Escrito 15 February 2010 - 11:44 PM
Escrito 16 February 2010 - 01:15 AM
Escrito 16 February 2010 - 01:23 AM
¿Va ha hacer Sega un modelo de Sonic exclusivo para ponerlo en esa habitacion? Lo dudo
Un modelo no. Un render del mismo modelo a más resolución? puede.
Escrito 16 February 2010 - 01:40 AM
Les habrán dejado algo de art e imágenes de sonic4 de lo poco que se ha visto más cosas recicladas yel resto se lo habrán inventado ( el speed booster a lo flash ).
No os confundáis esto no es más que otra campaña de estas escondidas de márketing viral...
Escrito 16 February 2010 - 01:48 AM
Lo habrán reciclado de unleashed o del que usen en intros...
Les habrán dejado algo de art e imágenes de sonic4 de lo poco que se ha visto más cosas recicladas yel resto se lo habrán inventado ( el speed booster a lo flash ).
No os confundáis esto no es más que otra campaña de estas escondidas de márketing viral...
Yo no he visto ese modelo de Sonic nunca, y Ash dice que tampoco le suena de nada
Escrito 16 February 2010 - 02:46 AM
Los que hayan sacado las fotos, si me dicen dónde está esa Ítaca que llamáis hotel, os lo agradecería mucho. xP
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Escrito 16 February 2010 - 06:12 PM
Tíos, habéis degenerado cosa muy mala... Os enseñan la habitación de vuestros sueños y, vosotros, lo único que pensáis es en si guarda relación directa con el Sonic 4 o no... Señores, un poquito de por favor, que es cómo si os abrieran las puertas del cielo y os pusierais a filosofar sobre si las cortinas son de estilo árabe o persa. xD
¡Por fin!
¡Alguien cómo yo!
¿Qué más dará si son fotos del juego o son simples posters?
¿Por qué no esperamos a que saquen imagenes oficiales y punto? ¡Con lo chula que está la habitación, y encima con consolas para jugar, y para rematar, un parque de atrcciones al lado del hotel, en el cual hay una atracción de Sonic!
Estoy yo ahí y me iba a preocupar yo del modelo de Sonic que se ha usado en las fotos... xD
Escrito 16 February 2010 - 07:53 PM
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Escrito 16 February 2010 - 10:11 PM
Escrito 16 February 2010 - 10:30 PM
http://www.tssznews.... ... c-4-leaks/
El juego lo esta desarrollando Sonic Team. Ahora si que se ve bien como es el juego O_O el fondo ese de la habitación era verdad cono el turbo ese de los rodillos XD Se ven montones de bandiks más!
Anda que le pasa a la gente que no postea? XD lo de SEGAAAA es épico a mas no poder! me lo he visto varias veces XD Los bonus parecen que son al estilo del primer Sonic de Mega. A ver si Jack lo ve que ando liado con un disco duro que no se si me peto
Escrito 16 February 2010 - 10:49 PM
Jo, y se "pega" al suelo por el que anda, es rarísimo.
Escrito 16 February 2010 - 10:54 PM
hasta se ríen los del vídeo XDPor muy alfa que sea... vaya cantidad de fallos, xD
Jo, y se "pega" al suelo por el que anda, es rarísimo.
Escrito 16 February 2010 - 10:58 PM
AHORA, una duda que me surge, ¿de donde ha salido?
Porque así por las buenas, no creo que la hayan encontrado, y se la hayan pasado entera...
PD: Yuluga, el foro lleva así ya dos o tres días, ultimamente está como apagado...
Escrito 16 February 2010 - 11:05 PM
- La música del opening
- 4 escenarios y 3 Actos por cada uno? Y otro para el Final Boss (Showdown EggMan)?
- Vuelven los Bonus Sonic 1
- La animación de la velocidad punta de Sonic, cambia al aumentar la velocidad respecto a la que se mostró en el trailer.
- Nuevos Badnicks
- Las esmeraldas
Qué más?
Escrito 16 February 2010 - 11:08 PM
la verdad para mi, es una beta hecha luego del teaser 2, por como corre claro, la verdad el juego en si me gusta bastante en ese video, quitando los fallos el juego sera muy bueno,y si aun les falta mejorar el juego, mucho mejor,espero jugarlo xD
hasta la vista, reikai
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
6 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos