Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#1541 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 February 2010 - 12:01 PM

No le veo la gracia a la secuencia de imagenes sobre la hierba, yo tambien puedo decir que el suelo de Emerald Hill, esta hecho con bloques de plastico :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1542 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:02 PM

EDIT: Frany estas pesadito ¿Eh?

no Raccar , lo que me impresiona es que te encanta tanto tener la razon , que si un dia te equivocas parece que te duela reconocerlo :roll:

y puedes ver que no soy el unico que piensa asi.

Que poquito me conoces...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1543 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 05 February 2010 - 12:02 PM

Después de ahber jugado al plastic heroes, puedo con todo... Eso si viendo esa imagen puedo decir que lo que NO me gusta son los contadores... podian haberlos puesto también clásicos

Otra curiosidad, el logo japonés es distinto que el d eayer, es decir es como más alargado, las alas son más anchas, y por tanto queda mejro sonic, no da la sensaicón de tan grande como ayer... me gusta más :)
Imagen subida

#1544 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 05 February 2010 - 12:04 PM

totalmente de acuerdo con Fran y con Ricardo:

or cierto menuda historia me traéis con los robots... xD

Metal Sonic --- Evoluciona a diferentes "cosas", lease Chaotix, Heroes...
Silver Sonic --- El de sonic 2
Mecha Sonic --- El de Sonic3K, que sale en sky santuary y que luego se alía con un Eggrobo para joder Knuckles

De toda la vida es esto así.

¿Y lo del plástico? SEGURO que si Mario hiciera eso nadie diría nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1545 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:04 PM

Después de ahber jugado al plastic heroes, puedo con todo...

Otra curiosidad, el logo japonés es distinto que el d eayer, es decir es como más alargado, las alas son más anchas, y por tanto queda mejro sonic, no da la sensaicón de tan grande como ayer... me gusta más :)

Pues es muy probable que el logo japo sea una "revision", es decir que el que mostraron ayer de aqui, no sea el definitvo. Por eso os digo que no saqueis conclusiones aun, que este juego esta aun muy verde, y no, no es por Green Hill :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1546 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 February 2010 - 12:05 PM

Imagen subida

off-topic!! ya se dijo que sonic no llevaría armas como shadow!! XDXDXD

yo sí le veo la gracia a la imagen pq se les ha ido la mano con el brillo y sí parece plástico XD uno hasta dice "espero que sonic no se resbale" XD

1: yo lo pillaré en xbox360 pq me gusta más el control
2: yo lo pillaré en ps3 pq mi hermano juega mucho a la xbox360 y yo kiero poder jugar todo lo que kiera a este juego
3: yo lo pillaré en wii pq tengo los collection ahí
4: yo en iphone porque sí
5: yo en dreamcast 2 :D
1234: ¬¬'

PD= dejadme posteaaar

X1VoEZL.jpg

#1547 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:08 PM

por eso uncamente evaluo a raiz de tus comentarios , y eres de los que cambias de tema rapido cuando no te dan la razon .

sobre el tema de la hierba , ni me habia fijado xDD ( si es que mirar minuciosamente los 5 segundos de video es una locura cuando de aqui a 5 meses tengamos el juego )

aun tienen tiempo de mejorar esas cosas , incluso he pensado que el efecto ese del polvo que levanta cuando camina variara segun por que terrenos camine.
asi que la cosa esta x retocar
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#1548 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:10 PM

Pues yo ahora que lo pienso me pillaré el de 360 por el HD... pero con el tiempo me quiero pillar también el de Wii (si no sale al final todos los episodios en físico) por que ahi tengo el sonic 1, 2, 3.... pero con el tieeeeeeeeempo que no me sobra el dinero :(

Lo del polvo osea que lo quiten YA.... y es eso, el juego no es que le falten muchas cosas por pulir, me refiero a que se tienenque dar prisa por que sale en menos de medio año... ais en julio es mi cumple que ilusión :D en mi 4º cumpleaños me regalaron sonic 1 xDDD... 18 años después, Sonic 4 :o
Imagen subida

#1549 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:11 PM

Si es que son unos emos que ven la botella medio vacia: cuando veo los 5 segundos me fijo en el precioso paisaje del fondo que me recuerda a marble garden fusionado con la pantalla de jardines del "into a dreams"

Pues ya somos dos.

#1550 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 February 2010 - 12:13 PM

por eso uncamente evaluo a raiz de tus comentarios , y eres de los que cambias de tema rapido cuando no te dan la razon .

sobre el tema de la hierba , ni me habia fijado xDD ( si es que mirar minuciosamente los 5 segundos de video es una locura cuando de aqui a 5 meses tengamos el juego )

aun tienen tiempo de mejorar esas cosas , incluso he pensado que el efecto ese del polvo que levanta cuando camina variara segun por que terrenos camine.
asi que la cosa esta x retocar

es que hay muchos locos mirando con lupa este juego XD ya han salido los fans fans retro fans diciendo que el juego va a ser genial porque los adventure no eran sonics de verdad y esto va a ser bueno porque es 2D XDXDXD

a parte de uno que intenta acallar a la gente con las quejas del nuevo modelo de sonic diciendo que a él tampoco le gustó el cambio de sprite de sonic 2 a sonic 3, hay uno que ni se había dado cuenta XDXDXD

Imagen subida
pues a mí me gusta más el del 3, lo encuentro más "simpático" y eso de que el modelo moderno le dará problemas de cuello a sonic por lo pesadas que parecen las púas, pues que no se preocupen, sonic nunca ha tenido cuello...

X1VoEZL.jpg

#1551 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:14 PM

Otra cosa, estoy esta mañana que me salgo xD, viendo otra vez el video me he dado cuenta de que esa animación de Sonic puede que no sea la de correr... o sea que vaya luego más rápido, porque en la fase va hecho bola antes de meterse al tirabuzón y la velocidad no es que sea enorme, o sea que... y en la parte del trailer los badniks y anillos pueden cambiar, de hecho los anillos no son los mismos... puede que en esa parte lo hayan puesto lento para que se vea bien como es el modelo, porque si no... pasa más rápido lo que es el fondo del video que el propio Sonic ¬¬

A mi tb me gust amás el 3, es como gracioso xD
Imagen subida

#1552 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:15 PM

yo me supongo que el juego esta en una fase MUY avanzada , ahora estaran a la altura de ir cerrando pantallas y retocando cosas puntuales .
por que si ya han llegado a la conclusion de que seran 5 episodeos , me atrevo a decir que ya tendran acabados 2 o 3 y estan repuliendo el 1º , ( pa cuando salgan , que todo esfuerzo valla al 2º ).

espero que no pase como con Shenmue , que iban a ser 5 o 7 entregas y en la 2º se echaron pa atras.

#1553 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:17 PM

totalmente de acuerdo con Fran y con Ricardo:

or cierto menuda historia me traéis con los robots... xD

Metal Sonic --- Evoluciona a diferentes "cosas", lease Chaotix, Heroes...
Silver Sonic --- El de sonic 2
Mecha Sonic --- El de Sonic3K, que sale en sky santuary y que luego se alía con un Eggrobo para joder Knuckles

De toda la vida es esto así.

¿Y lo del plástico? SEGURO que si Mario hiciera eso nadie diría nada.

Ya lo han hecho, se llama New Super Mario Bros Wii :lol:.

En cuanto a lo de Metal Sonic y para acabar ya con el tema, dire que no aceptare nunca el nombre de "Mecha" Sonic, lo unico que si aceptaria es que el Metal Sonic de S&K, sea una version mejorada del Metal Sonic de Sonic 2 (MD), al que yo siempre llame Robo Sonic (a falta de nombre) y que considero el prototipo de Metal Sonic.
¿Y esto por que? Pues porque el Metal Sonic de S&K, tiene casi el mismo patron de ataque que el Metal Sonic del Sonic 2.

Resumen, el robot Sonic de Sonic 2 seria un prtotipo del de S&K, que a su vez serian modelos previos al modelo final, el de Sonic CD que es el que ha llegado hasta nuestros dias.

Sonic 2 8 bits: Silver Sonic (primer prototipo de Metal Sonic).
Sonic 2 MD y Sonic & Knuckles: Robo Sonic (prototipos de Metal Sonic).
De Sonic CD en adelante: Metal Sonic, el actual
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1554 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:18 PM

Quien ha dicho que sean 5 o_o??? Yo que tenia espranza de que salieran todos en físico en el 20º aniversario... xD
Imagen subida

#1555 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:18 PM

Una de las razones de que el 3 no sea mi favorito es el sprite de Sonic.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1556 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:19 PM

el modelo del Sonic 3 , es mas complejo , tiene hasta 4 intensidades de tono por color ( en sonic 2 , 3 ).
aunque algunos le gusta el del Sonic 2 x que tiene mas look a dibujo , ya que Sonic 3 es mas complejo queriendo dar una sensacion tridimensional.

no se si servira de algo , pero en el video , cuando estan recordando del Sonic 1 al 3, en las tres escenas de los juegos , sonic sube por una cuesta acabada en punta en forma de bola....

#1557 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:19 PM

Pues mira que era pequeña cuando vi a metaru pero NUNCA lo relacioné con mecha sonic que aparece como boss en el sonic y knuckles.
Además, otra razón por que no es metaru: metaru SIEMPRE reta a sonic

#1558 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:21 PM

hierba de plástico

Pobrecillo tete-chin xD si se resbalara el pobre no saldría de Green Hill en la vida xDD

En cuanto a los trolls de otros lados, pues lo mismo de siempre, a mi me parece que criticar el plástico en la hierba es como decir que los relojes del cuadro de Dalí parecen sábanas y que por eso el cuadro es una mierda. Ese brillo responde a un diseño global, no individual, en el que las cosas que se ven y muestran no se asemejan al mundo real, sino que responden a unos diseños guiados por la tendencia de la época, y que se asemejan a la mentalidad del que hizo el arte conceptual más que a la subjetividad de cada individuo... y esto es asi desde el primer sonic: las paredes son naranjas a cuadros, los famosos girasoles tienen un diseño poco real, y así con cada uno de los elementos gráficos que conforman cada título.

De hecho en los mario hay cantinfladas similares, no sólo en la hierba, sino también en los árboles, dónde si nos ponemos tontos también sacamos prejuicios a tutiplén.

Imagen subida

No es por comparar con el fontanero barrigón, pero si es el ejemplo más cercano y conocido.

Y vamos, esto responde al tiquismiquiteo de la peña, que cuando se les derriba una crítica, buscan otra igual de absurda xD

Edit: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no escribais ta rapido
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1559 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 05 February 2010 - 12:22 PM

Quien ha dicho que sean 5 o_o??? Yo que tenia espranza de que salieran todos en físico en el 20º aniversario... xD

Yo apuesto por tres. Si en el primer episodio veremos cinco zonas, diez actos, un juego de quince zonas sería bastante extenso ya, tal y como lo fue Sonic 3 & Knuckles, así que no creo que hagan falta más.

Además, yo también pienso que el recopilatorio físico caerá para el 2011, así que si sacan un episodio cada tres-cuatro meses les da tiempo perfectamente. Si por ejemplo sacan éste en junio, el segundo en octubre o así, y el tercero en febrero de 2011, pues les cuadran las fechas, vaya.
Imagen subida

#1560 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 05 February 2010 - 12:24 PM

Imagen subida

ESO si que es de plastico XDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida