Saltar a contenido


Foto

Bayonetta


  • Debes iniciar sesión para poder participar
193 respuestas en este hilo

#61 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 01:34 PM

es que lo bueno es eso, como es del mismo ha ido corrigiendo cosas del DMC así que es un DMC mejorado


En verdad ten en cuenta que Kamiya solo creó DMC1, los demas son de otra gente (por eso son mas malos :P)

He jugado solo el prólogo, pero parece que este juego va a dejar en pañales a Devil May Cry.


si piensas eso solo con jugar el Prologo..... madre mia lo que te espera XD

Consejo: compra pero ya el esquive aereo en la tienda XD
Posted Image

#62 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 January 2010 - 02:22 PM

anda, pues eso no lo sabía

igualmente poco me importa quien lo haya hecho, el juego me mola XD lo que esperaré un pokito para comprarlo, pagar 70 euros por un juego no-sonic no está en mi lista... (y como soy paciente lo puedo conseguir de segunda mano más barato XDXDXD)

X1VoEZL.jpg


#63 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 January 2010 - 03:30 PM

En verdad ten en cuenta que Kamiya solo creó DMC1, los demas son de otra gente (por eso son mas malos :P)

Y el 3 ;) que prácticamente son los mejores y con diferencia.

Ferr tu no te cortes, que aquí la gente que se queja del juego no tiene ni idea ;) Diles los del remake del tema principal de Out Run en el juego, que se van a quedar boquiabiertos :lol: Este juego es puro amor por todos lados, desde luego cuando quiere SEGA hace autenticas obras maestras (L)


Imagen subida

#64 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 03:38 PM

Una cosa: Yo sólo jugué al DMC4, así que no se como son los anteriores, pero el Bayonetta... es de ir por el mundo a tu ritmo (God of War, Conan..), o es como el DMC4 y cada vez que entras en un sitio aparecen barreras y tienes que matar a todos los bichos de dentro para poder seguir??

#65 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 January 2010 - 03:52 PM

Una cosa: Yo sólo jugué al DMC4, así que no se como son los anteriores, pero el Bayonetta... es de ir por el mundo a tu ritmo (God of War, Conan..), o es como el DMC4 y cada vez que entras en un sitio aparecen barreras y tienes que matar a todos los bichos de dentro para poder seguir??

Algunas veces pasa eso =/ es el tipo de juego pero muuuuy mejorado. El DMC4 esta bien, es mejor que el 2 pero el primero es insuperable :S

Dios! esto no para de tener guiños a Out Run! si hay mas melodias! XD también hay de Space Harrier O_O y muchos guiños a Sonic!!
Imagen subida

#66 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 03:56 PM

Una cosa: Yo sólo jugué al DMC4, así que no se como son los anteriores, pero el Bayonetta... es de ir por el mundo a tu ritmo (God of War, Conan..), o es como el DMC4 y cada vez que entras en un sitio aparecen barreras y tienes que matar a todos los bichos de dentro para poder seguir??

Algunas veces pasa eso =/ es el tipo de juego pero muuuuy mejorado. El DMC4 esta bien, es mejor que el 2 pero el primero es insuperable :S


Con qué frecuencia? Porque en el God of War, Conan, Golden Axe... la mayor parte del tiempo puedes ir por ahí incluso pasando de largo, pero unas muy pocas veces te encierran y obligan a matar a todo, pero en el DMC4 en cada habitación se cerraba y tenías que matar a todos para seguir. Cómo es en el Bayonetta?

#67 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 04:06 PM

Y el 3


no, DMC3 no es de Kamiya xd

Los juegos de Kamiya son:
Devil May Cry 1, Resident Evil 2, Viewtiful Joe, Okami y Bayonetta

Diles los del remake del tema principal de Out Run en el juego, que se van a quedar boquiabiertos


No solo eso, tambien hay la fase de Space Harrier, que emula las primeras fases del juego original (mismo orden de aparicion de enemigos, etc), por supuesto , con su remix (y puedes poner la cancion original apretando LB+RB)

.. es de ir por el mundo a tu ritmo (God of War, Conan..), o es como el DMC4 y cada vez que entras en un sitio aparecen barreras y tienes que matar a todos los bichos de dentro para poder seguir??


Tipo DMC4, aunque no todos los encuentros con enemigos son con barreras, algunos puedes paar de largo. Otros encuentros estan escondidos por la fase (para tener una puntuacion perfecta has de hacerlos todos)
Posted Image

#68 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 04:14 PM

anda, pues eso no lo sabía

igualmente poco me importa quien lo haya hecho, el juego me mola XD lo que esperaré un pokito para comprarlo, pagar 70 euros por un juego no-sonic no está en mi lista... (y como soy paciente lo puedo conseguir de segunda mano más barato XDXDXD)


Cómpralo en Play.com o The Hut, que estaba por 50 euros y en PS3 por unos 40!

@Knudow: no mires a Bayonetta como un God Of War, míralo como un Devil May Cry pero más dinámico, no da tanto la sensación de "avanza hacia una habitación que se cierra, mata a los bichos y la habitación se abre para seguir avanazando".

b3UcR5h.png


#69 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 January 2010 - 05:01 PM

Knudow ya te dieron la respuesta ;)

A ver si llego a lo del cohete :(

pd: que fuerte que ahora me entero de lo del DMC3 O.o con razón.
Imagen subida

#70 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 January 2010 - 07:41 PM

no si lo de los guiños es un puntazo XD me kedé de piedra al ver que al matar a los bichos salían anillos del sonic XDXD

X1VoEZL.jpg


#71 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 January 2010 - 07:50 PM

Por cierto, Kameo de Eggman en el juego ;)
Imagen subida

#72 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 07:54 PM

Por cierto, Kameo de Eggman en el juego ;)


DONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDE!

b3UcR5h.png


#73 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 January 2010 - 07:59 PM

Por cierto, Kameo de Eggman en el juego ;)


DONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDE!

Ahora mismo lo acabo de leer en EOL O_O es al principio del juego, es que lo han traducido mal :( el tipo de que hablan no se llama verdaderamente "cara de huevo" sino "Eggman" es mas en el doblajen lo dicen bien :lol: una vez mas el que lo ha traducido no sabe ni papa :roll:
Imagen subida

#74 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 08:03 PM

Por cierto, Kameo de Eggman en el juego ;)


DONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDE!

Ahora mismo lo acabo de leer en EOL O_O es al principio del juego, es que lo han traducido mal :( el tipo de que hablan no se llama verdaderamente "cara de huevo" sino "Eggman" es mas en el doblajen lo dicen bien :lol: una vez mas el que lo ha traducido no sabe ni papa :roll:


Ya decía yo que me parecía que el tío decía Eggman! xD

Contad más guiños!

b3UcR5h.png


#75 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 January 2010 - 08:04 PM

The highway bike scene= hang on
The missile scene= space harrier, think they threw in after burner tunes too
Outrun music playing on the highway fight sequences
Eggman

y leo en gamespot que hay del Virtua Fighter, Virtual-On, Shenmue, Virtua-cop!!

Este juego es puro amor Miles!! Puro amor!! O_O

(L) Bayonetta (L)
Imagen subida

#76 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 08:25 PM

The highway bike scene= hang on
The missile scene= space harrier, think they threw in after burner tunes too
Outrun music playing on the highway fight sequences


El tema de Afterburner suena en la escena de la moto por la autopista. A mi me parece mas bien una fusion entre Hang On y Outrun 2, ya que la mecanica es bastante parecida a O2(con los derrapes y tal).

El tema de Outrun suena en las peleas en la autopista.

La fase del misil esta basada en Space Harrier, suena el propio tema del juego, tambien hay un remix del tema del boss, y puedes jugar con la version original del tema, o con el nuevo remix.

La fase emula las primeras fases del juego original (incluso hay el enemigo dragon) y usa los sonidos originales.
Incluso Bayonetta al posarse encima del misil, antes de empezar la fase, dice "Welcome to my Fantasy Zone", la frase de bienvenida del juego original.

Algunas tecnicas de Bayonetta son similares a algunas de Virtua Fighter.

En el Arcade Angel Attack suena al principio varios temas clasicos de arcades de Sega.

En una cutscene suena Magical Sound Shower de Outrun en la radio de un coche,

Oh, y el cameo mas gordo de Sega es, logicamente, las monedas :P

Aparte, hay referencias de otros juegos (RE 4, las chicas que ha creado Kamiya en sus diversos juegos, etc)

Esto es todo lo que recuerdo xd

y leo en gamespot que hay del Virtua Fighter, Virtual-On, Shenmue, Virtua-cop!!


he visto de donde has leido eso pero el tio dice en su post que Ojala hubiese cameos de esos juegos, no que los haya xd
Posted Image

#77 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 08:33 PM

Oh, y el cameo mas gordo de Sega es, logicamente, las monedas :P


Te refieres a que Bayonetta recoge anillos como Sonic?

b3UcR5h.png


#78 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 January 2010 - 08:38 PM

Y te olvidas lo de Eggman Ferr y hasta de DMC ya he visto varios =P y que kameos hay del RE4 o sus chicas? D=

Edito: Y a saber que mas kameos tiene o_o
Imagen subida

#79 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 08:44 PM

Te refieres a que Bayonetta recoge anillos como Sonic?


La moneda del juego son anillos

Y te olvidas lo de Eggman Ferr =P y que kameos hay del RE4 o sus chicas? D=


bueno, cuando entras a la tienda, Rodin dice algunas frases. Una de ella es "haber, que quieres comprar?...jeje, eso lo decian en un juego", ese juego es RE 4.
Tambien dice cosas como que le gustaria ser un marine espacial calvo xd

Lo de las chicas, Luka dice haber salido con Trish (DMC1), Claire(RE 2), la chica de Viwetiful Joe que no me acuerdo de su nombre xd y Ammy (un apodo de Amateratsu de Okami). Son las chicas de los juegos de Kamiya :P
Posted Image

#80 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 January 2010 - 08:46 PM

Lo de las chicas, Luka dice haber salido con Trish (DMC1), Claire(RE 2), la chica de Viwetiful Joe que no me acuerdo de su nombre xd y Ammy (un apodo de Amateratsu de Okami). Son las chicas de los juegos de Kamiya :P

Que fuerte! ya recuerdo esa parte XD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos