Saltar a contenido


Foto

Bayonetta


  • Debes iniciar sesión para poder participar
193 respuestas en este hilo

#1 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 01:01 PM

La demo lleva desde ayer en el bazar y PSN japones. Podeis descargar la version 360 de la demo desde internet mismo (Megaupload, etc) y grabarla en un DVD.

Y sobre el juego que decir, es el juego de accion de esta generacion, superando con creces a DMC4 o NG2 (y dudo que GoW3 siendo tan continuista como es pueda hacer algo). El juego es increiblemente fluido e intuitivo, con cantidad de combos y movimientos por hacer, y una libertad de control asombrosa (pudiendo siempre cancelar los combos, o continuarlos con piruetas con las pistolas).

Para los amantes de los juegos de accion este es un MUST
Posted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 01:24 PM

Podeis descargar la version 360 de la demo desde internet mismo (Megaupload, etc) y grabarla en un DVD.


Hostia, esto no lo sabía, gracias!!

Para mí era un must desde que ví el primerísimo vídeo.. y no he visto más del juego, xD Pensaba que saldría algo "malo" (para el público general) y que yo lo compraría por culpa de mis andrógenos, pero al ver tu comentario... me has animado, xD

Luego la busco.

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 02:19 PM

Y sobre el juego que decir, es el juego de accion de esta generacion, superando con creces a DMC4 o NG2 (y dudo que GoW3 siendo tan continuista como es pueda hacer algo).


Que GoW3 no aparezca en la 360 no tiene nada que ver, ¿verdad?

Si algún día sé como crear una cuenta japonesa (que tengo una koreana y no es lo mismo) igual me dedico a bajarme cosas dela PSN de allí.

#4 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 06:38 PM

Que GoW3 no aparezca en la 360 no tiene nada que ver, ¿verdad?


No, en serio.

No me malinterpretes, he jugado a gow 1, 2 y gow psp (aunque reconozco que no me he pasado ninguno xd), y son buenos juegos, pero son muy continuistas, en cada entrega no innovan respecto a la anterior. Desde siempre he preferido la saga DMC a GoW.

Por lo que se ha visto de GoW 3, parece mas de lo mismo pero en HD, que no significa que sea malo, pero este Bayonetta lleva la jugabilidad un poquito mas alla, con un estilo de juego mas dinamico y fluido y con mas control sobre el personaje.

Por supuesto, esto puede cambiar, ya que tampoco hemos visto mucho de GoW3, tan solo hablo de lo visto hoy en dia.

Sobre GoW3, es verdad que no me interesa mucho en 360 (si saliese obviamente lo compraria) pero ese gore tan extremo a mi no me va mucho (a la imagen de cuando Kratos le arranca la cabeza de Helios me refiero).
Posted Image

#5 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 06:41 PM

Jajaja!

No, eso no ocurrió nunca :?

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 06:54 PM

Por lo que dicen, demasiados combos para una demo xDDD

Me enteré de la noticia, pero estoy tan enfrascado en otras cosas que apenas toco la consola, o cualquier juego de PC/Mac. Ni si quiera he jugado más de dos partidas a Puyo Puyo 7.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 09:41 PM

Le tengo unas ganas increíbles...

RsPmQri.jpg


#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 11:09 PM

Descargando demo de PS3. Gracias por la info :)

b3UcR5h.png


#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 02:44 AM

He probado un poquito la demo ahora. Me ha gustado. Es mucho más dinámico que Devil May Cry 4, muchas más posibilidades de combate creo yo.

Y en la demo, os habeis fijado en la especie de parque donde luchas contra el primer gigante que te da el hacha? este parque está claro que está inspirado en el Parque Güell de Gaudí.

Ah y me ha hecho gracia que la chica recoga anillos xD guiño a Sonic quizás? y tiene gracia que cuando salta y cae al suelo salen mariposas. Y si os fijais en la sombra de la prota, se le ven unas alas de mariposa.

Tiene muy buena pinta este juego.

b3UcR5h.png


#10 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 10:19 AM

Sí, los anillos son un guiño directo a Sonic xD Puede que lo dijera alguien de SEGA?

este parque está claro que está inspirado en el Parque Güell de Gaudí.


Es cierto, ya decía yo que me sonaba de algo =)

RsPmQri.jpg


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 10:23 AM

y tiene gracia que cuando salta y cae al suelo salen mariposas. Y si os fijais en la sombra de la prota, se le ven unas alas de mariposa.


Si haces doble salto, le salen alas a ella directamente, xD

Yo he probado el tutorial y luego el caer por el barranco hasta que me mató el dragón de 2 cabezas... Dios, vaya cantidad de combos y posibilidades, con lo de poder dejar cada combo a medias disparando y luego continuarlo... Me ha gustado, por eso no lo he jugado más ni he visto los vídeos, xD

Por cierto... voces en inglés en una demo japonesa...... son así en todas las versiones? Porque si en la misma demo jugada con la consola en japonés salen voces en japonés... joer, qué les cuesta poner idioma seleccionable por separado, hostia puta de la vírgen de las consolas desvirgada por los americanos.

#12 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 12:17 PM

No, es que incluso la version japonesa del juego viene solo con voces en ingles.

Deberias continuar con la demo, la parte de la torre del reloj es buenisima pero un poco caotica para ver todos los movimientos, en la zona de la plaça es donde puedes recrearte de verdad con todo lo que ofrece Bayodiosa :D
Posted Image

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 01:04 PM

http://danteneverdie... ... s-la-demo/
:roll:

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 01:05 PM

http://danteneverdies.wordpress.com/2009/10/09/impresiones-tras-la-demo/
:roll:


Más o menos es lo que hacen con los juegos desde hace mucho tiempo...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 02:22 PM

http://danteneverdies.wordpress.com/2009/10/09/impresiones-tras-la-demo/
:roll:


xDDDDD

Pues yo creo que la prota está desproporcionada. Su cabeza es muy pequeña respecto el cuerop, y creo que la han hecho muy culona xD

Y además, habeis visto la pose que pone cuando está quieta? tiene toda la espalda arqueada... duele solo verla xD

Y bueno, buscando defectos a la demo/juego, sigo diciendo que el diseño de los enemigos es muy... no cutres, pero los veo feos, mal hechos. Vamos, que el diseñador es malo xD

Y otro "fallo" es cuando invocas al monstruo ese gigante que mata a mordiscos los jefes... veo un poco cutre cuando los va mordiendo, que salen litros de sangre, que junto la demasiado rojiza tonalidad que tiene (debería ser más oscura), parece que estés machacando un tomate xD

b3UcR5h.png


#16 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 03:17 PM

Yo veo claro que tanto las desproporcionadas medidas de Bayonetta, como esa estetica tan surrealista, labanda sonora j-pop... creo que todo eso está hecho a proposito para darle un toque bizarro al juego
Posted Image

#17 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 03:57 PM

Yo veo claro que tanto las desproporcionadas medidas de Bayonetta, como esa estetica tan surrealista, labanda sonora j-pop... creo que todo eso está hecho a proposito para darle un toque bizarro al juego


Esto. No sé si toque 'bizarro', pero sí que está hecho a propósito.

Acabo de probar la demo... y me ha parecido la LECHE! Juas, es la fiesta del combo y mola mil en todos los sentidos.

RsPmQri.jpg


#18 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2009 - 04:11 PM

Este juego me ha encantado O.o Y desde luego es muy superior a GOW3 y DMC4, es que estos juegos siguen aportado lo mismo siempre sin mejoras y son muuuuuuuuy lentos. En cambio Bayonetta aparta las suficientes novedades y rapidez que muchos otros juegos ya quieran O_OU!! Bueno que digo que mas quisieran pasar de un combo, cuando Bayonetta tiene un montón y no para la guarrona :roll:

Para Sockles, con este tutorial podrás crearte una cuenta USA y Japo (que son obligadas tenerla debido a las novedades que suelen poner): http://www.dekazeta.... ... ounidense/

Así te me recreas un poco con la demo de Bayonetta y nos da tu opinión, veras como muchos otros juegos quedan desfasados con este ;)
Imagen subida

#19 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 04:45 PM

Para los proximos juegos de accion, ya se pueden estrujar bien el cerebro y hacerlos, como bien dice Kamiya... Like this xd

Imagen subida

Kamiyagod! xd

Y (sacado del blog) asi es como fue la creacion del personaje

This particular pose was subject to numerous, very strict, “perv-checks” from Kamiya-san.
“The curve on her back sucks!?”
“Her butt! Her butt, I tell you!!”
“It isn’t tempting enough”
“This design doesn’t have any XXXXXXX (Censored) !?”

Etcetera, etcetera…


es que este tio es un maestro XD
Posted Image

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 October 2009 - 01:21 AM

No parece estar nada mal y la temática me gusta... espero que no me chafen mucho el libro... aunque igualmente pudo sacar cosas de ahí para el mismo.
He de decir que aún no he jugado a ningún GOW, aunque le tengo ganas al tercero y caerá, porque me van ese tipo de juegos... de hecho tengo pedido hasta el Golden Axe de PS3 que no se cuando me lo mandarán...

Por la demo, valoro positivamente el juego, sobre todo por lo variado de los combos y ataques... aunque también me llama mucho la atención Brütal Legend.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos