Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1421 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 06:38 PM

si le das a featured, en ese instante de carga salen 3 personajes ( sonic y dos ocultos), pero en cuanto termina de cargar rápidamente desaparece uno...Sonic, Tails y Knuckles?

lo otro no lo sé, pero lo de los tres personajes pasa cuando haces click en el cuadro negro del candado, que como es secreto, de preview te sale también un cuadro negro xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1422 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 06:39 PM

tranquilidad chicos que no os va la vida por el juego ^^ asi que bajar los humos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1423 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 February 2010 - 06:44 PM

No pico, pollo, no van a meter a honey xD

ya...pero era tan tenatador...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1424 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 February 2010 - 06:45 PM

joer, vaya fans estáis hechos... en vez de discutir sobre el color de ojos de sonic os dedicáis a discutir sobre vuestros propios comentarios...

otro nuevo

"por favor, no estúpidas voces por encima de los sonidos"

por ser tipo retro no puede tener voces?? pero si el sonic cd las tenía y era del 93!! molaba el yeah XD

X1VoEZL.jpg

#1425 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 06:47 PM

Twin, te equivocaste, el nuevo personaje es este :D

Imagen subida
Imagen subida

#1426 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 February 2010 - 06:50 PM

le hecho una captura a lo que dices,chibi. pero no entiendo lo que quieres decir (se me queda la cabeza tonta cuando estoy de examenes...)

en cuanto lo que dic etete del color de los ojos...a mi me parece bien que los tenga verdes. y el diseño que le han puesto no me disgusta.yo lo veo bien xD

por cierto, mirad esto que ha hecho un fan. Es lo que yo me esperaba que fuese este sonic 4, pero bueno, lo que nos han dado está muy bien tb:

Posted Image
Posted Image

#1427 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 06:52 PM

Es que la web está armada de una manera muy rara, recordemos que fue el primer trabajo de un flamante nuevo departamento de staging de Sega West xD
Imagen subida

#1428 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 06:53 PM

Pues a ver si logro explicarme bien xD

Cuando pinchas en Sonic, está por un lado el minibanner con la cabeza de sonic, y abajo aparece una preview con el erizo en movimiento.

Pues cuando pinchas en el cuadro negro, al ser secreto, donde sale sonic moviendose sale otro cuadro, pero se está refiriendo al mismo personaje secreto xD no sé si se me entiende

De todos modos lo que dice tete-chin es muy cierto, raro raro que Tails y Knuckles no hayan aparecido en el "quien es quien" que hizo SEGA.
Imagen subida

#1429 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 06:57 PM

en cuanto lo que dic etete del color de los ojos...a mi me parece bien que los tenga verdes. y el diseño que le han puesto no me disgusta.yo lo veo bien xD

no sé, es que yo te considero una persona "normal" dentro de lo que cabe, los del foro este oficial es que he contado ya 7 post diferentes donde discuten sobre los ojos, y otros 8 donde dicen que la animación de las piernas sucks XDXDXD

no quiero ni pensar la cantidad de post que se harán cuando haya más de 10 segundos de gameplay...

X1VoEZL.jpg

#1430 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 07:00 PM

deberiamos hacerle una flame wars a los trolls del foro oficial xD
Imagen subida

#1431 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 February 2010 - 07:04 PM

creo que ya te he entendido chibi, no es que te hayas explicado mal, es que estoy zombie xD
Y si, ahora que lo dices...en retro dicen que han sacado una animacion que estaba junto a esa de los personajes, pero que sega la quitó de la web. es esta ( miradlo en retro que es un flash y no sé como ponerlo aqui)

http://www.sonicretr... ... /#more-122

he conseguido capturar lo que decia de que en las secciones dejan ver por un momentol o que hay antes de "Bloquarlo"

Imagen subida

Ahora no te entiendo a ti, tete...estoy dormida....xD
Posted Image
Posted Image

#1432 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 07:07 PM

creo que ya te he entendido chibi, no es que te hayas explicado mal, es que estoy zombie xD
Y si, ahora que lo dices...en retro dicen que han sacado una animacion que estaba junto a esa de los personajes, pero que sega la quitó de la web. es esta ( miradlo en retro que es un flash y no sé como ponerlo aqui)

http://www.sonicretr... ... /#more-122

he conseguido capturar lo que decia de que en las secciones dejan ver por un momentol o que hay antes de "Bloquarlo"

Imagen subida

Ahora no te entiendo a ti, tete...estoy dormida....xD

nada, tranquila, el foro oficial de sonic 4 acaba de dejar de hablar de si los ojos de sonic molan más verdes o negros, ahora vuelven al tema de toda la vida de por qué robotnik se llama eggman, algunos hasta lo consideran dos personajes distintos

joder, llevo todo el puto día mirando ese foro oficial y es que me duele la barriga de tanto reír...

X1VoEZL.jpg

#1433 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 February 2010 - 07:08 PM

no sé, es que yo te considero una persona "normal" dentro de lo que cabe, los del foro este oficial es que he contado ya 7 post diferentes donde discuten sobre los ojos, y otros 8 donde dicen que la animación de las piernas sucks XDXDXD

no quiero ni pensar la cantidad de post que se harán cuando haya más de 10 segundos de gameplay...

A mí cosas así me están dando un desánimo terrible. -_-U En otro foro he puesto el vídeo, y macho, en qué MALA HORA lo he hecho, no paran de criticarlo. Y en el hilo de Multiplataforma de ElOtroLado, pues más o menos lo mismo. En cambio, en DSWii por norma general están encantados con el juego. ._.
Imagen subida

#1434 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 07:12 PM

A mí cosas así me están dando un desánimo terrible. -_-U En otro foro he puesto el vídeo, y macho, en qué MALA HORA lo he hecho, no paran de criticarlo. Y en el hilo de Multiplataforma de ElOtroLado, pues más o menos lo mismo. En cambio, en DSWii por norma general están encantados con el juego. ._.

pues en el oficial me sorprende que haya más gente comprensible que pringaos, yo es que me estoy riendo de las paranoias que sueltan, pero muchos van a corregirlos con argumentos muy razonables, que es sólo 3 segundos reales de gameplay, desde que hace el fundido a negro hasta que desaparece, que lo que sale antes mantando badniks no es gameplay real, que sólo es una demostración y no la animación completa... y la mayoría dice (algo que me gusta mucho) que no importa el color de los ojos o que las piernas no giren como en mega drive, que lo importante es la jugabilidad

X1VoEZL.jpg

#1435 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 February 2010 - 07:18 PM

Twin, te equivocaste, el nuevo personaje es este :D

Imagen subida

d'oh,que error el mio xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1436 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 07:24 PM

bueno, multiplataformas es lo peor xD pero en ps3 hemos sido muchos los que nos hemos comido a los criticones xD
Imagen subida

#1437 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 February 2010 - 07:35 PM

Ya, menuda fama tiene Multi, por lo que he podido saber siempre. n.nU Procuro no meterme demasiado allí.

Y Tete, a mí me pasa como a ti, que con poco ya soy feliz, siempre he pensado que soy muy poco crítico, pero si me gusta, ¿qué le voy a hacer? xD No sé si es que yo soy muy conformista o que la gente es muy quejicosa, yo diría que las dos cosas, pero es que a veces cansa verdaderamente que por NADA que han enseñado ya lo están poniendo de vuelta y media. -_-U Es que es para que SEGA dijera "hale, ahí tenéis las herramientas, haceos el juego vosotros, tanto que sabéis"...
Imagen subida

#1438 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 07:38 PM

Ya, menuda fama tiene Multi, por lo que he podido saber siempre. n.nU Procuro no meterme demasiado allí.

Y Tete, a mí me pasa como a ti, que con poco ya soy feliz, siempre he pensado que soy muy poco crítico, pero si me gusta, ¿qué le voy a hacer? xD No sé si es que yo soy muy conformista o que la gente es muy quejicosa, yo diría que las dos cosas, pero es que a veces cansa verdaderamente que por NADA que han enseñado ya lo están poniendo de vuelta y media. -_-U Es que es para que SEGA dijera "hale, ahí tenéis las herramientas, haceos el juego vosotros, tanto que sabéis"...

no había un level editor oficial de sega por ahí? XDXDXD

eh, encontré a uno como yo en el foro este, cuando dice uno que no va a comprar el juego porque ese sonic no es el sonic clásico le salta "por qué tanto odio en tu corazón?? me gusta el sonic en estilo moderno, es eso tan malo?" XDXD

hostia, tengo que dejar de mirar ese foro, ya me duele hasta la cabeza...

X1VoEZL.jpg

#1439 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 February 2010 - 07:52 PM

Chibisake, tío, he vuelto a recuperar la esperanza en la humanidad. xD

Dios mio, algunos de vosotros parece que nacisteis quejandoos. Que si los modelos estan muy mal, que si es pseudo 3D y lo queriamos 2D, que si corre mal... Es un teaser, esperaos a la version final para meteros con el, probadlo antes de meteros con el. Ademas, ¿que mas da como corre? Si tiene la misma velocidad que el 2º y 3º seguramente casi ni echareis cuenta a Sonic, sino a lo que teneis delante de vosotros mismos. Lo proximo ya ¿que sera? ¿quejarse porque Sonic cuando corre deja un humito por detras? Madre mia...
El unico aspecto negativo que veo es que no tenga (o no esté confirmado) un modo cooperativo via online con Tails de segundo personaje... en el 2 eso fue épico... a saber cuantas veces me pase el juego con mi primo intercambiandonos a Sonic...

PD: No quiero molestar a nadie ni nada, pero es que es un TEASER trailer y ya esta la gente echandole mierdas al juego... se sabe que desde un Teaser hasta el producto final suele cambiar mucho el juego. El modelo del personaje parece el mismo del de Sonic Rivals de PSP, aunque supongo que lo cambiaran. De todas formas no veo esa "lentitud" que veis vosotros, cuando te presenta el cambio de Sonic si, pero durante lo poco que dura la fase, se ve mucho mas fluido... en fin xD

habéis visto TRES segundos de juego.
lo único que he visto medio raro es la forma de correr, pero es que hemos visto TRES segundos y hemos leído 4 líneas de una entrevista, tíos, y os habéis tirado a la yugular...
el diseño del escenario a mí me ha puesto ultrapalote, y el de sonic, y el de los enemigos...no sé como lo esperábais...

El mundo esta lleno de jodidos analistas de videojuegos. A mi me ha parecido que estan haciendo un gran trabajo con lo POCO que han enseñado.

Lo he dicho 20000 veces y lo vuelvo a decir, estamos en la generacion del lloriqueo. Aqui cualquiera monta un drama y desprestigia el trabajo ajeno a la primera de cambio y de un plumazo, cuando en realidad, ser constructivos y respetuosos no cuesta nada, pero bueno...

A mi me ha gustado lo que he visto, que a otros no? perfecto, yo lo disfrutare y vosotros no. no hay mas

La gente ya critica por criticar macho, como la lapidación injustificable que sufrió el Unleashed que a mi desde los Adventures me pareció el MEJOR sonic hecho en 3D, vale que las fases del lobo fueran cansinas y tuviera algunas ralentizaciones pero fue un muy buen juego, y aun asi por el simple hecho de ser Sonic y ser en 3D ya lapidado de por vida, ahora que se os da lo que quereis lo criticais solo por haber visto 5 segundos de juego, que si la forma de correr y ostias, y luego seguro que la mayoría compraréis el juego.

A mi personalmente me ha encantado lo poco que e visto y si lo de que sea por Episodios es a un precio razonable por mi encantado, cae fijo XD

Es que con los títulos de Sonic ha pasado justamente lo contrario, como digas que te mole, te llueven piedras.

Verdades como puños.

Es que ya no entramos en que si es mejorable esto o estás satisfecho o blablabla... Es ya el hecho de criticar algo de lo cual has visto TRES SEGUNDOS. Parece como si se llevaran comisión por quejarse o algo.

En cambio, como ha dicho Chibisake...

me cago en la ostia, de New Super Mario Bros nadie dice nada con unos fondos más sencillos y todos lamiendole los botones de la camisa, basta con que salga el erizo para echarle en cara que no se manche las zapatillas de barro

Vamos a ser un poco más personas y un poco menos monos. A mi me disgusta el tema de los capítulos, pero el resto de momento no me dice nada malo.

New Super Mario Bros. Wii
Qué gran juego, Nintendo reinventándose a sí misma, grande Miyamoto, divertidísimo juego, etc.

Sonic 4
Seguro que la cagan, vaya modelado de Sonic, qué asco de gráficos, volverá a repetirse el Sonic Cycle, etc.

Hallar las siete diferencias.

Cansa. Sinceramente, cansa. Aquí nadie está diciendo que cuando salga el juego no se le pueda criticar ciertas cosas. Pero criticar por criticar, sin haber visto NADA como quien dice... me parece muy fuerte.
Imagen subida

#1440 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 07:57 PM

nuevo personaje

Lo que daría por que fuese cierto , polluelo , lo que daria...
¡Furrito Power!

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos