Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1721 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 08 February 2010 - 02:34 PM

personaje secreto del Sonic 4:

Imagen subida

FELICIDADES FRANNY

P.D: Dibujo hecho por forus :3
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1722 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 02:38 PM

por cierto, han puesto mucho más bonita la web japonesa

http://sonic.sega.jp...icTheHedgehog4/


Sigo diciendo que espero que la música no sea como la que suena ahí, tipo Megadrive.

b3UcR5h.png


#1723 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 02:59 PM

yo escucho actualmente música de grupos minimalistas que recurren a los 16 bits o a los 8 bits como complemento a sus melodías y es algo que me encanta, por lo que a mi personalmente no me importaría xD de hecho en Bayonetta salen temas retro y le vienen que ni pintados
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1724 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 03:44 PM

Mañana enseñan más cosas, odio que las enseñen de martes en martes... tanta hedgehog week para nada un jodido artwork y OTRO teaser, aquí sega hace mucho tease me y poco "please me" XDDD

#1725 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 03:45 PM

La música me gusta que sea 16-bit, pero si la hacen mejor (tipo Sonic CD) tampoco me disgustaría.

A mí me gusta el modelado de Sonic nuevo, el de ojos verdes. Los del foro ese se quejan por inercia. Si Sonic tuviera los ojos negros se quejarían porque no los tiene verdes. El caso es quejarse. El modelo de Sonic actual no tiene nada de malo. Y ya es hora de que se acostumbren y lo asuman.

Recuerdo que a mí no me gustaba el modelo del Sonic 3, que es como más redondito, me gustaba el del Sonic 2. Pero te terminas acostumbrando. Eso no son más que pequeños detalles sin importancia. Nimiedades.

De hecho, si hay algo que pienso que ha perdido la magia con los Sonics nuevos es el modelo de Tails. En Megadrive era un zorrito pequeñito encantador y ahora ya no. Ahora es un zorro que sabe de mecánica. :lol: Que vuelva el Tails viejuno!!!
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1726 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 04:04 PM

A mí me gusta el modelado de Sonic nuevo, el de ojos verdes. Los del foro ese se quejan por inercia. Si Sonic tuviera los ojos negros se quejarían porque no los tiene verdes. El caso es quejarse. El modelo de Sonic actual no tiene nada de malo. Y ya es hora de que se acostumbren y lo asuman.


Imagen subida

+1! :)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1727 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 February 2010 - 04:11 PM

De hecho, si hay algo que pienso que ha perdido la magia con los Sonics nuevos es el modelo de Tails. En Megadrive era un zorrito pequeñito encantador y ahora ya no. Ahora es un zorro que sabe de mecánica. :lol: Que vuelva el Tails viejuno!!!



A mi me gusta más que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja :mrgreen:
Posted Image
Posted Image

#1728 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 06:12 PM

Se acaba de filtrar que S4 tendrá leaderboards online.No se sabe si para time attack o para el modo historia, pero tiene Leaderboards.


¿Que filtrado?, eso se dijo en el anuncio en Gamespot xDDD
Posted Image

#1729 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2010 - 06:17 PM

De hecho, si hay algo que pienso que ha perdido la magia con los Sonics nuevos es el modelo de Tails. En Megadrive era un zorrito pequeñito encantador y ahora ya no. Ahora es un zorro que sabe de mecánica. :lol: Que vuelva el Tails viejuno!!!



A mi me gusta más que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja :mrgreen:


Ash, necesitas dormir, porque no entiendo lo que escribes :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1730 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 06:20 PM

De hecho, si hay algo que pienso que ha perdido la magia con los Sonics nuevos es el modelo de Tails. En Megadrive era un zorrito pequeñito encantador y ahora ya no. Ahora es un zorro que sabe de mecánica. :lol: Que vuelva el Tails viejuno!!!



A mi me gusta más que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja :mrgreen:


Ash, necesitas dormir, porque no entiendo lo que escribes :lol:


Yo creo que ha dicho que le gusta mas que un bocadillo de ordenador de ventanas la kas de limón :)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1731 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 06:34 PM

http://www.elotrolad... ... aja_271677

xDDDD
Posted Image

#1732 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2010 - 06:45 PM

http://www.elotrolado.net/hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

xDDDD


Vale, ahora entiendo lo que puso Ash, pero sigo sin entender lo que pusieron en EOL XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1733 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 06:49 PM

Pues nada, que un tío puso esa pregunta en su día, hace ya años xD... y se convirtió en el hilo más famoso de todo ElOtroLado. ^^U Todavía hoy día sigue abierta la continuación del hilo, y de hecho el creador sigue pasándose por ahí de vez en cuando. xD
Posted Image

#1734 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 06:52 PM

Pues nada, que un tío puso esa pregunta en su día, hace ya años xD... y se convirtió en el hilo más famoso de todo ElOtroLado. ^^U Todavía hoy día sigue abierta la continuación del hilo, y de hecho el creador sigue pasándose por ahí de vez en cuando. xD


Madre mía menudo personaje xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1735 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 07:28 PM

aquello fue epico, lo conoce hasta el tato, y solo podia pasar en EOL :mrgreen:
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1736 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 07:32 PM

Mirad si fue épico que...

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

Mensaje por carloscom 07 Feb 2004 21:11

...ayer el hilo cumplió SEIS AÑOS. xD
Posted Image

#1737 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 08:13 PM

ATENCIÓN

No se si lo habreis visto ya, pero creo que no lo han puesto:

En el trailer se ven las fases de BONUS del Sonic 1, pero juraría que sale con los gráficos del Sonic 4...

Imagen subida

No digo nada, ahí lo dejo...

#1738 Hek

Hek
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 08:27 PM

Hola a todos! soy nuevo por aquí, os llevo leyendo un tiempo (conozco un poco a The Eva por sus dibujos en Superjuegos y a Fran de leerle coments en Anait jeje) y me he decidido a registrarme para compartir esto con vosotros:

http://i855.photobuc... ... still3.png

¿Con cual os quedáis?. Aunque creo que lo justo es que estuviesen los dos, (así tanto los fans modernos, como los viejos estarían contentos) para mí, es más coherente este modelo classic, pega más con el escenario que el modelo del trailer y es más fiel al espiritu de los de Megadrive.

¿Pensáis que Sega lo acabará incluyendo de alguna manera?

#1739 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 08:31 PM

¡Bienvenido!

La foto, por un momento he pensado que era real... xD

#1740 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 08:33 PM

La verdad es que pienso que hubiera quedado mejor poner a Sonic al estilo clásico en el juego, para ponerle la guinda al pastel, pero igualmente no tengo queja, me gustan ambos estilos. xD
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos