Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1441 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 February 2010 - 07:58 PM

cosas peores he leído, que como sonic no tiene los ojos negros y no es rechonchete el juego va a ser malo, como si eso influenciase en la jugabilidad XD

o también que como sonic es estilo moderno representa todo lo que sucks de los juegos de sonic y eso hace que nuestro cerebro lo relacione con los juegos malos y nos parezca malo el sonic 4

paparruchas!! yo sigo quieriendo a mi sonikkito y que los demás se jodan XD

X1VoEZL.jpg

#1442 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 February 2010 - 08:04 PM

Voy a poner frases de otro foro en el que estoy...

Como eso que sale en el video sea el juego real ... VAYA MIERDA DE ANIMACIONES.

A quien cojones se le ocurrio que sonic dejase una estela cutre azul luminosa cuando hace el spin? y porq todavia no se la han qutiado ni en este juego?

Acabo de verlo.
Tenía cierta esperanza, pero como el juego definitivo sea así... epic fail.

... Osea, han sacado tropecientos Sonics, pero no, este es el bueno? ... Me siento como si me hubieran estafado.

Pretenden copiar el éxito del Megaman 9, pero van a fallar, por alguna u otra cosa, fallarán.

Aunque sí, Tete, esas frases que has puesto tú tienen más delito todavía. xD

Bah, ellos sabrán. Yo jugaré y me lo pasaré de puta madre, hablando claro y mal, y ellos por sus prejuicios no lo jugarán.
Imagen subida

#1443 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 04 February 2010 - 08:12 PM

bueno,primero que nada tenemos que decir que este juego, en ese teaser es aun un beta, ni querran dejar a sonic caminando rapido, deben de usar el sprite de sonic corriendo como debe de ser (ni siqueira que se vean lo pies y se llenen de humo seria algo mas considerable xD) bueno, a mi me gusta sonic the hedgehog 4 como va, es considerable tomando que es una evolucion de el 3, lo que se debe de tener en cuenta es esa imagen de "quien es quien" que no aparecen ni tails ni knuckles, yo creo que todos los de alli, son los que no aparecera, ACASO CREEN QUE FROGGY APARESCA? , lo simple es
que apareceran personajes que no estan alli, simplemente, podrian ser: tails,knuckles (sonic obviamente esta alli por que si) sonic,PERSONAJE SECRETO si es que aparece en este juego, en la entrevista decian que este personaje controlaria el hielo,sera bastante comico ver a sonic congelado xD bueno, es mi opinion, hasta la vista!
Posted Image
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#1444 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 February 2010 - 08:15 PM

podria ser Fang :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1445 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 08:19 PM

¡¡¡Yo quiero a TAILS!!!

A propósito... ¿tenéis más vídeos que el que han mostrado del trailer?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1446 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 04 February 2010 - 08:30 PM

xD si lograramos encontrar los subiriamos en un minuto masomenos xD, tendramos que esperar unos dias o meses a que sega saque otro video o imagen :/
Posted Image

#1447 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 February 2010 - 08:35 PM

¡¡¡Yo quiero a TAILS!!!

A propósito... ¿tenéis más vídeos que el que han mostrado del trailer?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1448 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 04 February 2010 - 08:37 PM

xD el mismo video de hace unas 10 paginas atras, bien hecho por revivirlo de nuevo xD
Posted Image

#1449 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 February 2010 - 08:39 PM

xD el mismo video de hace unas 10 paginas atras, bien hecho por revivirlo de nuevo xD

Ah, es que le entendi que queria ver de nuevo el video,y como tenia copipasteado el link del mio de haberselo pasado a alguien ahora por el MSN, pues lo he puesto rapido :lol:.

No hay mas videos Derhyus, no hay nada mas de momento
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1450 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 08:50 PM

Y Tete, a mí me pasa como a ti, que con poco ya soy feliz, siempre he pensado que soy muy poco crítico, pero si me gusta, ¿qué le voy a hacer? xD No sé si es que yo soy muy conformista o que la gente es muy quejicosa, yo diría que las dos cosas

Lo que pasa es que estás hablando de Sonic, y todo lo que sea de Sonic te va a gustar, te puede gustar mas te puede gustar menos, pero si es de Sonic... Te gustará xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1451 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 08:56 PM

En el blog de anime en el que soy miembro he colgado un pequeño artículo sobre el tema, lógicamente basandome en lo dicho por Gamestop... a ver que os parece :)

http://ramenparados.... ... sa-la.html
Imagen subida

#1452 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 08:58 PM

No sé s habéis contestado o no ya a esto, es que paso de leer tantas páginas ahora:

Sacado de Segafan. Producción del Sonic Team, de la rama de Iizuka en concreto (CS4). Es decir, 100% Japo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1453 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 February 2010 - 09:00 PM

Exacto, Discotazo. xD Ahí lo has dicho tú. Le podré sacar fallos a los juegos, como los bugarros del Sonic 2006 o el mal acabado de algunos como el de Shadow y demás cosas así, pero no sé, aun así me gustan. ._. Y ése es el único requisito que le pido a un juego... que me guste. Punto y final. xD

Anda, Chibisake, no sabía yo que escribías en Ramen Para Dos. ^^
Imagen subida

#1454 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 04 February 2010 - 09:05 PM

el juego pinta cojonudo

una cosa, despues de intentar leer 700 paginas me he perdido... al final sonic va a ser el unico jugable o no?
Imagen subida

#1455 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 February 2010 - 09:08 PM

Sí, al menos por el momento.
Imagen subida

#1456 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 09:09 PM

Pues a mí no me gusta. No me da la impresión de un juego que retome donde lo dejó Sonic 3, me da la impresión de un juego que intenta ser Sonic 2 pero más definido. Lo encuentro a nivel visual poco creativo, jugablemente (lo poco que se ve) más de lo mismo: loopings y la tira rizada esa. No es que se pueda juzgar por eso, pero... Me parece a mí que más que un Sonic Rush, tiene toda la pinta de ser un Sonic Advance 1 en HD (lo que quiera que sea eso). Yo creo que, 16 años después, para merecer llamarse Sonic 4, debería de ser no sólo algo digno de la época, sino también creativo y con ideas nuevas.

Sorry pero me bajo del carro del hype.

Nota: es una opinión, no es necesario estar de acuerdo.

#1457 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 February 2010 - 09:13 PM

No va por tí SG, pero me hace gracia que la gente diga que Sonic advance 1 se controla fatal y tal y que ojala vuelvan las fisicas pinball de MD, cuando está mas que comprobado ( y no por especulaciones, sino omparando código) que el código de Sadv1 ES el de sonic 3 ligeramente depurado ( y adaptado a GBA, claro).

Realmente no viene al caso que diga esto ahora, pero se me ha venido a la mente xD Y si este sonic 4 resulta ser un "sonic advance 1 HD"...realmente, si es sonic 4, pq ya lo era sonic advance 1 ( hablando de código)
Posted Image
Posted Image

#1458 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 09:20 PM

pues si jolti, llevo ahi año y pico ya xD sufiendo el mundo del manganime y el videojuego en mis carnes. Ahora estamos intentando estrechar lazos con SEGA, a ver que tal, para conseguir material y realizar concursos. Lo que pasa es que las distribuidoras españolas son más tiquismiquis que na, con decirte que en la Tokyo Game Show 2009 conseguimos que los de Nipon Ichi Software (disgaea) nos hicieran caso (de hecho nos mandan juegos para reseñar via store xD) lo digo todo xDDD

Comentadme que os parece el articulo leñe xD que no lo he puesto por spam, sino para ver qué os parece :cry:
Imagen subida

#1459 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 February 2010 - 09:26 PM

Yo me lo he leido chibi, y me ha parecido muy bueno y completo.
Posted Image
Posted Image

#1460 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 09:29 PM

No va por tí SG, pero me hace gracia que la gente diga que Sonic advance 1 se controla fatal y tal y que ojala vuelvan las fisicas pinball de MD, cuando está mas que comprobado ( y no por especulaciones, sino omparando código) que el código de Sadv1 ES el de sonic 3 ligeramente depurado ( y adaptado a GBA, claro).

Realmente no viene al caso que diga esto ahora, pero se me ha venido a la mente xD Y si este sonic 4 resulta ser un "sonic advance 1 HD"...realmente, si es sonic 4, pq ya lo era sonic advance 1 ( hablando de código)

Hombre, yo creo que el tema no es ese, Sonic Advance me pareció un juego muy cuco, y para la época estaba bien poder jugar a un Sonic así en GBA, pero aporta poco, muy poco a lo que eran los clásicos. Obviamente Sonic 4 podría ser hasta Sonic Spinball si le hubieran puesto ese nombre, no es una cuestión de analizarle el ADN. Aparte tampoco creo que haya que escarbar y copiar un motor de hace un quinto de siglo, creo que se puede evolucionar y hacer cosas distintas que mantengan un nivel de complejidad y sean fieles. Pero bah, no tiene sentido seguir discutiendo eternamente las cosas, lo que yo creo o lo que yo quiero, ni siquiera me decepciona, yo sé lo que hay y si la gente está contenta, pues bien por ellos, y los que no, pues que se busquen una vida (como hago yo, y la verdad es que para algunos puede ser muy duro, no me extraña que se escondan de la realidad en internet y hablando de chorradas intrascendentes) en vez de pasársela pidiendo que les hagan el juego a medida (o que lo hagan ellos, tampoco está mal tener un hobby).

Dicho esto, pues me despido.

Chao.

PD: sí, es "casi" una despedida.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos