Posted 04 February 2010 - 09:33 PM
Por cierto, he aquí un regalito para sonicreikai.com y para mi queridísima SEGA
Posted 04 February 2010 - 09:42 PM
Muy chulo el dibujo, Discotazo. ese art de sonic rush adventure siempre me gustó, aunque es un poco cabezón.
Y en general, pequeño detallito que seguro que ya os habíais fijado, pero que me hace gracia...en el trailer, el sprite de sonic 2 que sale, es el de la beta...
Posted 04 February 2010 - 09:51 PM
como que "es casi una despedida"? es que abandonas de nuevo el foro, SG?
Muy chulo el dibujo, Discotazo. ese art de sonic rush adventure siempre me gustó, aunque es un poco cabezón.
Y en general, pequeño detallito que seguro que ya os habíais fijado, pero que me hace gracia...en el trailer, el sprite de sonic 2 que sale, es el de la beta...
Pues yo es en lo primero que me fije esta mañana XD ¿Nadie mas lo habia notado? Esas piernas son inconfundibles
Posted 04 February 2010 - 10:11 PM
Las chorradas intrascendentes molan. :mrgreen:
Bueno, si ya te has cansado de este, nadie te obliga a seguir aquí. Lo malo de internet es que no sabes como se toma la gente las cosas, la importancia que le da. Las vemos todas a través de nuestro prisma subjetivo.
Posted 04 February 2010 - 10:14 PM
A ver si muestran nás gameplay y así vemos mejor.
Esos 5 segundos no me gustan nada, ni el humillo ese, ni que vaya andando cuando parece que va corriendo...
Posted 04 February 2010 - 10:15 PM
jajajaja claro que lo había notado, detallitos rulz.
A todo esto, GamesRadar ha hecho una lista con todos esos detalles geeks del trailer: http://www.gamesrada... ... 3329329054
Posted 04 February 2010 - 10:21 PM
Posted 04 February 2010 - 10:42 PM
Yo también me fijé en los pies de la beta de Sonic 2, jeje
Posted 04 February 2010 - 10:49 PM
SG3000, es verdad que puede parecer poco creativo y tal... Pero yo no quiero criticarlo ni opinar sobre el hasta que lo juegue, ya que las impresiones que tengo ahora no serán las mismas.
Por cierto, he aquí un regalito para sonicreikai.com y para mi queridísima SEGA
rulz, sonikkito te quiero no te preocupes por esos insatisfechos, yo siempre te voy a querer
mi novio me acaba de prohibir volver a hablarle a sonic XDXDXD
yay me encanta decirle cosas bonitas a sonic!!! is mine not yours, que les den a los que no les guste, yo sí lo voy a comprar y me lo voy a pasar pipa jugando, espero que tanto como disfruté el unleashed ^^
Posted 04 February 2010 - 10:57 PM
Posted 04 February 2010 - 11:32 PM
Me gustan todos los juegos de Sonic (menos Labyrinth, y porque es un pooooocooooooo leeeeeeeennnntooooooooooo), y este no será una escepción, pero creo que tendría que seguir en 3D, hacer juegos en la linea Sonic Adventure/Sonic Adventure 2. Esa actitud en plan "Sonic no es lo que era", "Los juegos no son lo mismo", no me convence. Es cierto que no son lo que eran, ¡Pero es que nosotros tampoco somos los que eramos!. Es como si ahora, derrepente, la gente que tenía un Amiga, un Spectrum, etc, pidiera que se hicieran juegos como aquellos (que no los desprecio, buenos ratos pasé con ellos a pesar de tener una Master System y una Mega Drive), una vuelta atrás sin sentido.
No me lo tengais muy en cuenta, pero es que ya me lo estoy oliendo, que a pesar de que el juego sea (muy posiblemente) bueno, habrá quién se queje, a pesar de volver a los orígenes, que si las 3D, estética retro,etc. Solamente porque se trata de un juego de Sonic.
PD: Lo de tener que descargar el juego no me gusta nada, siempre me ha parecido que si no lo tienes en formato físico no tienes nada, por no hablar de los capítulos. Espero que hagan una versión completa y palpable.
Posted 05 February 2010 - 12:34 AM
Lo del segundo personaje no sé si lo habréis comentado ya pero dijeron que sonic iba a ser el único jugable... está claro que el otro personaje va a ser eggman... xD
Dudo que el otro personaje sea Eggman, porque ya sabemos que Eggman estara en el juego, lo han confirmado por la historia, y se ve a Eggman en la bandera del final del video XD
Posted 05 February 2010 - 12:40 AM
un video dentro de la bola? hola?? xD
Edito: Ah vale... que por detrás se verá un video no??? xDDDDD habia entendido que dentro de lo que es la bola digo pues yo ahi veo a sonic... xD
Edito2: vale no, lo habia entendido bien o_o pue syo no veo nada
Posted 05 February 2010 - 12:47 AM
Por cierto si, me aburro mucho pero asi queda hasta bonito ! Que ganas de verlo conel fondo del mar y tal... cada vez me gusta más, el impacto 3d de lo primero no me gustó pero porque prefiero los dibujos "planos"... lo que sigos in verle bien es que lo veo como muy "grande" o salido del arco pero bueno... tiene guiños a sonic 2, el fondo del círculo es verde y la sonrisa de sonic en Sonic 2 también era retorcida!
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users