The highway bike scene= hang on
The missile scene= space harrier, think they threw in after burner tunes too
Outrun music playing on the highway fight sequences
El tema de Afterburner suena en la escena de la moto por la autopista. A mi me parece mas bien una fusion entre Hang On y Outrun 2, ya que la mecanica es bastante parecida a O2(con los derrapes y tal).
El tema de Outrun suena en las peleas en la autopista.
La fase del misil esta basada en Space Harrier, suena el propio tema del juego, tambien hay un remix del tema del boss, y puedes jugar con la version original del tema, o con el nuevo remix.
La fase emula las primeras fases del juego original (incluso hay el enemigo dragon) y usa los sonidos originales.
Incluso Bayonetta al posarse encima del misil, antes de empezar la fase, dice "Welcome to my Fantasy Zone", la frase de bienvenida del juego original.
Algunas tecnicas de Bayonetta son similares a algunas de Virtua Fighter.
En el Arcade Angel Attack suena al principio varios temas clasicos de arcades de Sega.
En una cutscene suena Magical Sound Shower de Outrun en la radio de un coche,
Oh, y el cameo mas gordo de Sega es, logicamente, las monedas
Aparte, hay referencias de otros juegos (RE 4, las chicas que ha creado Kamiya en sus diversos juegos, etc)
Esto es todo lo que recuerdo xdy leo en gamespot que hay del Virtua Fighter, Virtual-On, Shenmue, Virtua-cop!!
he visto de donde has leido eso pero el tio dice en su post que Ojala hubiese cameos de esos juegos, no que los haya xd
De okami lo más cantoso es cuando se transforma en pantera. Tiene varios rasgos estéticos clavados al prota de okami. QLo más cantoso, los aires a God Hand que se da la obra, es tremendo, que de risas xDDD
El juego tiene bastante de "peli de cine negro", aunque no se encadena a este género y se fusiona con otros, sumados a las constantes coñas que, la verdad, a mi me están haciendo reirme como nunca.