Publicado 04 February 2010 - 07:58 PM
o también que como sonic es estilo moderno representa todo lo que sucks de los juegos de sonic y eso hace que nuestro cerebro lo relacione con los juegos malos y nos parezca malo el sonic 4
paparruchas!! yo sigo quieriendo a mi sonikkito y que los demás se jodan XD
Publicado 04 February 2010 - 08:04 PM
Como eso que sale en el video sea el juego real ... VAYA MIERDA DE ANIMACIONES.
A quien cojones se le ocurrio que sonic dejase una estela cutre azul luminosa cuando hace el spin? y porq todavia no se la han qutiado ni en este juego?
Acabo de verlo.
Tenía cierta esperanza, pero como el juego definitivo sea así... epic fail.
... Osea, han sacado tropecientos Sonics, pero no, este es el bueno? ... Me siento como si me hubieran estafado.
Pretenden copiar el éxito del Megaman 9, pero van a fallar, por alguna u otra cosa, fallarán.
Aunque sí, Tete, esas frases que has puesto tú tienen más delito todavía. xD
Bah, ellos sabrán. Yo jugaré y me lo pasaré de puta madre, hablando claro y mal, y ellos por sus prejuicios no lo jugarán.
Publicado 04 February 2010 - 08:12 PM
que apareceran personajes que no estan alli, simplemente, podrian ser: tails,knuckles (sonic obviamente esta alli por que si) sonic,PERSONAJE SECRETO si es que aparece en este juego, en la entrevista decian que este personaje controlaria el hielo,sera bastante comico ver a sonic congelado xD bueno, es mi opinion, hasta la vista!
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen
Publicado 04 February 2010 - 08:15 PM
Publicado 04 February 2010 - 08:19 PM
A propósito... ¿tenéis más vídeos que el que han mostrado del trailer?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 04 February 2010 - 08:30 PM
Publicado 04 February 2010 - 08:37 PM
Publicado 04 February 2010 - 08:39 PM
xD el mismo video de hace unas 10 paginas atras, bien hecho por revivirlo de nuevo xD
Ah, es que le entendi que queria ver de nuevo el video,y como tenia copipasteado el link del mio de haberselo pasado a alguien ahora por el MSN, pues lo he puesto rapido .
No hay mas videos Derhyus, no hay nada mas de momento
Publicado 04 February 2010 - 08:50 PM
Y Tete, a mí me pasa como a ti, que con poco ya soy feliz, siempre he pensado que soy muy poco crítico, pero si me gusta, ¿qué le voy a hacer? xD No sé si es que yo soy muy conformista o que la gente es muy quejicosa, yo diría que las dos cosas
Lo que pasa es que estás hablando de Sonic, y todo lo que sea de Sonic te va a gustar, te puede gustar mas te puede gustar menos, pero si es de Sonic... Te gustará xDD
Publicado 04 February 2010 - 08:56 PM
http://ramenparados.... ... sa-la.html
Publicado 04 February 2010 - 08:58 PM
Sacado de Segafan. Producción del Sonic Team, de la rama de Iizuka en concreto (CS4). Es decir, 100% Japo.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 04 February 2010 - 09:00 PM
Anda, Chibisake, no sabía yo que escribías en Ramen Para Dos. ^^
Publicado 04 February 2010 - 09:05 PM
una cosa, despues de intentar leer 700 paginas me he perdido... al final sonic va a ser el unico jugable o no?
Publicado 04 February 2010 - 09:08 PM
Publicado 04 February 2010 - 09:09 PM
Sorry pero me bajo del carro del hype.
Nota: es una opinión, no es necesario estar de acuerdo.
Publicado 04 February 2010 - 09:13 PM
Realmente no viene al caso que diga esto ahora, pero se me ha venido a la mente xD Y si este sonic 4 resulta ser un "sonic advance 1 HD"...realmente, si es sonic 4, pq ya lo era sonic advance 1 ( hablando de código)
Publicado 04 February 2010 - 09:20 PM
Comentadme que os parece el articulo leñe xD que no lo he puesto por spam, sino para ver qué os parece :cry:
Publicado 04 February 2010 - 09:29 PM
No va por tí SG, pero me hace gracia que la gente diga que Sonic advance 1 se controla fatal y tal y que ojala vuelvan las fisicas pinball de MD, cuando está mas que comprobado ( y no por especulaciones, sino omparando código) que el código de Sadv1 ES el de sonic 3 ligeramente depurado ( y adaptado a GBA, claro).
Realmente no viene al caso que diga esto ahora, pero se me ha venido a la mente xD Y si este sonic 4 resulta ser un "sonic advance 1 HD"...realmente, si es sonic 4, pq ya lo era sonic advance 1 ( hablando de código)
Hombre, yo creo que el tema no es ese, Sonic Advance me pareció un juego muy cuco, y para la época estaba bien poder jugar a un Sonic así en GBA, pero aporta poco, muy poco a lo que eran los clásicos. Obviamente Sonic 4 podría ser hasta Sonic Spinball si le hubieran puesto ese nombre, no es una cuestión de analizarle el ADN. Aparte tampoco creo que haya que escarbar y copiar un motor de hace un quinto de siglo, creo que se puede evolucionar y hacer cosas distintas que mantengan un nivel de complejidad y sean fieles. Pero bah, no tiene sentido seguir discutiendo eternamente las cosas, lo que yo creo o lo que yo quiero, ni siquiera me decepciona, yo sé lo que hay y si la gente está contenta, pues bien por ellos, y los que no, pues que se busquen una vida (como hago yo, y la verdad es que para algunos puede ser muy duro, no me extraña que se escondan de la realidad en internet y hablando de chorradas intrascendentes) en vez de pasársela pidiendo que les hagan el juego a medida (o que lo hagan ellos, tampoco está mal tener un hobby).
Dicho esto, pues me despido.
Chao.
PD: sí, es "casi" una despedida.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos