Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#1521 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 05 February 2010 - 11:07 AM

Frany, Fang gano la encuesta que hizo Sega sobre personajes, y cuando digo "muy probablemente", hablo de personajes clasicos rescatados, lo que evidentemente NO incluye a Tails y a Knuckles.

Ya os garantizo yo que Tails estara en el juego si o si, y Knuckles muy probablemente tambien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1522 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 February 2010 - 11:14 AM

Pero de la lista aquella salía Tails, no? y lo tacharon :S y hasta un nuevo personaje! XD y tacharon un montón :S Lo mismo si es a petición de los fans es un Death Egg... aunque de todas formas creo que saldrá Metal Sonic en el juego.
Imagen subida

#1523 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 05 February 2010 - 11:17 AM

es que dejando de lado el sonic cd, en el sonic 2 estaba el mecha sonic (silver sonic?) y en sonic 3 estaba la versión mejorada, yo creo que es más lógico hacer una versión nueva del que salió en sonic 3 que seguir lo que se hizo en sonic cd y knuckles chaotic, por si no lo recordáis, en chaotic ya salía la versión neo metal sonic gigante que ocupaba toda la pantalla, y no creo que usen esa versión

a tails no lo tacharon, no salía en la lista

X1VoEZL.jpg

#1524 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 05 February 2010 - 11:22 AM

Frany, Fang gano la encuesta que hizo Sega sobre personajes, y cuando digo "muy probablemente", hablo de personajes clasicos rescatados, lo que evidentemente NO incluye a Tails y a Knuckles.

pero Fang debuto en Sonic&Tails 2 , que fue despues del Sonic & Knuckles y era aliado de Eggman .
con lo que si ubiera el caso de que saliera , seria como enemigo ( por parte de Eggman ) o como rival ( es un cazador de tesoros ).
y no creo que SEGA ponga en el papel de "rival malo" del juego a Fang para que sea otro personaje jugable ( si no me falla la memoria , Sonic adventure 2 era el unico juego que nos puso en el papel de los malos ), pudiendo colocar a un personaje mas carismatico.

aparte , si ponemos el apartado de "perreria" por parte de SEGA , tendrian que rediseñar a Fang para la ocasion XDDD

es que dejando de lado el sonic cd, en el sonic 2 estaba el mecha sonic (silver sonic?) y en sonic 3 estaba la versión mejorada, yo creo que es más lógico hacer una versión nueva del que salió en sonic 3 que seguir lo que se hizo en sonic cd y knuckles chaotic, por si no lo recordáis, en chaotic ya salía la versión neo metal sonic gigante que ocupaba toda la pantalla, y no creo que usen esa versión

el de Sonic 2 es Silver Sonic
el de Sonic & Knuckles es Mecha Sonic.
y bueno , como has podido comprobar , tanto en aquella epoca ( Sonic Fighter , Sonic R , Sonic la OVA ) como en la actualidad ( mario y Sonic 2, Sonic Rivals 1&2 , Sonic Herores , Sonic adventure DX y Battle2 ).
la gente tiene al Metal Sonic del Sonic CD como base.
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#1525 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 February 2010 - 11:30 AM

Por lo mismo sale Fang O.o Ash dijo una vez que SEGA estaba buscándole un hueco, pero que no sabía donde meterlo :S ya saldremos de dudas :roll:
Imagen subida

#1526 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 05 February 2010 - 11:30 AM

No empecemos otra vez a desvariar sobre Mechas Sonic ni gaitas :lol:.
Aqui solo hay 2 robots de Sonic, uno es Silver Sonic (Sonic 2 8 bits) que es algo asi como un prototipo de Metal Sonic, y Metal Sonic, SE ACABO, no hay mas.
Lo de Sonic & Knuckles es Metal Sonic, si el mismo Metal Sonic de siempre. ¿Que no es igual en aspecto? Eso da igual, en Sonic 2 de MD tampoco lo era, y precisamente para justificar estos cambios de aspecto, le pusieron en el Heroes la habilidad de hacerse metal liquido y cambiar su forma original.
Si os fijais, el Metal Sonic de S&K, se parece MUCHO al Metal Overlord del Heroes, solo le falta la capa y algun detallito mas.

De verdad, no os lieis, Metal Sonic no hay mas que uno.

PD: Ese Metal Sonic negro raro que sale en Sonic Adventure, nunca ha llegado a estar activo en ningun juego, asique no cuenta
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1527 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 05 February 2010 - 11:31 AM

es que me mosquea que diga su mejor invención en vez de su mejor robot, pq su mejor invención que yo sepa es la death egg

silver sonic, mecha sonic, metal sonic... eggman tp es tan original en los nombres (como sonic con emerl y chip...) por qué un robot no puede llamarse bob??

X1VoEZL.jpg

#1528 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 05 February 2010 - 11:32 AM

Mecha Sonic no existe, no en los juegos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1529 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 05 February 2010 - 11:35 AM

La historia como decís es así, lo de Knuckles es una vez Sonic & Tails se han ido...

Normal que de sonic CD no hable... no forma parte de "The HEdgehog..." aunque a mi lo que también me mosquea es que no nombren a Super Sonic o la fase del juicio final...

Y por cierto yo no estaría tan seguro de que salgan Tails y Knuckles... en el apartado personajes pone:

Our Legendary hero returns! With the Death Egg finally destroyed, and Angel Island back in the sky, Sonic decides it's time to take a break and heads off to explore a new territory on his own. However unbeknownst to Sonic, Eggman has also survived their last encounter, and has begun taking measures to rid himself of our hero. Armed with his signature Speed, super Spin Dash - and powerful Homing Attack, Sonic is ready for an all-new adventure!

Sonic decide tomarse un tiempo y explorar un nuevo territorio por si mismo... Tails mientras se dedicará a montar su taller xD...
Imagen subida

#1530 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 05 February 2010 - 11:37 AM

es un sonic 4, tiene que haber super sonic a la fuerza, y si es tan sonic 4 tendrá que ser jugable en todas las fases, como han sido todos los sonics de mega de toda la vida

X1VoEZL.jpg

#1531 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 05 February 2010 - 11:39 AM

Si os fijais, el Metal Sonic de S&K, se parece MUCHO al Metal Overlord del Heroes, solo le falta la capa y algun detallito mas.

pasate por General Optica x dios :lol: :lol: :lol:

Imagen subida
Imagen subida

bua , el mismo , es que si los veo juntos por la calle les preguntaria si son gemelos de microsoft :lol: :lol: :lol:

Normal que de sonic CD no hable... no forma parte de "The HEdgehog..." aunque a mi lo que también me mosquea es que no nombren a Super Sonic o la fase del juicio final...

Sonic the hedgehog 2 , resumido como Sonic 2.
Sonic the hedgehog CD , resumido como Sonic CD

#1532 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 05 February 2010 - 11:40 AM

La historia como decís es así, lo de Knuckles es una vez Sonic & Tails se han ido...

Si, se han saltado cosas, y Sonic CD si es un Sonic the Hedgehog, si entra dentro de la serie. Pero como les debia suponer un grano en el culo argumentalmente hablando, pues lo han olvidado XD.

En realidad el "the Hedgehog" lo llevan casi todos los primeros Sonic, hasta el Sonic Spinball
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1533 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 05 February 2010 - 11:43 AM

Imagen subida
Imagen subida

bua , el mismo , es que si los veo juntos por la calle les preguntaria si son gemelos de microsoft :lol: :lol: :lol:

He dicho que se PARECEN, no que sean iguales. No hace falta que me los pongas, me los conozco de memoria.
Y es evidente que Metal Overlord no puede ser exactamente igual, proque buena parte de su aspecto lo adopta copiando las habilidades de los demas personajes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1534 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 05 February 2010 - 11:46 AM

Imagen subida
Imagen subida

He dicho que se PARECEN, no que sean iguales. No hace falta que me los pongas, me los conozco de memoria.
Y es evidente que Metal Overlord no puede ser exactamente igual, proque buena parte de su aspecto lo adopta copiando las habilidades de los demas personajes

a quién le copia las hombreras? a quién a quién? XD y la capa?

el aspecto de ese metal sonic es sólo una representación de cómo se ve a sí mismo, porque él no quiere ser una copia de sonic, quiere superarle y así ser reconocido como individuo (en qué estaría pensando eggman al crearle...) por eso monta lo que monta en sonic heroes, además que ese es el del cd, el de sonic 3 era muy diferente, no tenía relación con el de cd, yo siempre lo vi como más "robot" siguiendo su directriz base, que es matar a sonic, eggman sólo lo creó para que le kitase de en medio a sonic mientras él conquistaba el mundo, realmente es lo único que hace contra sonic, porque si os fijáis, eggman hace las cosas por su imperio, es sonic el que se mete en medio, en ningún momento la historia va de q eggman va a putear a sonic, es sonic que putea a eggman XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#1535 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 05 February 2010 - 11:50 AM

pos mira que te lo sabes de memoria que la has cagado hasta en el nombre, ya que MetalOverlord es esta forma:

Imagen subida
este Metal Sonic es Neo Metal Sonic :
Imagen subida
y metal maddnes es la fase intermedia entre Overlord y Neo Metal Sonic :
Imagen subida

pero no he comparado a Mecha Sonic con Metal Overlord por que ya serie demasiado.

#1536 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 05 February 2010 - 11:52 AM

Tete, el METAL SONIC de S&K, usurpa el puesto de Eggman una vez es este derrotado, y envia una copia de Eggman (Eggrobo) en su lugar para engañar a Knuckles.
¿Te suena? Si, el argumento del Sonic Heroes es un guiño a la historia del Sonic & Knuckles, otra prueba mas de que el Metal Sonic de S&K, es el Metal Sonic de siempre.

EDIT: Frany estas pesadito ¿Eh?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1537 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 05 February 2010 - 11:54 AM

Cuando digo que no entra parte en "The Hedgehog" me refiero a que no está dentro del 1,2,3... el CD es un Sonic aparte, y que por cierto sigo leyendo cosas por los foros y tal y no lo veo tan juegazo como lo pintan xD... nunca lo veré así, aunque como cosas buenas trajo a Metal Sonic.

Yo creo que la creación a la que se refieren va a ser el Death Egg 2 (de ahí la fase esa que decían E.G.G. Station...)

Por cierto menuda historia me traéis con los robots... xD

Metal Sonic --- Evoluciona a diferentes "cosas", lease Chaotix, Heroes...
Silver Sonic --- El de sonic 2
Mecha Sonic --- El de Sonic3K, que sale en sky santuary y que luego se alía con un Eggrobo para joder Knuckles

Si es cierto que el Mecha pudo inspirar al estilo del Neo Metal Sonic. El MECHA de Sonic3K para nada tiene que ver con METAL Sonic de siempre... no me mezcleis robots por favor
Imagen subida

#1538 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 05 February 2010 - 11:57 AM

Tete, el METAL SONIC de S&K, usurpa el puesto de Eggman una vez es este derrotado, y envia una copia de Eggman (Eggrobo) en su lugar para engañar a Knuckles.
¿Te suena? Si, el argumento del Sonic Heroes es un guiño a la historia del Sonic & Knuckles, otra prueba mas de que el Metal Sonic de S&K, es el Metal Sonic de siempre

no usurpa el puesto de eggman, eggman ni sikiera estaba ahí, cuando luchas en el final de knuckles está el eggrobot usurpando el puesto de eggman y metal sonic se lo carga pq está en medio, yo creo que simplemente estaba buscando algo que le ayudase a vencer a sonic y por eso fue a por la master emerald, si sonic puede ser super sonic, por qué metal no puede ser super metal? y knux pues tb estaba en medio... a metal sonic se la suda knuckles XD

ey, otra locura del foro oficial
Imagen subida

a parte de los videos locos que se están subiendo a youtube de la gente con caras de decepción XD

X1VoEZL.jpg

#1539 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 05 February 2010 - 11:58 AM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1540 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 05 February 2010 - 12:01 PM

EDIT: Frany estas pesadito ¿Eh?

no Raccar , lo que me impresiona es que te encanta tanto tener la razon , que si un dia te equivocas parece que te duela reconocerlo :roll:

y puedes ver que no soy el unico que piensa asi.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users