Escrito 08 February 2010 - 02:38 PM
por cierto, han puesto mucho más bonita la web japonesa
http://sonic.sega.jp...icTheHedgehog4/
Sigo diciendo que espero que la música no sea como la que suena ahí, tipo Megadrive.
Escrito 08 February 2010 - 02:59 PM
Escrito 08 February 2010 - 03:44 PM
Escrito 08 February 2010 - 03:45 PM
A mí me gusta el modelado de Sonic nuevo, el de ojos verdes. Los del foro ese se quejan por inercia. Si Sonic tuviera los ojos negros se quejarían porque no los tiene verdes. El caso es quejarse. El modelo de Sonic actual no tiene nada de malo. Y ya es hora de que se acostumbren y lo asuman.
Recuerdo que a mí no me gustaba el modelo del Sonic 3, que es como más redondito, me gustaba el del Sonic 2. Pero te terminas acostumbrando. Eso no son más que pequeños detalles sin importancia. Nimiedades.
De hecho, si hay algo que pienso que ha perdido la magia con los Sonics nuevos es el modelo de Tails. En Megadrive era un zorrito pequeñito encantador y ahora ya no. Ahora es un zorro que sabe de mecánica. Que vuelva el Tails viejuno!!!
Escrito 08 February 2010 - 04:04 PM
A mí me gusta el modelado de Sonic nuevo, el de ojos verdes. Los del foro ese se quejan por inercia. Si Sonic tuviera los ojos negros se quejarían porque no los tiene verdes. El caso es quejarse. El modelo de Sonic actual no tiene nada de malo. Y ya es hora de que se acostumbren y lo asuman.
+1!
Escrito 08 February 2010 - 04:11 PM
De hecho, si hay algo que pienso que ha perdido la magia con los Sonics nuevos es el modelo de Tails. En Megadrive era un zorrito pequeñito encantador y ahora ya no. Ahora es un zorro que sabe de mecánica. Que vuelva el Tails viejuno!!!
A mi me gusta más que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja :mrgreen:
Escrito 08 February 2010 - 06:17 PM
A mi me gusta más que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja :mrgreen:
Ash, necesitas dormir, porque no entiendo lo que escribes
Escrito 08 February 2010 - 06:20 PM
Ash, necesitas dormir, porque no entiendo lo que escribes
Yo creo que ha dicho que le gusta mas que un bocadillo de ordenador de ventanas la kas de limón
Escrito 08 February 2010 - 06:49 PM
Escrito 08 February 2010 - 06:52 PM
Pues nada, que un tío puso esa pregunta en su día, hace ya años xD... y se convirtió en el hilo más famoso de todo ElOtroLado. ^^U Todavía hoy día sigue abierta la continuación del hilo, y de hecho el creador sigue pasándose por ahí de vez en cuando. xD
Madre mía menudo personaje xDD
Escrito 08 February 2010 - 07:28 PM
Escrito 08 February 2010 - 07:32 PM
...ayer el hilo cumplió SEIS AÑOS. xDsolo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Mensaje por carloscom 07 Feb 2004 21:11
Escrito 08 February 2010 - 08:13 PM
No se si lo habreis visto ya, pero creo que no lo han puesto:
En el trailer se ven las fases de BONUS del Sonic 1, pero juraría que sale con los gráficos del Sonic 4...
No digo nada, ahí lo dejo...
Escrito 08 February 2010 - 08:27 PM
http://i855.photobuc... ... still3.png
¿Con cual os quedáis?. Aunque creo que lo justo es que estuviesen los dos, (así tanto los fans modernos, como los viejos estarían contentos) para mí, es más coherente este modelo classic, pega más con el escenario que el modelo del trailer y es más fiel al espiritu de los de Megadrive.
¿Pensáis que Sega lo acabará incluyendo de alguna manera?
Escrito 08 February 2010 - 08:31 PM
La foto, por un momento he pensado que era real... xD
Escrito 08 February 2010 - 08:33 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos