Jump to content


Photo

Bayonetta


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#101 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 25 January 2010 - 01:41 AM

The highway bike scene= hang on
The missile scene= space harrier, think they threw in after burner tunes too
Outrun music playing on the highway fight sequences


El tema de Afterburner suena en la escena de la moto por la autopista. A mi me parece mas bien una fusion entre Hang On y Outrun 2, ya que la mecanica es bastante parecida a O2(con los derrapes y tal).

El tema de Outrun suena en las peleas en la autopista.

La fase del misil esta basada en Space Harrier, suena el propio tema del juego, tambien hay un remix del tema del boss, y puedes jugar con la version original del tema, o con el nuevo remix.

La fase emula las primeras fases del juego original (incluso hay el enemigo dragon) y usa los sonidos originales.
Incluso Bayonetta al posarse encima del misil, antes de empezar la fase, dice "Welcome to my Fantasy Zone", la frase de bienvenida del juego original.

Algunas tecnicas de Bayonetta son similares a algunas de Virtua Fighter.

En el Arcade Angel Attack suena al principio varios temas clasicos de arcades de Sega.

En una cutscene suena Magical Sound Shower de Outrun en la radio de un coche,

Oh, y el cameo mas gordo de Sega es, logicamente, las monedas :P

Aparte, hay referencias de otros juegos (RE 4, las chicas que ha creado Kamiya en sus diversos juegos, etc)

Esto es todo lo que recuerdo xd

y leo en gamespot que hay del Virtua Fighter, Virtual-On, Shenmue, Virtua-cop!!


he visto de donde has leido eso pero el tio dice en su post que Ojala hubiese cameos de esos juegos, no que los haya xd



De okami lo más cantoso es cuando se transforma en pantera. Tiene varios rasgos estéticos clavados al prota de okami. QLo más cantoso, los aires a God Hand que se da la obra, es tremendo, que de risas xDDD

El juego tiene bastante de "peli de cine negro", aunque no se encadena a este género y se fusiona con otros, sumados a las constantes coñas que, la verdad, a mi me están haciendo reirme como nunca.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#102 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 25 January 2010 - 06:50 PM

Al fin lo tengo!



Es una tremenda pasada. He dicho.
Voy a seguir jugando xD

RsPmQri.jpg


#103 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 25 January 2010 - 07:34 PM

sonikkitooo me vas a cambiar por bayonetta?? Posted Image

yo me lo voy a pillar pa mi cumple Posted Image qué ganas le tengo!!

X1VoEZL.jpg


#104 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 25 January 2010 - 08:02 PM

El mio aun esta de camino LO QUIEROOOO
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#105 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 26 January 2010 - 09:48 AM

por fin tengo internet XDDD

bueno , ya he visto que en mayoria a todo el mundo os encanta este juego .
y no es para menos !!!
lo bueno es que es re-jugable hasta morir !!! ( ya tengo 6 partidas enteras echas y no he desbloqueado todo )

por cierto , cual es el traje que mas os gusta de Bayonetta?

definitivamente , esta tia se va a convertir en la reina de SEGA XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#106 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 26 January 2010 - 05:58 PM

Re-bienvenido al internecs, Frany xDD

Y tanto.
Ayer me quedé flipando con lo de "my Fantasy Zone" y la consiguiente fase xD

RsPmQri.jpg


#107 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 January 2010 - 09:28 AM

" Welcome to my Fantasy Zone "
que pedazo de frase XDD
aunque a mi lo que me impacto sobradamente fue mas lo de Han-on con la musica del Affter Burner remix ( la tengo de melodia en el mobil XDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#108 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 January 2010 - 10:46 AM

Ostras! SEGA confirma el parche para PS3! Ahora podremos instalar el juego en nuestras PS3! O.o
Imagen subida

#109 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 January 2010 - 11:03 AM

Ostras! SEGA confirma el parche para PS3! Ahora podremos instalar el juego en nuestras PS3! O.o


x fin ! a corregir esos microfallos XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#110 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 27 January 2010 - 11:32 AM

desde el assassins creed los fallos de los juegos no me parecen tan importantes... XDXDXD lo bueno es que con los parches estas cosa se arreglan, recordad en las viejas consolas que no existían los parches XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#111 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 27 January 2010 - 11:36 AM

tete antes no habian fallos tan cantosos xD avia que buscarlos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#112 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 January 2010 - 02:06 PM

tete antes no habian fallos tan cantosos xD avia que buscarlos


si que los habia , y posiblemente en segun que titulos fallos horribles , solo que x generacion , la era de Dreamcast para atras era una etapa que los videojuegos daba "igual" al mercado lo muy o poco acabado que estubiera el titulo.

claro ejemplo es el Thunder force III de megadrive , una joya haya donde lo haya y luego juegas a su port para Snes y es una bazofia injugable. ( y es el mismo juego , sin tocar , unicamente es un port )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#113 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 27 January 2010 - 03:41 PM

supongo que todo llegó con la era internet ya que antes como mucho nos enterábamos de los fallos por las revistas, no teníamos las cantidades de juegos de ahora y muchos los conocíamos de "oídas" por las revistas, sin embargo al llegar internet tuvimos más posibilidades de comparar los juegos los unos con los otros y encontrar más fallos

si no llega a ser por la mega sega yo no me habría enterado de los cambios en el street of rage XD knuckle burning? lo escribí bien?

X1VoEZL.jpg


#114 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 January 2010 - 04:06 PM

Se llaman Bare Knuckle, tete

Si, fallos los ha habido antes y ahora, la cosa es que ahora estamos mucho mas informados que antes, ya no nos tragamos lo que nos dicen las revistas y punto, y también que entonces eramos mas niños y no nos dábamos cuenta,la mayoría. Hoy en dia le pones a un niño el sonic 2006 y no se te quejará de los bugs.
Posted Image
Posted Image

#115 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 27 January 2010 - 04:20 PM

XD se quejara de ciertos agujeros negros traicioneros y no les pongo otro nombre xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#116 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 27 January 2010 - 04:40 PM

Se llaman Bare Knuckle, tete


jo*** hos** pu** es que no soy capaz de escribir el nombre bien ni una sola vez sin mirarlo en internet??? Posted Image

---

es que es eso, es el mismo tema de que "es que ahora hay más violencia" pues no, hay la misma lo que pasa que ahora te pasan los sucesos en la tele a todas horas, que los chavales se den navajazos en la calle ya se hacía en los tiempos de "rebelde sin causa" y quien haya visto esa peli en blanco y negro sabrá a lo que me refiero

antes no sabíamos ni lo que era un bug, nos limitábamos a disfrutar del juego y punto, ahora se mira todo con tanta lupa que no se salva ni dios (el dios chaos de la destrucción!!)

y ya sin hablar de ports, todos los juegos tienen bugs, lo que es importante es si esos bugs influyen en la jugabilidad, que es lo que realmente importa, porque que la cámara te gire mal en un punto importante no es lo mismo a que se vea la raya que une los polígonos...

X1VoEZL.jpg


#117 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 27 January 2010 - 10:11 PM

tete antes no habian fallos tan cantosos xD avia que buscarlos


Había casos en donde el fallo tenías que ir a buscarlo directamente a la tienda para comprarlo (Sonic 3) xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#118 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 28 January 2010 - 09:05 AM

y ya sin hablar de ports, todos los juegos tienen bugs, lo que es importante es si esos bugs influyen en la jugabilidad, que es lo que realmente importa, porque que la cámara te gire mal en un punto importante no es lo mismo a que se vea la raya que une los polígonos...


todo juego en su reproduccion ( cuando ya esta acabado ) suele tener algun bug o caida de frames , unicamente que las programadoras trabajan par que ese bug o esa caida sea lo menos perceptible posible .
esa es la fanea de los que testean los juegos , descubrir estos fallos y avisar para su correccion.

no existe el juego perfecto :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#119 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 28 January 2010 - 12:28 PM

Increíble como se nota el juego instalado O.o
Imagen subida

#120 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 28 January 2010 - 12:29 PM

AAA ! no me digas eso ! que toy en epoca de estudios XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users