Saltar a contenido


Foto

Cual es el mejor mando de la historia?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#21 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 09:51 AM

Dreamcast , Mega drive , SSaturn , PS3 , Game Cube y Wii
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#22 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2009 - 12:12 PM

Hay ciertos juegos que se juegan mejor en PC, por ejemplo estrategia tipo Age of Empires. Pero hasta los Shooters son más cómodos ahora en consola. xD


Wii nacio para los shooters, y para los de estrategia me atreveria a decir... Aunque apenas hay juegos de estrategia en Wii.
Yo siempre que puedo elegir, prefiero infinitas veces jugar en consola

Eso tiene delito, en PC siempre sera mejor los shooters y estrategia, véase la políca de Blizzard por ejemplo.

Ahora que te entiendo con lo de jugar en consola, pero eso es el gusto de uno.
Imagen subida

#23 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 12:51 PM

la estrategia lo dudo , pero un shotter no es que sea mejor en Pc o en consola , al ser controles diferentes , en consola se simplifica los comandos que en Pc te ocuparia en todo un teclado ( exageradamente ) y se tiene mas acceso a los botones...

yo los shotter es algo que me gusta jugarlo en los dos lugares ( PC /consola ) aunque para mi la consola gana "unicamente " x el mero echo de que un Pc te requiere segun que tipo de cosas para los juegos . ( que si ram , grafica , etc...)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2009 - 12:56 PM

yo los shotter es algo que me gusta jugarlo en los dos lugares ( PC /consola ) aunque para mi la consola gana "unicamente " x el mero echo de que un Pc te requiere segun que tipo de cosas para los juegos . ( que si ram , grafica , etc...)

Supongo que Raccar preferirá las consolas por eso también XD Pero a cuando nos referimos a ello lo digo por la rapidez del ratón y demás, luego en consola va to lento el puntero :´(
Imagen subida

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 September 2009 - 03:46 PM

yo los shotter es algo que me gusta jugarlo en los dos lugares ( PC /consola ) aunque para mi la consola gana "unicamente " x el mero echo de que un Pc te requiere segun que tipo de cosas para los juegos . ( que si ram , grafica , etc...)

Supongo que Raccar preferirá las consolas por eso también XD Pero a cuando nos referimos a ello lo digo por la rapidez del ratón y demás, luego en consola va to lento el puntero :´(


Prefiero la consola al PC por infinitas razones, esas son algunas de ellas. Pero ademas, no me hace gracia andar que si con instalaciones, fallos absurdos, cuelgues y demas. Eso por no hablar, de que soy incapaz de jugar con teclado, acabo con las manos doloridas. Siempre que se traten de juegos versionados de consola a PC claro.
A parte de que en PC, me da la sensacion de impersonalidad, de estar jugando al juego en un emulador o algo asi... En consola no me pasa. Se que es raro y para algunos sera hasta una tonteria, pero en un sentimiento mio que puede hacer que me enganche a un juego, o que solo lo pruebe 5 minutos :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 September 2009 - 04:51 PM

Yo soy uno de estos especímenes que no les importa en absoluto jugar a un shooter en consola (sin hacerle ascos al PC); añadiré también que la Wii para Shooters me parece un mal mando: no apunta instantaniamente, no hay buena manera de hacer giros rápidos y la manera de aguantar el mando tampoco ayuda a ponerse en situación (es como aguantar una cuchara, no una pistola.
Imagen subida

#27 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 06:46 PM

Prefiero la consola al PC por infinitas razones, esas son algunas de ellas. Pero ademas, no me hace gracia andar que si con instalaciones, fallos absurdos, cuelgues y demas. Eso por no hablar, de que soy incapaz de jugar con teclado, acabo con las manos doloridas. Siempre que se traten de juegos versionados de consola a PC claro.


bueno , ahora el tema de instalar los juegos ha llegado a las consolas XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 September 2009 - 06:49 PM

Prefiero la consola al PC por infinitas razones, esas son algunas de ellas. Pero ademas, no me hace gracia andar que si con instalaciones, fallos absurdos, cuelgues y demas. Eso por no hablar, de que soy incapaz de jugar con teclado, acabo con las manos doloridas. Siempre que se traten de juegos versionados de consola a PC claro.


bueno , ahora el tema de instalar los juegos ha llegado a las consolas XDDD


No a la Wii :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 09:10 PM

Ni la 360. No conozco juego que merezca realmente ser instalado en esta consola xD ¿Que se reducen tiempos de carga? En Sonic 2006 no mucho xD

Yo era más de Shooters para PC, hasta que llegó Halo en Xbox (1). Pero fue probar Call of Duty 2 para 360 y descubrir la perfecta comodidad en una consola y un mando...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 September 2009 - 10:44 AM

Este mando se lo tendría que comprar Raccar y FVG...

http://www.viddler.c... ... 2025/6.033
Imagen subida

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 September 2009 - 12:06 PM

Este mando se lo tendría que comprar Raccar y FVG...

http://www.viddler.c... ... 2025/6.033


Primero: Nunca me fio de los mandos no ofciales...
Segundo: No me gusta ese direccional, no es como el de 360 (es decir, el clasico redondo de Sega)
Tercero: No tengo la PS3 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 September 2009 - 12:49 PM

Lo malo de esos mandos es que suelen ser frágiles, incómodos, etc. Podría ser la excepción. Si me pillo algún día una PS3 lo tendré en cuenta xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 September 2009 - 02:46 PM

Este mando se lo tendría que comprar Raccar y FVG...

http://www.viddler.c... ... 2025/6.033


Primero: Nunca me fio de los mandos no ofciales...
Segundo: No me gusta ese direccional, no es como el de 360 (es decir, el clasico redondo de Sega)
Tercero: No tengo la PS3 :lol:

Pero si la tiene tu hermano XD Tiene hasta mejor cruceta que el oficial de 360 :S si te me quejas hasta de los oficiales ?que menos de este, no? XD ahora lo que dice FVG es verdad...
Imagen subida

#34 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 September 2009 - 01:03 AM

el de 6 botones que has puesto, es pirata XDDDDDDDD


Noorrr. Es japonés.

El botón Start del pad variaba de color según las distintas regiones: azul en Japón, gris en USA y rojo en Europa.

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2009 - 01:12 AM

el de 6 botones que has puesto, es pirata XDDDDDDDD


Noorrr. Es japonés.

El botón Start del pad variaba de color según las distintas regiones: azul en Japón, gris en USA y rojo en Europa.


Imagen subida

Compara.



Se lo de los colores de los botones, pero creeme, ese es pirata :lol:.
No pone Sega, mira la textura del plastico, la forma de los botones... He visto montones de mandos de 6 botones, yo mismo tengo 4 de ellos. Es mi mando favorito y me lo conozco al dedillo.
Ya han estado apunto de colarme una falsificacion como esa, con caja y todo.
Creeme, es pirata :lol:.

EDITO: Mira la caja de un pad de 6 botones japones original::
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 September 2009 - 01:24 AM

Ah vale, ya veo a lo que te refieres.

Un detalle sin importancia.

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2009 - 01:32 AM

Ah vale, ya veo a lo que te refieres.

Un detalle sin importancia.


Nada tranquilo, si a mi casi me cuelan uno en una tienda. Menos mal que me dejaron sacarlo de la caja antes de pagarlo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 September 2009 - 10:43 AM

Hablando de mandos, el Wand (mando de sensor de movimiento de PS3) es una copia descarada del Wiimote, tanto que el RE5 tendrá el mismo control que el de Wii (solo que mucho mas preciso) :lol:



Veremos a ver lo que tarda Nintendo en sacar una nueva consola :S
Imagen subida

#39 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 September 2009 - 04:11 PM

Ah vale, ya veo a lo que te refieres.

Un detalle sin importancia.


Nada tranquilo, si a mi casi me cuelan uno en una tienda. Menos mal que me dejaron sacarlo de la caja antes de pagarlo :lol:


Bueno, ahora que lo vuelvo a ver y por si acaso hay malinterpretación, a lo que me refería ayer (cansancio encima incluido) que era un detalle sin importancia era el que yo pusiese el "pad pirata" como muestra de imagen, no desde luego el que tú expusieses lo que expusiste acerca de ellos. Todo lo contrario. :lol:

Los dos pads 6 botones que tengo yo, según el razonamiento, son ciertamente originales, aunque uno de los dos debe ser americano (botón Start gris).

#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2009 - 04:33 PM

Ah vale, ya veo a lo que te refieres.

Un detalle sin importancia.


Nada tranquilo, si a mi casi me cuelan uno en una tienda. Menos mal que me dejaron sacarlo de la caja antes de pagarlo :lol:


Bueno, ahora que lo vuelvo a ver y por si acaso hay malinterpretación, a lo que me refería ayer (cansancio encima incluido) que era un detalle sin importancia era el que yo pusiese el "pad pirata" como muestra de imagen, no desde luego el que tú expusieses lo que expusiste acerca de ellos. Todo lo contrario. :lol:

Los dos pads 6 botones que tengo yo, según el razonamiento, son ciertamente originales, aunque uno de los dos debe ser americano (botón Start gris).


No necesariamente, aqui llegaron algunos pads de 6 botones con el START gris, yo tengo uno de ellos. Y en su dia, osea cuando salio, tambien tuve uno con el START gris
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos