Saltar a contenido


Foto

Cual es el mejor mando de la historia?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 September 2009 - 12:41 PM

Pues creo este tema, ya que los que odian Unleashed lo utilizan para desvariar el tema ¬¬. así no se desvaria mas el hilo oficial del juego y evitamos peleas entre los usuarios.

En fin ya podéis comenzar, que fijo que ahora no comenta nadie :P

Edito: El titulo poco tiene que ver, ya que es para compartir opiniones, lo que pasa es que la peña lo ve así XD

Para empezar os dejo con un video, de como los mandos de Nintendo van deformando las manos de los jugadores.



Así mas de uno postea, que sino me hundís el tema :roll:
Imagen subida

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 12:54 PM

Bueno, yo ya dije todo lo que quería xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 01:26 PM

El de Master System.

#4 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 02:11 PM

Imagen subida

cualquiera de esos , pero me decanto por el de la Play 2
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#5 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 September 2009 - 02:23 PM

Yo también adoro el de la Play2

#6 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 02:25 PM

Yo también adoro el de la Play2

Imagen subida
*abrazo*
por fin alguien que me comprende :cry:
XDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#7 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 September 2009 - 03:22 PM

el de 360 o el de dreamcast

Imagen subida

Imagen subida

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#8 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 September 2009 - 03:35 PM

Imagen subida
Posted Image

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 September 2009 - 03:49 PM

Yo también adoro el de la Play2

Imagen subida
*abrazo*
por fin alguien que me comprende :cry:
XDDD

Yo también opino lo mismo ^o^

Bueno, yo ya dije todo lo que quería xD



Eso ya lo se, que lo hacéis para joder el hilo del Unleashed :lol:
Imagen subida

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 September 2009 - 04:16 PM

Yo voy a ir mas lejos, y voy a analizar los mandos que conozco. Si, de todas las consolas principales.

Master System:
Muy comodo, pequeñito y con un direccional al estilo Sega que me encanta. Solo echo de menos algunos botones mas, y que el direccional sea algo mas resistente, pues siempre se acababa saliendo la cruceta con el uso :?.

NES:
Muy similar al de MS, pero el direccional clasico de Nintendo, siempre me ha resultado algo mas incomodo que el tradicional de Sega. Al menos tiene 2 botones mas, aunque sigo sin verle demasiada utilidad al select hoy en dia :lol:.

Mega Drive:
El de 3 botones es un pelin grande, pero con un direccional comodisimo, muy bueno para juegos de lucha. Aunque sus 3 botones, se mostraron pronto insuficientes. Asi Sega saco el que para mi es uno de los mejores mandos de la historia, el pad de 6 botones. Con una configuracion de botones perfecta, y un direccional aun mejor que el de su predecesor. Ademas encaja mas que bien entre las manos.

Super NES:
En un principio, fue un mando muy revolucionario, por incluir botones superiores, muy utiles en juegos de lucha. Pero su direccional me resulta del todo incomodo, siempre que juego, acabo con el pulgar rojo y escocido. En los juegos de lucha, cuesta un monton hacer magias con el. Bonito, pero no es precisamente de mis favoritos...

Saturn:
Saturn tambien tiene 2 mandos, los 2 muy buenos, aunque el primer modelo, el occidental, es bastante fragil. El segundo es sencillamente el mando perfecto para juegos de lucha y juegos en 2D en general. Es uno de mis favoritos.
El pad analogico me encanta, solo le pongo una pega, y que su stick analogico, sea tan raro e impreciso.

Playstation 1, 2 y 3:
Incomodo es la palabra, no es por ser de Sony, esque no puedo con el. Tiene una disposicion de botones calcada del mando de SNES, pero un direccional pensado para hacer daño a la yema del dedo, odio la X que tiene en el centro. El modelo original, al menos era algo resistente, pero con la entrada del Dual Shock llego tambien la fragilidad. Eso L3 y R3, casi nunca se usan, y cuando se usan, es para estorbar, pues se pulsan con demasiada facilidad. Los sticks analogicos, son demasiado blandos, y no tardan en desgastarse con el uso, atascandose y quedando inservibles. Podria seguir, pero luego por aqui os enfadais :lol:.

Nintendo 64:
Digan lo que digan, a mi este mando me gusta. Es un poco aparatoso tener que andar cambiando de postura para cogerlo, pero la disposicion de botones, para mi es estupenda. Su direccional es casi tan doloroso al pulgar como el de SNES, pero al menos es bastante grande.

Dreamcast:
No me gusta, lo siento pero para mi el mando es lo unico malo que tenia la Dreamcast, en mi opinion personal, es el peor mando de Sega. Muy pocos borones, un start demasiado alejado, un direccional totalmente impreciso con el que no hay quien juegue (es el direccional que menos aguanto de todos), y un stick anañogico bastante malo, que nisiquiera tiene recubrimiento de goma y que se fastidia solo con el uso. Lo unico salvable, era lo de las VMU, que quedaba chula la pantallita, y los gatillos analogicos. Perfectos para los juegos de coches, y que fueron introducidos por el mando analogico de Saturn.

Game Cube:
Uno de mis mandos favoritos, quiza le cambiara un poco la disposicion de los botones, pero por lo demas, mi unica queja es el diminito direccional, importado directamente de la GBA. Algo incomprensible en una consola grande. Cualquier juego en 2D se me hacia casi injugable en GC. Eso si, para los juegos 3D, es dios.

XBox:
No llegue a probar el mando original, aquel tan parecido al de Dreamcast, pero si tengo el segundo modelo. A mi personalmente me gusta muchismo, usaron el direcional clasico de Sega, rescatandolo del olvido de la propia Sega con Dreamcast. Aunque es algo mas impreciso que el original, sigue siendo el mejor. Hecho de menos 2 botones superiores, y que el blanco y el negro esten mas cerca de los botones normales (como en el mando original).Pero por lo demas bien.

Wii:
Bueno, aqui tengo sentimientos encontrados, es un mando que dependiendo del juego, puede ser dios, o una tortura. Asique me centrare solo en una queja en particular, y es que no tenga bateria y funcione a pilas... Algo incomprensible en estos dias. En cuanto al Wii Classic Controller, me encantaria tener uno, pero no entiendo porque demonios tiene que ir enchufado al Wiimote gastando pila. Deberian haberlo hecho con un conector de GC, enchufado directamente a la consola, asi habria sido dios.

XBox 360:
No he podido probarlo mucho, pero me gusta lo que he probado. Solo me habria gustado que pusieran 6 botones abajo en vez de solo 4, pero es un detalle menor. Cuando lo pruebe mas a fondo, opinare
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 09:24 PM

Vale... Mis mandos favoritos:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

En 2D el mejor es éste:
Imagen subida

Y uno de los peores mandos:
Imagen subida

El de N64 era horrible. Me acostumbré a él, y si lo cojo ahora no me parece incómodo, pero puedo recordar perfectamente lo que me costó aprender a manejarlo como era debido.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 10:01 PM

el de 360 o el de dreamcast

Imagen subida

Imagen subida


Ahora mismo no puedo extenderme más que citando a janic.. xD

RsPmQri.jpg


#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 10:15 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 September 2009 - 10:21 PM

Antes de entrar en este hilo SABÍA que Xose habria posteado esta imagen xD

A mí el mas completo, en general, me parece el de Xbox 360; pero el título de mejor cruceta de la historia lo tiene el pad de Dreamcast. Además tengo que decir que todavía a día de hoy el de gamecube me parece el mando más cómodo e intuitivo que se ha hecho.

Aunque en términos de innovación o de: 'oh dios, que será lo siguiente que inventen'; quizás sea el de Nintendo 64.

Así que tengo 4 mandos favoritos xD
Imagen subida

#15 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 September 2009 - 11:06 PM

Imagen subida

Amen :P
Imagen subida

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 12:32 AM

Hay ciertos juegos que se juegan mejor en PC, por ejemplo estrategia tipo Age of Empires. Pero hasta los Shooters son más cómodos ahora en consola. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 September 2009 - 12:37 AM

Hay ciertos juegos que se juegan mejor en PC, por ejemplo estrategia tipo Age of Empires. Pero hasta los Shooters son más cómodos ahora en consola. xD


Wii nacio para los shooters, y para los de estrategia me atreveria a decir... Aunque apenas hay juegos de estrategia en Wii.
Yo siempre que puedo elegir, prefiero infinitas veces jugar en consola
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 01:44 AM

Imagen subida

Imagen subida

No doubt.

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 September 2009 - 04:38 AM

Imagen subida

Imagen subida

No doubt.


Si, esos mismo puse yo en otro hilo :lol:.
Exacto, son los mejores mandos de la historia, y se acabo :mrgreen:

PD: el de 6 botones que has puesto, es pirata XDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 07:35 AM

El de 360 y luego el de GC.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos