Saltar a contenido


Foto

Bayonetta


  • Debes iniciar sesión para poder participar
193 respuestas en este hilo

#141 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 12:16 AM

anda porque quitaste lo del hilo oficial? u.u solo de hilos oficiales de Sonic no podemos vivir hombre! que a FVG le gustan unas cosas muy raras XD Pero en serio, ahí Bayonetta sin nada... que raro, no? :S o en todo caso "oficial", algo que se sepa que es el hilo principal ó.ò


¿Y qué tiene de malo un título como se llama el juego en realidad sin ninguna chorrada de Oficial y demás. Porque realmente no es Oficial xD

Este foro no es como Vandal o Mierdistation con miles y miles de usuarios que día a día pueden mover cientos de hilos. Aquí todo se encuentra fácilmente y con el título del juego hay suficiente. Al menos, eso creo yo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#142 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 February 2010 - 02:50 PM

y si se pone detrás el "xbox360-ps3" para saber en qué consola jugar mejor XD

me acabo de reservar el climax edition con la bso del juego y un libro de ilustraciones (seguro que son screenshots del juego en papel... como si no los conociese XD)

X1VoEZL.jpg


#143 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 06:47 PM

Trae ilustraciones de verdad también xD

RsPmQri.jpg


#144 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 February 2010 - 07:06 PM

Trae ilustraciones de verdad también xD


3 ilustraciones reales y el resto screenshots XDXDXD más timo que el this is it de mj que venía con librito y al abrirlo eran simples fotos sin ninguna lyric de sus canciones ni explicaciones ni nada... pa eso no metáis un libro joder que encarece el producto con las tapas duras!!

X1VoEZL.jpg


#145 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 07:24 PM

Poquitas, sí :?
Pero al menos es bastante cool xD

RsPmQri.jpg


#146 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 08:25 PM

pa eso no metáis un libro joder que encarece el producto con las tapas duras!!

pos no te compres la climax edition si tan mal te sabe XDD, ademas , si hubieras reservado el Bayonetta antes de salida , la Climax edition te costaria lo mismo que el juego sin ella.

yo tengo la climax edition desde su salida y voy a conseguir una pistola de Bayonetta *_*
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#147 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 08:27 PM

A mí la Climax me costó 52€ de Play.com xD Menos que aquí la normal..

RsPmQri.jpg


#148 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 09:37 PM

Las pistolas molan, pero parece que las ha pintado un tío con parkinson xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#149 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 February 2010 - 11:39 PM

pa eso no metáis un libro joder que encarece el producto con las tapas duras!!

pos no te compres la climax edition si tan mal te sabe XDD, ademas , si hubieras reservado el Bayonetta antes de salida , la Climax edition te costaria lo mismo que el juego sin ella.

yo tengo la climax edition desde su salida y voy a conseguir una pistola de Bayonetta *_*


no no, a ver, el climax edition no mola por su caja especial o su librito de ilustraciones sino por tener la bso del juego (os oigo a todos decir tanto lo mucho que mola...) porque me gusta tener los cds originales (aunque sean miya o mica chinos XD) de la música que realmente me gusta (como las bso de los sonics)

de lo que me quejo es que te vendan como especial el cd de MJ cuando en verdad de especial no tenía nada, si viniesen las lyrics y aclaraciones habría merecido la pena, porque de saberlo me habría comprado la edición rasa sólo con las canciones

y me alegro de que todos hayáis podido compraros por adelantado el juego, mi economía me permite caprichos de vez en cuando, pero no siempre puedo tener lo que quiero cuando quiero, así que tengo que esperar a mi cumpleaños para tenerlo, de todas formas tengo suficientes puntos de game y juegos que ya no juego y voy a venderlos como para que me salga barato

al fin y al cabo yo me llevé la DSi por 136 euros cuando costaba 160... y sin dar nada a cambio, sólo con los puntos game

X1VoEZL.jpg


#150 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 09:47 AM

no no, a ver, el climax edition no mola por su caja especial o su librito de ilustraciones sino por tener la bso del juego (os oigo a todos decir tanto lo mucho que mola...) porque me gusta tener los cds originales (aunque sean miya o mica chinos XD) de la música que realmente me gusta (como las bso de los sonics)


ui , pos te advierto que aunque sea la oficial , la VERDADERA oficial consta de 5 CDs XD
es un CD de 6 canciones creo recordar , y son la cancion del prologo , 3 canciones de fase y las 2 de combate .
( cuando tiene temazos como el " Fly me to the moon " , " lets dance boys " o los remixes de Affter burnner )
lo unico bonito del CD , es que tiene el dibujo del "escudo" del juego.

y me alegro de que todos hayáis podido compraros por adelantado el juego, mi economía me permite caprichos de vez en cuando, pero no siempre puedo tener lo que quiero cuando quiero, así que tengo que esperar a mi cumpleaños para tenerlo, de todas formas tengo suficientes puntos de game y juegos que ya no juego y voy a venderlos como para que me salga barato

no te creas que todos tenemos al vida tan facil , yo desde le Bayonetta creo recordar que no pille un juego nuevo en 7 meses antes ( creo que era el Klonoa de Wii ).
mi economia en si no me permite los juegos , y soy yo el que aprieto 3 o 4 meses enteros para poderme pillar un juego decente.
para que te hagas una idea , tanto se notaba mi esfuerzo x ahorrar , que mis colegas me regalaron el Mario y Sonic 2 de Wii x que sabian que no podia.
que la crisis nos aprieta a todos XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#151 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 February 2010 - 12:20 PM

para que te hagas una idea , tanto se notaba mi esfuerzo x ahorrar , que mis colegas me regalaron el Mario y Sonic 2 de Wii x que sabian que no podia.
que la crisis nos aprieta a todos XD


buaaaa qué buenos amigos tienes!!!

yo siempre me lo compro todo porque recuerdo que un año le pedí a mi hermana (que es mayor que yo y ella ya trabajaba mientras que yo aún estudiaba y no tenía pelas) que me regalase el sonic battle de gbadv, y no me lo compró!!!!! ella ahí comprándose los sujetadores en woman's secret mientras que yo me los compro en los chinos!!! y no me compró el juego >o< yo quería ese juego, me lo había pasado en el emulador con voces en japo y subs en inglés, quería el juego de verdad en castellano v.v

[modo trauma off]

joder, qué guay los 5 cds de música... aunque tengo el capricho de tener el climax edition XD para qué os voy a engañar, pensaba comprármelo de segunda mano pero al rejugar tanto la demo de xbox360 me lo he repensado (lástima que no pillase la oferta inicial) pero tengo algo para justificarme NO SABÍA QUE EXISTÍA EL CLIMAX EDITION DESDE EL PRINCIPIO, aquí no estaba, me había recorrido todas las tiendas sólo para decir "mira, aquí tienen a mi amiga ^^" (es que bayo es mi amiga, nos compramos las gafas en el mismo sitio XD) y fue por el catálogo de game q me enteré que lo tenían, es más, he tenido que llamar a la tienda por tlf de aquí para ver si les había llegado ya

es como el another code R, silka ya se lo había pasado un par de veces y sin embargo en mallorca aún no se vendía v.v

X1VoEZL.jpg


#152 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 09:26 PM

la mejor canción de la OST. Bayonetta Game Gear Edition :D


Posted ImagePosted Image
Posted Image

#153 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:17 AM

buaaaa qué buenos amigos tienes!!!

bueno , lo son tanto para mi como yo para ellos , por que tambien les hago favores de los grandes xDD ( incluso he llegado a pensar que ellos lo ven como algo "insignificante" el comprarme un juego , solo que al ser de Sonic lo valorare mucho mas XD )

yo siempre me lo compro todo porque recuerdo que un año le pedí a mi hermana (que es mayor que yo y ella ya trabajaba mientras que yo aún estudiaba y no tenía pelas) que me regalase el sonic battle de gbadv, y no me lo compró!!!!!

O_O? estabas en la uni? x que x la fecha en la que salio el juego y nuestra edad , tendrias que estar por el 1º o 2º año de carrera .

aquí no estaba, me había recorrido todas las tiendas sólo para decir "mira, aquí tienen a mi amiga ^^" (es que bayo es mi amiga, nos compramos las gafas en el mismo sitio XD)

XDDD, no se si te caera bien despues de que lo juegues.
por que precisamente conociendote a ti , no soportarias segun que cosas de su caracter ( y mas si me has hablado de la aficion de tu hermana x comprar ropa cara XDDD )ç
en la demo en si ( x desgracia ) no muestran nada de su caracter , precisamente estoy convencido que pusieron esa parte edl juego por que no habia casi escenas ( y en la version final ese capitulo es mas largo y tienes varias escenas ).
no se, alomejor te cae bien y todo , pero conociendote me aferro a la duda XDDD

la mejor canción de la OST. Bayonetta Game Gear Edition

la tengo en el mobil de alarma XDD ( que feliz despierto por la mañana cuando oigo esta melodia XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#154 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:45 PM

vamos por el capitulo XII y cada vez se hace mas cortito o es lo que nos parece?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#155 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 04:56 PM

Sega’s latest financial report included sales data for Bayonetta. Platinum Games’ climax action game rung up 1,100,000 million units worldwide on both platforms.


Posted ImagePosted Image
Posted Image

#156 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 06:26 PM

bueno acabo de hacerme del capitulo 1 al xii en menos de 2h contando los espacios entre verso i verso
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#157 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 09 February 2010 - 10:14 PM

frany, tienes razón, el sonic battle es de 2004, yo ya trabajaba pero era la época "puteada" donde trabajaba mucho, cobraba poco y estaba pagando el coche, no tenía pelas, no fui a la uni (no soy tan lista como para tener una beca y en mi casa no hay pelas para uni XD no hice ni el bachillerato, hice un FP y a ganar pelas pa comprar videojuegos :D)

pues te parecerá curioso pero me ha encantado el juego, hace un ratito que me lo he acabado (menos de 15 horas, voy mejorando, no tardo eternidades en pasármelo XD) en nivel normal

puede que bayonetta sea algo chocante pero desde el principio me ha encantado su personalidad y su forma de actuar, la encuentro alguien que hace lo que quiere PORQUE PUEDE!! me gustaría ser como ella y tener esa seguridad y fuerza, es decir, cualquier tía que se comporte como ella de esa manera tan provocativa es una puta que merece ser violada (desde el punto de vista de mucha gente que conozco por desgracia...) pero bayonetta no es alguien con quien te puedas meter porque te mete una bala entre ceja y ceja y se queda tan ancha, se hace la chula pero tiene buen corazón, aunque no le guste que los demás lo sepan XD tampoco es una niña buena...

eso sí, epic moment cuando aprendo a hacer pócimas y al final del nivel veo que te penalizan puntos por usar items...

mi cara -> Imagen subida hijos de puta!!! para qué sirve poder hacer items si luego no puedes usarlos???

jolín y al pasarme el juego y ver que no tiene en la galería la opción de ver de nuevo todas las cinemáticas... Imagen subida es que no es justo, me lo pasé rapidito dejando cosas por el camino pq kería sacar la historia y así luego verlo todo en plan peli con mi madre... ahora cómo se la muestro? sólo tengo la peliculita de bayonetta bailando...

por cierto, tengo una duda existencial en este juego pero no sé si se puede hablar ya de spoilers en este tema o hay que crear uno especial para tratar sólo la historia XD

X1VoEZL.jpg


#158 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 10:26 PM

la mejor canción de la OST. Bayonetta Game Gear Edition :D


Joder como mola la carátula japonesa. Cuando vi el juego en edición japonesa en el Salón del Manga estuve muy tentado a comprarla.

b3UcR5h.png


#159 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 10:37 PM

Sip, mola más que la carátula normal PAL, aunque a mi me gusta la portada de la caja de la edición Climax (sale el pie de bayonetta desde atrás, viendo las pistolas que creo que echan humo y el cinto color carmesí)
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#160 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 10:54 PM

ya esta acabado el juego ^^ es dios el final
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos