Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#1761 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 08 February 2010 - 10:29 PM

Sí, claro. Lo que hace la "máquina del tiempo" es adelantar la hora para poner todos los contadores a 0, pero mientras no estén los archivos colgados en la web no se podrá ver nada.

Y teniendo en cuenta que cuando se desvela la nueva sección será más de medianoche en los EEUU, los archivos se colgarán varias horas antes :P

Reikai-firma.gif

#1762 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 February 2010 - 11:12 PM

Muy buena esa Xose. A ver si suben antes las cosas… xD

¡Hola, Hek! Qué tal… ¡hek! :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1763 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 08 February 2010 - 11:22 PM

hay que ver xose, eres un crack xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1764 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 February 2010 - 12:14 AM

Zunder asegura que a el se le ha adelantado el reloj del personaje secreto que desvelaran en una horas, y que el ya sabe quien es. Puso esta foto para demostrar que el reloj se le habia adelantado:

http://i47.tinypic.com/2yua63a.jpg

Peeeeeero no quiere decir que personaje es, y Xose asegura que en la pagina no hay nada, asique no me lo creo hasta que lo demuestre XD.
Venga Zunder, ponos una foto del personaje :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1765 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 February 2010 - 12:18 AM

http://i47.tinypic.com/2yua63a.jpg:

Imagen subida

#1766 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 09 February 2010 - 12:20 AM

Pero mañana era la sección badniks, no la de arriba no? Este juego acabará conmigo ¬¬
Imagen subida

#1767 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 February 2010 - 12:28 AM

http://i47.tinypic.com/2yua63a.jpg:

Zunder, te han pillado :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1768 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 09 February 2010 - 12:30 AM

ZzzZZ sera otro fracaso de sega

Ahí, ahí, aportando razones...

Sobre el otro tipo, desde luego a la gente ya le ha cansado bastante, lo que tú decías, Chibisake. xD

que si chaval, dejalo ya anda, que ya nos has demostrado lo fanboy de Mario que eres... si no te gusta Sonic no se que pintas discutiendo en este hilo :-?

Si has criticado su blog y por eso esta en contra de ti da igual, pero date cuenta que habemos al menos 5 mas que estan en contra tuya respecto a tus argumentos sobre Sonic xD

¿Que no he argumentado algo? Juas juas juas.
Primeramente, no me llames fanboy porque te puedo asegurar que no lo soy. No he jugado ni a Sonic 3 ni a Sonic and Knuckels, a Sonic CD he empezado a jugar AHORA, no jugué apenas a Sonic Adventure 2... en fin, que no me considero para nada fanboy, pero es que tus argumentos son los argumentos mas tontos que he visto tio, no son TUS argumentos. Que si los demas jugadores dicen que es una mierda, que si los medios especializados, y luego te pones a decir cosas que vamos... A ver, Sonic Unleashed, si, es todo el tiempo correr adelante, cosa que tambien se hacia en Sonic 1, y en Sonic CD se hace, en Sonic 2 quizas era el que mas podias moverte por esto de que podias conseguir las 7 gemas y ser Super Sonic, porque por lo demas...
Despues, todos, tanto chibisake como forekandebisi han ARGUMENTADO por sus propias experiencias, y no por "este juego tiene mala pinta", "los medios especializados lo dicen", madre mia tio, ¿y me acusas a mi de no argumentar?
Ademas, tengo la dignidad de no llamarte fanboy de Mario, ni de ningun otro juego, y es mas, solo te he dicho que lo que dijiste era TU opinion, y que no por ello el juego era una mierda, pero tu insistes a "muerte" en que el juego es una mierda. Que se puede argumentar, pero lo tuyo ya es tocar las ... porque si ;)
Saludos.

Vamos me parece increible que nos llames fanboys llorones sin que se te haya faltado al respeto, probablemente no tengas razón en nada de lo que dices, puesto que solo te basas en hipotéticas cosas como el yo, me han dicho, la gente, los medios...bla bla bla sin siquiera como el caso del Riders haberlo probado, que si, que ya sabemos que te encanta Mario y no te gusta el Sonic moderno, y sinceramente el Unleashed no se que problema le ves, porque a mi tanto las fases Sonic como Lobo me resultan super fáciles de manejar y bastante intuitivas, que tu no sepas jugarlas o apreciarlas es tu problema.

Sinceramente si tanto te gusta dar tu opinión en un foro público, empieza por aceptar las de los demás y no faltar al respeto. ;)

Vuelves a faltar al respeto con eso que va en negrita. Por favor, antes de que tu me llamaras fanboy, dime quien te ha insultado, despreciado o llamado fanboy, porque que yo sepa NADIE.
Chavalin, las reglas dicen que si quieres ser respetado, respeta a los demas, y como ya te he dicho, no es lo mismo un pues yo creo que el juego es malo porque esto, o que la jugabilidad ME PARECE mala que un pues la jugabilidad es una mierda.

Normal que le contesten así. Curiosamente, ninguna queja hacia Chibisake, qué cosas...
Imagen subida

#1769 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 February 2010 - 09:45 AM

lo peor son las fantasmadas que pone él :(

Ya queda poquito para conocer buenas nuevas sobre el erizo. ¿Funciona la máquina del tiempo, Xose? xD

Today, is a happy day, he conseguido por fin el Sonic The Hedgehog 2006 para PS3, me lo tienen que mandar por correos, pero me ha salido por tan solo 15 eurillos G.I. y en la versión JAP :D No veáis si hay especulación con este juego que, supuestamente, está devaluado xD
Imagen subida

#1770 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 09 February 2010 - 10:00 AM

Hola a todas y a todos! Soy nuevo en estos lares, aunque llevo unos días siguiendo el foro, que está genial (aparte de las rencillas inevitables!).
Daré mi opinión como forofo de Sonic que soy. He jugado a muchos sonic's, 1, 2, 3, &Knuckles, labyrinth, fighters, chaos, drift, triple trouble, 3D, CD... Y a los nuevos, adventure's, shuffle, de la Wii, el del 2006 y el unleashed. Y para mi, ninguno como el Sonic 3 & Knuckles.
Una preguntilla para chibisake, el del 2006 japonés es algo distinto al que tuvimos aquí? lo jugué, entero, para saber la historia y tal, aunque hay fases que desesperan un poco, el control es para hardcores total, jajaja, si no lo has jugado no te voy a spoilear, pero está chulo. Podría ser mucho mejor, claro que si, pero está bien.
El Unleashed, yo no entiendo porqué lo critican tanto, vale, sobre gustos colores. Pero a mi me encantan las fases diurnas, eso sí que es correr, sí que es Sonic. Y las nocturnas, pos es un cambio más plataformero tradicional + beat'em up, y algunas son un reto, y están chulas. Desde mi punto de vista todo, claro, claro que yo es que veo a Sonic con otros ojos, jajajaja.

Por esto mismo, espero este Sonic 4 con ilusión! Que aún recuerdo hace una pila de años yendo al videoclub a por el Sonic 3, 4.000 pelas que me costó! to ilusionao porque podía jugar con Tails y salía el bicho rojo nuevo que le hacía los cuernos a Sonic! (jajaja, ese día aprendí qué era un equidna y que no le hacía los cuernos, que eran sus nudillos! lol!)
Imma chargin' mah lazer!!

#1771 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 09 February 2010 - 10:40 AM

Por esto mismo, espero este Sonic 4 con ilusión! Que aún recuerdo hace una pila de años yendo al videoclub a por el Sonic 3, 4.000 pelas que me costó! to ilusionao porque podía jugar con Tails y salía el bicho rojo nuevo que le hacía los cuernos a Sonic! (jajaja, ese día aprendí qué era un equidna y que no le hacía los cuernos, que eran sus nudillos! lol!)

:lol:

#1772 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 09 February 2010 - 10:54 AM

:oops: Jo, seguro que os pasó a alguno mas... jajajaja

#1773 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 09 February 2010 - 10:57 AM

La cuenta está a punto de llegar a cero :o
Imagen subida

#1774 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 09 February 2010 - 10:59 AM

La cuenta está a punto de llegar a cero :o

10 segundos!

#1775 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 09 February 2010 - 11:00 AM

Y se ha quedado en 0 :lol:

Reikai-firma.gif

#1776 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 09 February 2010 - 11:01 AM

Esteee, nos la han colao floja, OWNED!

#1777 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 February 2010 - 11:02 AM

no se ve naaa xD
Imagen subida

#1778 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 February 2010 - 11:03 AM

estos se han ido a la piltra sin el trabajo hecho xDDDD

PD: bienvenidos darthmontes :)
Imagen subida

#1779 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 09 February 2010 - 11:07 AM

PD: bienvenidos darthmontes :)

Gracias!

Parece que hasta que no se levante el becario que controla la web... nanai, lo de los contadores es para mantener un poco el hype, XD

#1780 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 February 2010 - 11:21 AM

http://www.tssznews.... ... o-sonic-4/

Están recogiendo firmas para que cambien el modelado de Sonic con un DLC al clasico y sea como antes O.o
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos