice que cuando rodin dice que si le consigue suficientes "halos" podría comprarse un billete al espacio porque siempre quiso ser un "marine espacial calvo" es una broma sobre "halo" y "gears of wars" (no los he jugado pero al parecer lo de marine espacial calvo es una referencia a gears of wars...)

por cierto, al principio dicen mucho "eggman" que en español es "cara huevo" pero ¿es referencia a "nuestro" eggman? XD

X1VoEZL.jpg


#171 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 01:12 PM

La verdad es que es uno de los alicientes de Bayonetta, los cachondeos que se traen con otras obras o los constantes guiños a otros juegos. Estás en lo cierto xD, dicen cara huevo para rendir homenaje a eggman, aunque se refiere al barman (Rodin? xD no me acuerdo del nombre) que aparece en Bayonetta. Hay numerosos guiños a varias obras de SEGA (los halos son anillos de Sonic) y varias obras de los miembros de Platinum Games, creo que más atrás lo comentó otra persona.

En cuanto al género, Bayonetta no es un ARPG xD es un hack n slash ^^
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#172 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 February 2010 - 01:16 PM

es que yo sólo uso la espada, prácticamente nunca uso las pistolas, como el zelda wind waker XD lo juego como si fuese un action rpg XDXDXD

hay porrones de guiños y eso mola... hasta que recuerdas q kamiya hizo RE y por lo tanto hay un guiño que no hace tanta gracia...

para conseguir el...

Brazalete del Tiempo: completa el juego en menos de tres horas en Normal o Difícil.

cabróoon lo sabía lo sabía!! eso es una referencia a RE pq en todos los RE para conseguir algo especial tienes que hacerte el juego en menos de 3 horas!!! si he tardado 15 en hacerme el juego en normal! cómo se supone que debo hacerlo en 3 horas?? >o< (supongo que saltarse todas las cinemáticas ayudaría...)

X1VoEZL.jpg


#173 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 February 2010 - 02:00 PM

tengo un buuug :( cada vez que intento rejugar el "caza de brujas" anterior al prólogo, tras pasarlo se queda en la pantalla de cargando y nunca acaba de cargar!!!!!

X1VoEZL.jpg


#174 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 11 February 2010 - 03:53 PM

tienes la actualización?

Tal vez sea que tienes el BD sucio, echale un ojo a ver
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#175 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 February 2010 - 04:21 PM

la consola está actualizada y la tengo conectada a internet, si hubiese más actualizaciones me avisaría porque siempre lo hace, y el juego lo tengo instalado en el disco duro, el dvd sólo gira para arrancar el juego, el resto lo hace desde la consola, si hago una partida nueva puedo jugar sin problemas, pero desde mi partida cargada no me deja jugar esa parte, no importa mucho porque al no ser un capítulo real no dan puntos ni consigues nada así que no pasa nada, pero me jode la historia porque para que mi madre la viese tuve que empezar una partida nueva para esa escena, luego ya puse mi partida...

X1VoEZL.jpg


#176 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2014 - 11:49 PM

Ya me ha convencido.

Eso sí, no me entero de una mierda de lo que está pasando xDDD Sale el vídeo del menú principal, vale, creo que la meten en un sarcófago... no se si a la que separan es a ella (si ella era la mala influencia) o si ella era la que estaba siendo influenciada...

Luego empiezo por un barranco a caer sin tener ni puta idea de qué pasa mientras alguien con voz en off cuenta el pasado del mundo mientras me pego.... como para ponerse a leer cosas!!!

Luego saltamos a un cementerio y ya no se ni dónde estoy ni qué está pasando... salen ángeles, Fly me to the Moon y a dar hostias.



Por cierto, mirando este hilo al parecer al principio me gustó el juego y ni me acuerdo de eso xD Leyendo mis primeros comentarios hay cosas que ahora mismo le estaba contando a Daguar mientras jugaba como por ej:

vaya cantidad de combos y posibilidades, con lo de poder dejar cada combo a medias disparando y luego continuarlo...


Y que releyendo este hilo nadie haya dicho en guiños y demás que pongan Fly me to the moon para pegarte con ángeles que tienen un diseño sospechosamente similar a los de Evangelion....

MassEvangelionAffinityComparison.jpg

#177 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 February 2014 - 04:00 PM

Hasta que empieza lo del ataud, todo lo demas era un resumen de lo que ocurrió en el pasado, siendo lo del ataud el presente, matando angeles



Lo demas descubrelo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#178 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2014 - 04:18 PM

El que digo es el vídeo que sale si no pulsas start, vamos. Salen 2 tías creo, alguien dice que está llevando por mal camino una a la otra, y meten a Bayonetta en el ataud y no se si bayonetta es la que estaba llevando por el mal camino a la otra o la que estaba siendo llevada por el mal camino xD

Luego al empezar juego nuevo no te dicen nada y empiezas por un barranco que no se si es el pasado o el presente... supongo que pasado porque a la tía la encuentras luego y no la recuerdas..


Y luego vamos al cementerio y se viste de monja y mata ángeles y no se tampoco muy bien por qué xDDDD En el siguiente vídeo el tío bajito le decía "tienes que matar ángeles porque vienen a buscarte para llevarte al infierno" y tampoco se muy bien por qué, no está muerta, no? XD

#179 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 February 2014 - 04:59 PM

Bayatetas era la mala influencia, lo del barranco son recuerdos y del resto te enteras mas adelante, asi que no te dire nai nai mas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#180 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 February 2014 - 08:19 PM

NO leas a Twin mucho porque él es Mr. Spoilerman, avisado quedas  :(

 

 

La cantidad de guiños que tiene el juego es abrumadora, cada vez que vayas jugando irás viendo más y más y más y menos y más. No te voy a disir nada porque lo que mola es ir descubriéndolos por no mismo e ir diciendo "joqueguachy".


Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos