Saltar a contenido


Foto

Bayonetta


  • Debes iniciar sesión para poder participar
193 respuestas en este hilo

#41 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 January 2010 - 06:24 PM

ya he jugado la demo en xbox360

diooox qué pasada!!! me encanta!!! aunque digan que es de sega y por eso va a ser malo me importa una mierda, es el mejor juego de este tipo que he jugado, y eso que es una demo, quiero el completo >o<

vale que es el mismo de devil may cry, pero caray, aquí la tía es mucho mejor, el problema de dante y compañía es que son unos tíos muy tochos y lentos, en bayoneta la tía se mueve super ágil, es todo muy rápido y sus combos son veloces, variados y letales

no sé por qué me acuerdo de los juegos de coches de saturn de sega de aquellos años... esa musiquita mola mazo XD

viva la prota con gafas como yo Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#42 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 January 2010 - 09:36 PM

Sí! La velocidad y los combos que te puedes llegar a marcar son lo mejor!
La música mola mil, pues te dejo este vídeo de un remix de un tema famoso de cierto juego también muy famoso de SEGA que trae Bayonetta... (no lo oigas si quieres esperar a tener el juego y oírlo ahí, en mi caso ya la he oído diez veces y no lo tengo aún.. xD):


(Y no es el único).

A ver si me llega ya de UK... la espera se me hace eterna :?

RsPmQri.jpg


#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 09:53 AM

Pues la mayoría de quejas que escucho viene por la música.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 11:22 AM

Quien se queja por la musica es porque solo a escuchado el tema de pelea, la BSO es completisima, jazz pop, clasico, y remixes segueros.

Tengo el juego y es una PASADA, sin duda el mejor del genero junto con DMC1, el repertorio de combos es mas extenso que en la demo, los enemigos con rutinas variadisimas, bosses gigantescos y multitud de situaciones entre las fases (no solo avanzar y matar).

Ah, y este juego es un regalo para los segueros de toda la vida, cuando lo tengais vereis porque :)
Posted Image

#45 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 January 2010 - 01:40 PM

Quien se queja por la musica es porque solo a escuchado el tema de pelea, la BSO es completisima, jazz pop, clasico, y remixes segueros.

Tengo el juego y es una PASADA, sin duda el mejor del genero junto con DMC1, el repertorio de combos es mas extenso que en la demo, los enemigos con rutinas variadisimas, bosses gigantescos y multitud de situaciones entre las fases (no solo avanzar y matar).

Ah, y este juego es un regalo para los segueros de toda la vida, cuando lo tengais vereis porque :)

+1 ademas este juego aporta algo que hacia mucho que no me daba otro juego...

El que se queja de la música es que no tiene ni puta idea del juego, así de claro ¬_¬
Imagen subida

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 02:25 PM

El que se queja de la música es que no tiene ni puta idea del juego, así de claro ¬_¬


O igual es que no les gusta la música y punto, xD

#47 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 January 2010 - 02:31 PM

El que se queja de la música es que no tiene ni puta idea del juego, así de claro ¬_¬


O igual es que no les gusta la música y punto, xD

Es hasta difícil eso XD porque la música de este juego es muy buena, al que no le guste seguramente no te guste ni el juego en sí.
Imagen subida

#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 02:46 PM

El tema que suena durante las batallas es bastante pegadizo , me gusta.

#49 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 January 2010 - 08:06 PM

bueno, la música de enrique iglesias puede gustar a muchos y ser buena pero a mí no me gusta nada XD

será por gustos... de todas formas el juego mola mucho, si no te gusta la música siempre puedes bajársela, para eso dios creó el volumen de sonido diferenciado del de la música...

X1VoEZL.jpg


#50 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 05 January 2010 - 12:42 PM

O ponerte otra música en otro aparato o en la propia consola, que en la Xbox al menos se puede... xD

RsPmQri.jpg


#51 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 January 2010 - 03:14 PM

Yo me enteré ayer por la noche de que ya ha salido el jueguecito, así que ahora después de comer me iré a comprarlo.

b3UcR5h.png


#52 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 05 January 2010 - 07:22 PM

Yo, después de tener una reserva en Play.com desde hace como una semana, ahora me dicen que está agotado y aún tengo que esperar más... i quins cabrons.

RsPmQri.jpg


#53 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 January 2010 - 07:40 PM

a mí me hicieron eso con el nights de wii, lo reservé y cuando fui a buscarlo me dicen "es que lo hemos vendido..." qué valor tiene hacer una reserva si venden TU juego?? >.< por eso ahora siempre hago las reservas en game, por la cuenta q les trae (les das 1 euro y luego te lo devuelven así que al menos puedes decir que has pagado y te lo deben XD)

regalan algo los de game con el juego?

X1VoEZL.jpg


#54 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 05 January 2010 - 07:46 PM

Los de GAME?! No me hables de GAME... Les intenté hacer la reserva también hace casi dos semanas (la ed. especial del Bayonetta) por una promoción que tenían (que salía en su propia web), que si hacías la reserva de la especial te la cobraban al precio de la normal. Llamé para hacerlo y me dijeron que ni la edición esa existía y la promo menos... Y ahora conozco a gente a la que sí le hicieron esa reserva y ya tienen su juego :x Son unos incompetentes.

RsPmQri.jpg


#55 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 January 2010 - 10:30 PM

ya, si de cada 3 trabajadores de game 2 son gilipollas... tienes que pillar al "bueno" XDXDXD pero gracias a sus promociones tengo cosas guays, además de por los puntos que las cosas te salen más baratas (total, el dinero te lo gastas igual comprando, si encima te sale más barato por lo que tienes acumulado pues mejor)

X1VoEZL.jpg


#56 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 05 January 2010 - 11:03 PM

Ya.. tienes razón en todo, es verdad xD
Si gracias al GAME tenemos nuestros punteros del Chronicles, por ejemplo..

Pero eso, hay que pillar a uno bueno. Y eso es difícil :?

RsPmQri.jpg


#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 12:36 AM

Por mucho que den puntos a veces es mejor mirar otras opciones (ECI, FN, MM, etc.) :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 04:51 PM

Sí, pasa que no todos tienen las mismas promociones y tal.

Bueno, en Play.com ya me dicen que está embalado.. menos mal xD

RsPmQri.jpg


#59 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 12:18 AM

Este juego es la hostia. Ya en el primer capítulo matando angeles con "Fly Me To The Moon" de fondo. xD

Ah, y se puede escuchar música del disco duro.

Y no conocía el movimiento en que se pone haciendo el pino y con las pistolas de los pies cambia la vista y haces como si fueras una torreta ametralladora xDDD

He jugado solo el prólogo, pero parece que este juego va a dejar en pañales a Devil May Cry.

b3UcR5h.png


#60 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 January 2010 - 09:10 AM

es que lo bueno es eso, como es del mismo ha ido corrigiendo cosas del DMC así que es un DMC mejorado :D

espero que no tenga el efecto "castillo de castlevania" que había en DMC4 >.<

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos