Saltar a contenido


Foto

Cual es el mejor mando de la historia?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 September 2009 - 04:38 PM

Espero que a partir de ahora no saquen el 90 % de juegos con los aparatos raros de cada compañía. Paso de varitas y juegos tipo Wii en Natal.

Si me dicen que el 100% de "juegos basura" de 360 saldrá en NATAL mejor por un lado, porque así hacen los buenos con los controles de siempre. Aunque Milo me siga sorprendiendo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 11:14 AM

Para mí el mejor es el de PS2, concuerdo con varios de vosotros en que es un poco frágil (aunque es mi culpa a veces(coffcoffcabreoscoffcoff)),pero para mí es bastante cómodo y se maneja bien, quizás sea porque es el mando con el que más he jugado. También tengo el de Gamecube, que me cuesta un montón manejarlo.

#43 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 11:39 AM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse semper, ipsum eget pellentesque scelerisque, mauris neque lacinia libero, porta posuere velit sem ut tellus. Praesent elementum nunc erat, ut fringilla ligula. Nam mollis volutpat libero, ac fringilla diam ultricies quis. Etiam vehicula, arcu faucibus porttitor rhoncus, tellus risus sagittis justo, ac dictum purus nunc in urna. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi sit amet blandit nisi. Etiam interdum, lorem quis auctor consectetur, mi eros convallis massa, in condimentum ante diam ut odio. Nulla risus nulla, ornare et porttitor nec, egestas vulputate magna. Vivamus tellus turpis, scelerisque non sagittis id, ultrices ut justo.

#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 12:25 PM

Probablemente sea que lo asocio a mi mejor época como jugador, pero me quedo, con muchísima diferencia, con el pad de Saturn, el digital. Tenía todas las funciones que necesitaba, se me adaptaba bien a la mano, y era preciso. Todos los demás mandos que he usado siempre han tenido algún detalle que no me gustaba, como crucetas espantosas, un tamaño más grande que mi cabeza, o botones que se me hacían demasiado complicados de manejar. Claro, que por mí me hubiese quedado eternamente en el año 98/99 en cuanto a videojuegos. A poder ser sin PlayStation. Y Final Fantasy VII y Metal Gear Solid en Saturn :roll:


+1
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 10:27 PM

El mejor mando de la historia es el de las recreativas normales de toda la vida. Colgándote y haciendo fuerza sin que rompa, botones grandes que puedes pulsar dando con toda la mano y con una sensación de gloria infinita...

P.D. - Vale, que a veces daban calambres, pero es un precio que hay que pagar por disfrutarlo, xD

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2009 - 10:31 PM

+1 a lo de colgarse y darle manotazos. la de veces que me habre enganchado por los pies a un stick de un arcade y haber hecho el mono cabeza abajo....
Posted Image
Posted Image

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 October 2009 - 02:57 AM

Aun recuerdo la quemadura circular que me dejo en la palma de la mano, el joystick del arcade de Los Simpson :lol:.
Si esque cogi un vicio alucinante con aquella recre XDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 October 2009 - 09:30 PM

Imagen subida
Imagen subida

#49 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 11:08 PM

http://i12.photobucket.com/albums/a250/Bowlage/photo4.jpg

Lo quiero xD.

EDIT:

Imagen subida

#50 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 October 2009 - 11:37 PM

Mi mando preferido de pequeña:
Imagen subida

Uno de mis favoritos por diseño y comodidad:
Imagen subida

Uno que siempre me ha encantado y no lo he catado aún:
Imagen subida Imagen subida ays....

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 04:31 AM

Es mando de Saturn que ha puesto Lyla, tenia el problema de ser ligeramente fragil. Ademas se hacia un poco tosco en las manos. Yo prefiero el otro pad de Saturn, de hecho tengo los 2 modelos, y uso siempre el otro.

No entiendo lo que ha puesto Henshin de esa evolucion rara de los mandos, mas que nada porque el de GC, es un fake que se ve a kilometros :lol:, Ademas, no se que hace el mando de PSX ahi, ni porque va el mando de Famicom 2 despues del de SNES XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2009 - 08:38 AM

yo he roto varios sticks de mandos de mega drive (puto zangieff y sus combos de girar 360 grados...)

para mí el que mejor me ha ido siempre era el de saturn versión nights
Imagen subida

lo mejor de ese mando era que el analógico no era un puto palo como en play, q me jodía mucho darle un pokito al stick y q se mueve como si lo volcase entero... en el del nights era más fácil controlarlo y nights respondía muy bien al movimiento, los mandos de ahora tienen el analógico demasiado sensible y eso te jode mucho a veces...

y tb me era más cómodo pq al ser redondo se me adaptaba a las manos

con el de xbox360 me disloco los dedos cada vez q kiero darle a los botones q están sobre los gatillos... el LB y RB pq por la forma del mando la mano tiende irse hacia la dirección de los gatillos y esos dos botones kedan demasiado arriba >.<

X1VoEZL.jpg


#53 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 October 2009 - 08:41 AM

Es mando de Saturn que ha puesto Lyla, tenia el problema de ser ligeramente fragil. Ademas se hacia un poco tosco en las manos. Yo prefiero el otro pad de Saturn, de hecho tengo los 2 modelos, y uso siempre el otro.

No entiendo lo que ha puesto Henshin de esa evolucion rara de los mandos, mas que nada porque el de GC, es un fake que se ve a kilometros :lol:, Ademas, no se que hace el mando de PSX ahi, ni porque va el mando de Famicom 2 despues del de SNES XDDDD

Henshin a puesto los que le gustan,simplemente, aunque no sean oficiales xD
Y vaya mierda lo del mando de Saturn, siempre he estado enamorada de ese pad. Habrá que comparse uno y romperlo xD

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 10:33 AM

¿Lo de la comodidad en los mandos de Sony va en serio? :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 01:55 PM

yo he roto varios sticks de mandos de mega drive (puto zangieff y sus combos de girar 360 grados...)

para mí el que mejor me ha ido siempre era el de saturn versión nights
Imagen subida

lo mejor de ese mando era que el analógico no era un puto palo como en play, q me jodía mucho darle un pokito al stick y q se mueve como si lo volcase entero... en el del nights era más fácil controlarlo y nights respondía muy bien al movimiento, los mandos de ahora tienen el analógico demasiado sensible y eso te jode mucho a veces...

y tb me era más cómodo pq al ser redondo se me adaptaba a las manos

con el de xbox360 me disloco los dedos cada vez q kiero darle a los botones q están sobre los gatillos... el LB y RB pq por la forma del mando la mano tiende irse hacia la dirección de los gatillos y esos dos botones kedan demasiado arriba >.<


Ademas, ese mando fue el primero en incluir gatillos analogicos. Esos que hoy en dia ya usan todos los mandos :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#56 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2009 - 02:36 PM

¿Lo de la comodidad en los mandos de Sony va en serio? :o

Pues claro, no porque lo diga yo -_- es a lo que estes acostumbrado. Normal que ahora cojes un mando de Sony y te sientas incomodo acostumbrado al otro.


Classic Controller Pro llegara a Europa y sustituirá al original ;)

Imagen subida
Imagen subida

#57 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2009 - 02:41 PM

mi novio se pilló el adaptador para wiimote para usar el mando clásico... y yo usando el wiimote horizontal XDXDXD

eh y qué putada, para los juegos wiiware los controles son distintos usando el controlador ese clásico que usando el wiimote... en el contra rebirth usando el wiimote no puedes andar y disparar a la vez!

X1VoEZL.jpg


#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 03:06 PM

¿Lo de la comodidad en los mandos de Sony va en serio? :o

Pues claro, no porque lo diga yo -_- es a lo que estes acostumbrado. Normal que ahora cojes un mando de Sony y te sientas incomodo acostumbrado al otro.


Classic Controller Pro llegara a Europa y sustituirá al original ;)

Imagen subida


Yuluga, llevo jugando con mandos de Sony desde la PSX, y sigo sin terminar de acostumbrarme a ellos...

Lo de que el Wii Classic Controller Pro llegara a Europa, ya lo habia puesto yo por ahi :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 04:08 PM

No entiendo lo que ha puesto Henshin de esa evolucion rara de los mandos, mas que nada porque el de GC, es un fake que se ve a kilometros :lol:


Imagen subida
Imagen subida
Mando de Gamecube estilo SNES, de la marca Hori.



Imagen subida

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 05:07 PM

No entiendo lo que ha puesto Henshin de esa evolucion rara de los mandos, mas que nada porque el de GC, es un fake que se ve a kilometros :lol:


Imagen subida
Imagen subida
Mando de Gamecube estilo SNES, de la marca Hori.



Imagen subida


Eso si sera un mando de verdad, pero lo de la foto es un fake, se nota que esta hecho a lo cutre :lol:.
Si tenian el mando, ¿Porque no hicieron una foto del mismo? :mrgreen:.
Ademas, ese mando no tiene analogicos, lo que lo inutiliza automaticamente en muchos juegos :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos