Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#1861 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 February 2010 - 09:10 PM

Alguien se preguntó cómo hacían las pirañas para morderte si tú ibas por un puente y ellas saltaban por el lado del puente en vertical? xD

Eso ya quedo claro en la version 3D de Green Hill del Sonic Adventure 2 XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1862 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 11 February 2010 - 09:14 PM

Alguien se preguntó cómo hacían las pirañas para morderte si tú ibas por un puente y ellas saltaban por el lado del puente en vertical? xD

Según la fase Green Hill de Sonic Adventure 2 saltan haciendo una parábola. De tal manera que saltan desde un lado y caen por el otro. Pero tienes razón, en los 2D salen y entran por el mismo sitio :lol:

Edit: Jaja, RACCAR, te me has adelantado!
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1863 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 11 February 2010 - 09:41 PM

Porque el puente es atravesable desde abajo.

#1864 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 February 2010 - 09:42 PM

Atención a lo que me dicen el otro día! XD

Que Sonic esta tan desesperado que saca Sonic 4 para copiarse del New Super Mario Bros!!! :lol: :lol: :lol:

Y aun me sorprendo con estas cosas, pero la gente sabe de video-juegos o que? xD
Imagen subida

#1865 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 February 2010 - 09:44 PM

Que Sonic esta tan desesperado que saca Sonic 4 para copiarse del New Super Mario Bros!!! :lol: :lol: :lol:

Y aun me sorprendo con estas cosas, pero la gente sabe de video-juegos o que? xD

Oye, hum... pues puede ser que viendo como les iba la cosa a Nintendo sacando juegos con la misma jugabilidad de antes pero con gráficos de ese estilo se les ocurrió eso... demos gracias por la copia pues, xD

#1866 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 February 2010 - 09:55 PM

Atención a lo que me dicen el otro día! XD

Hay gente que no sabe ni donde tiene la cabeza, como para saber de juegos :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1867 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 11 February 2010 - 09:56 PM

Todavía quedan MESES para que salga, espero que el sonic de xbla salga antes al menos....

#1868 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 11 February 2010 - 10:34 PM

hay gente que piensa que los videojuegos se inventaron en la playstation 1 y que mario kart es una copia del juego de karts de crash bandicot (hecho verídico con video en youtube O.o)

X1VoEZL.jpg

#1869 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 11 February 2010 - 11:36 PM

La cosa funciona así ( mierdas como Sonic 06 aparte, sonic genesis para gba... ):
Si es Sonic, hay que quejarse, esa es la misiva.
Ya sea bueno el juego o malo, cualquier falta o exceso de algo es malo y debe ser repetido hatsa la saciedad en los foros.
Si por el contrario está todo equilibrado, eso también es malo porque Sonic debe tener excesos.
Si se usa el sonic clásico es que estamos en 2010 y eso no pega, si se usa el nuevo, es que el clásico era mejor... XDDD
Y así con todo...

Se te olvidan algunas cosas XD.

Si Sonic sale en un juego de Nintendo, Sega se ha puesto a rogarle a Nintendo que lo ponga.
Si Mario sale en un juego de Sega, Sega se ha puesto a rogarle a Nintendo que lo ponga XD.
Si un juego de Sonic es en 2D, esta desfasado y anticuado y Sega no es capaz de inventar nada nuevo.
Si un juego de Sonic es en 3D, es una mierda porque se controla mal y Sonic era mejor en 2D XD.
Si ponen un personaje nuevo, es malo porque esto parece un zoo multicolor y hay que darle mas protagonismo a Sonic.
Si ponen solo a Sonic, se quejan de falta de variedad y de opciones XD.
Si ponen los personajes de siempre, Sega solo sabe repetir lo mismo una y otra vez y con los mismos personajes XD.
Desde Sonic 2 de MD, todo lo que se ha hecho son mierdas.
Desde Sonic Adventure 2, todo lo que se ha hecho son mierdas (¿Obsesion por el 2? XD).
Si Mario prueba algo nuevo, es original e ingenioso.
Si Sonic prueba algo nuevo, es porque Sega ya no sabe que hacer con el XD.

Podriamos confeccionar una tabla con todas esta cosas XD, pero son el procedimiento a seguir de la mayoria de la gente de este mundillo, por patetico que sea

+1!!!

XDDDDDDDDD Esto es para copiar y dejarlo en todos los foros del mundo MUHA MUHAAA MUHAA
Y con respecto a las pirañas... teneís razón, esas no podrían hacer daño a nadie en el Sonic 1 XDDD (a lo mejor a Sonic se le caen los anillos del susto que se pega al verlas lateralmente XDD

P.D: isakysaku ME MOLA TU AVATAR XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1870 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Escrito 11 February 2010 - 11:40 PM

Estoy completamente de acuerdo con esa tabla....

Con lo que me gustaba a mi el sonic cd, sonic 3, los rush y los advance.....

Imagen subida

#1871 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 11 February 2010 - 11:49 PM

Estoy CANSADO de no ver nada nuevo en este juego... NADA
Imagen subida

#1872 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 February 2010 - 11:51 PM

La cosa funciona así ( mierdas como Sonic 06 aparte, sonic genesis para gba... ):
Si es Sonic, hay que quejarse, esa es la misiva.
Ya sea bueno el juego o malo, cualquier falta o exceso de algo es malo y debe ser repetido hatsa la saciedad en los foros.
Si por el contrario está todo equilibrado, eso también es malo porque Sonic debe tener excesos.
Si se usa el sonic clásico es que estamos en 2010 y eso no pega, si se usa el nuevo, es que el clásico era mejor... XDDD
Y así con todo...

Se te olvidan algunas cosas XD.

Si Sonic sale en un juego de Nintendo, Sega se ha puesto a rogarle a Nintendo que lo ponga.
Si Mario sale en un juego de Sega, Sega se ha puesto a rogarle a Nintendo que lo ponga XD.
Si un juego de Sonic es en 2D, esta desfasado y anticuado y Sega no es capaz de inventar nada nuevo.
Si un juego de Sonic es en 3D, es una mierda porque se controla mal y Sonic era mejor en 2D XD.
Si ponen un personaje nuevo, es malo porque esto parece un zoo multicolor y hay que darle mas protagonismo a Sonic.
Si ponen solo a Sonic, se quejan de falta de variedad y de opciones XD.
Si ponen los personajes de siempre, Sega solo sabe repetir lo mismo una y otra vez y con los mismos personajes XD.
Desde Sonic 2 de MD, todo lo que se ha hecho son mierdas.
Desde Sonic Adventure 2, todo lo que se ha hecho son mierdas (¿Obsesion por el 2? XD).
Si Mario prueba algo nuevo, es original e ingenioso.
Si Sonic prueba algo nuevo, es porque Sega ya no sabe que hacer con el XD.

Podriamos confeccionar una tabla con todas esta cosas XD, pero son el procedimiento a seguir de la mayoria de la gente de este mundillo, por patetico que sea

Más razón que un santo! XD
Imagen subida

#1873 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 12 February 2010 - 12:11 AM

Yo añadiría una reciente que dice:

"¿Sonic conduciendo un coche? ¡Pero si es el erizo más veloz del mundo! ¡Menuda mierda de juego!" :lol:

#1874 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 12 February 2010 - 12:28 AM

Yo añadiría una reciente que dice:

"¿Sonic conduciendo un coche? ¡Pero si es el erizo más veloz del mundo! ¡Menuda mierda de juego!" :lol:

O no es mas rapido Sonic que un coche? XD
Imagen subida

#1875 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 12 February 2010 - 02:06 AM

Pero en Sonic Drift ya conducía un coche, y más clásico que eso que son del año la pera los Sonic Drift... así que los que defienden lo clásico a capa y espada que lo recuerden! :)
Ay que ser fan de Sonic esperando en cada juego lo mejor! si alguna vez te han decepcionado (un par de Sonic's lo han conseguido conmigo), hay que "olvidar y perdonar"! en eso consiste! :D
Imma chargin' mah lazer!!

#1876 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 February 2010 - 02:28 AM

También puede uno adorar los Sonic de Mega Drive y no esos Spin-Off como Sonic Drift. A mí me gustan estos Spin-Off, y precisamente ahí no me importa ver tanto zoológico. En vez de revivir a Shadow tendrían que usarlo solamente ahí xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1877 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 12 February 2010 - 08:10 AM

Pero en Sonic Drift ya conducía un coche, y más clásico que eso que son del año la pera los Sonic Drift... así que los que defienden lo clásico a capa y espada que lo recuerden! :)
Ay que ser fan de Sonic esperando en cada juego lo mejor! si alguna vez te han decepcionado (un par de Sonic's lo han conseguido conmigo), hay que "olvidar y perdonar"! en eso consiste! :D

O sea, Sonic nos enseña a ser buenos samaritanos :oops:

Estoy CANSADO de no ver nada nuevo en este juego... NADA

Como todos.

#1878 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 February 2010 - 12:08 PM

cómo q no hay nada nuevo? y el badnik ese de la piraña? XD

X1VoEZL.jpg

#1879 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 12 February 2010 - 12:12 PM

La verdad es que estar ahí con el ansia para que luego solo pongan una puñetera piraña... Va ser mejor visitar este topic una vez al mes y ver todas las novedades de una jejeje.

#1880 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 12 February 2010 - 01:13 PM

Podría enzarzarme en una pelea estúpida contra las hordas de pikmins de EOL, pero bueh, es perder el tiempo. Tan sólo quisiera dejar aquí un par de comentarios del tema del SMG2, de los últimos que hay a la hora de estar escribiendo este mensaje...

Y también puede explorar las profundidades marinas sin riesgo de ahogarse, no como la rata azul.

la rata tiene burbujas y mario 1 bonito contador ò.o xDDDD

Los he puesto porque me ha recordado a esto:

2:24, en concreto.

No merece la pena ni que conteste allá, que digan lo que quieran. Sólo quería resaltar eso. Pero por otra parte, me parece tristísimo que hablen así de algo que no les gusta, más que nada porque hasta donde yo sé Sonic no ha mordido nunca a nadie ni nada similar como para que se le tenga ese odio. -_- Pero bueh, como digo, no me meteré en ese berenjenal.
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos