Saltar a contenido


Foto

Cual es el mejor mando de la historia?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#61 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 05:15 PM

Eso si sera un mando de verdad, pero lo de la foto es un fake, se nota que esta hecho a lo cutre :lol:.
Si tenian el mando, ¿Porque no hicieron una foto del mismo? :mrgreen:.
Ademas, ese mando no tiene analogicos, lo que lo inituliza automaticamente en muchos juegos :?


A lo mejor no tenían el mando y cogieron una foto de Google, y no creo que sea fake :shock:.
No tiene analógicos porque es especial para jugar a los juegos de GBA, y a algunos de pelea y tal. Yo lo descubrí en Vandal y la gente lo usaba para jugar a los juegos de lucha de Naruto, por ejemplo. :roll:

#62 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 05:38 PM

Eso si sera un mando de verdad, pero lo de la foto es un fake, se nota que esta hecho a lo cutre :lol:.
Si tenian el mando, ¿Porque no hicieron una foto del mismo? :mrgreen:.
Ademas, ese mando no tiene analogicos, lo que lo inituliza automaticamente en muchos juegos :?


A lo mejor no tenían el mando y cogieron una foto de Google, y no creo que sea fake :shock:.
No tiene analógicos porque es especial para jugar a los juegos de GBA, y a algunos de pelea y tal. Yo lo descubrí en Vandal y la gente lo usaba para jugar a los juegos de lucha de Naruto, por ejemplo. :roll:


A mi me vendria de perlas para los Mortal Kombat, los Resident Evil clasicos, y los 2 recopilatorios de Sonic para GC.
Pero tambien me vendria bien para los juegos de la Consola Virtual...
¿Aun se vende?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#63 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2009 - 07:00 PM

me compré una batería nueva para mi móvil de sonic (panasonic XD) vía e-bay... todo es posible en e-bay... si buscas seguro q hay mandos de esos XD

X1VoEZL.jpg


#64 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 10:07 PM

Yulug, eso que dices no tiene nada que ver. Siempre comparo los mandos con la primera sensación que tuve en ellos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#65 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2009 - 11:17 PM

Yulug, eso que dices no tiene nada que ver. Siempre comparo los mandos con la primera sensación que tuve en ellos.

Si hombre, las manos se acostumbran a lo que tenemos ó.ò es normal que a la primera cuando cambiamos nos parezca raro, pero con el tiempo esas sensación desaparece... al menos hablando yo por mi.

Yo no se si pillarme un stick arcade, es que para luego tenerlo muerto de risa :S aunque hay juegos interesantes para emplearlo...
Imagen subida

#66 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 04:56 PM

Si hombre, las manos se acostumbran a lo que tenemos ó.ò es normal que a la primera cuando cambiamos nos parezca raro, pero con el tiempo esas sensación desaparece... al menos hablando yo por mi.


le doy la razon a Yuluga por que me pasa lo mismo , me adapto muy facilmente a los mandos XDD
si que es verdad que algunos se hacen raro , pero quitando las 3 primeras partidas , luego tienes todo bien localizadito XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#67 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 04:59 PM

yo es que tengo las manos pekeñas y me sigue yendo mal con el de xbox360 por los LB y RB >.< menos mal q esos botones casi ningún juego los usa XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#68 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 05:19 PM

Si hombre, las manos se acostumbran a lo que tenemos ó.ò es normal que a la primera cuando cambiamos nos parezca raro, pero con el tiempo esas sensación desaparece... al menos hablando yo por mi.


le doy la razon a Yuluga por que me pasa lo mismo , me adapto muy facilmente a los mandos XDD
si que es verdad que algunos se hacen raro , pero quitando las 3 primeras partidas , luego tienes todo bien localizadito XDD


No se trata de adaptabilidad, yo tan pronto estoy usando el mando de 6 botones de MD, como el pad de GC, por ejemplo.
Me adapto rapido a los mandos, el problema viene con cosas a las que uno no puede adaptarse. Como pulgares escocidos, callos en los dedos, o desesperacion por la inestabilidad de la cruceta direccional o el analogico.
En el caso de PS2, yo me he llegado a encontrar mandos (de hecho tengo uno) con los bordes cortantes. Vamos que si te los frotas por la palma de la mano, te cortas. Y hablo del Dual Shock 2 oficial de PS2
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#69 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 07:15 PM

Yo también me adapto rápido a los manos, menos al malogrado de Sony (cualquiera de ellos) y el de N64. El de N64 acabé manejándolo de "PM" pero me costó mucho adaptarme, y cambiar cada dos por tres xD

Cuando cogí el de GC la primera vez, me resultó cómodo. Cuando cogí el de Dreamcast, me resultó cómodo. Cuando cogí el de 360, me resultó comodísimo, perfecto. xD El de Xbox (1) era demasiado grueso, aunque uno se adaptaba fácilmente. El de Saturn y MegaDrive perfectos también.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#70 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 08:13 PM

es evidente que segun que mando , a la hora de adaptarse sera mas rapido o mas lento .
mi principal ( e unica ) complicacion con el mando de Sony , es que en vez de usar letras pa sus botones , usaban simbolos , que no tenia nada en contra , pero se me hizo extraño al principio por que cuando me decian de pulsar "X" boton , me acuerdo que la 1º semana pude fallar alguna vez.

ves , a mi el de N64 lo veo el que peor me costo de adaptarme , x que coger el mando x "el medio" pa usar el Stick ( y el casi nulo uso de la cruceta ) no me gusto , pero me adapte para jugar a juegazos como el Zelda *_*, incluso con eso no es un mando que critique por que como bien dice FvG , es un mando que con tiempo se le coje el punto .

del de 360 , al igual que el control de PSP , no es un mando para juegos tipo " king of fighter " o " street fighter " , para eso prefiero mandos tipo Saturn ....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#71 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 08:49 PM

Bueno, si nos ponemos a hablar de portátiles, ninguna saldría ganando :roll:

Sí, muchas crucetas están hoy día olvidadas. Pero lo veo lógico, no hay espacio para todo y si algo debe quedar peor que sea lo que menos se usa. No entiendo cómo aún puede seguir un analógico abajo, como los de PS3. Y hay botones molestos en todas, los gatillos pequeños de 360 no son tan cómodos como los grandes (y por eso se usan menos) aunque a mí no me lo parezcan y el de GC tiene ese botón morado súper marginado. En el de la Xbox 1 el negro y blanco, que no venían a cuento xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#72 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 09:40 PM

dios , en lo de los botones molestos toy de acuerdo contigo xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#73 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 09:43 PM

Yo que soy SUPER FANATICO de los Mortal Kombat, soy incapaz de hacer un Fatality en el Ultimate MK de DS. Por culpa del direccional de la DS Lite :?.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#74 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 10:49 AM

es que las cruzetas de las portatiles no se como estan echas que para jugar a juegos de peleas , segun cual tiene tela.

aunque poco te quejarias del de DS si lo comparas con el de PSP, infumable en los juegos de pelea , da igual : street fighter , darkenstalker , tekken.... es un delito....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#75 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 10:56 AM

Sí, en fondos de inversión.

#76 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 25 October 2009 - 09:22 PM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
si, increible pero cierto, radiavin :lol:
Imagen subida
Imagen subida
y creo que hasta ahí, eson son mis mandos favoritos y los que mas cómodos me parecen :)

EDIT: no se mostraba el mando de megadrive <_<*
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#77 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 08:47 AM

anda, Taila a cogido todos los mandos de las 128 bits menos el de Xbox XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#78 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 01 November 2009 - 02:40 PM

anda, Taila a cogido todos los mandos de las 128 bits menos el de Xbox XDDD

es que el de xbox nunca jugué con él :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#79 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 August 2010 - 10:21 PM

Mirad lo que ha encontrado Ash por Youtube:



:shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos