Chibisake, tío, he vuelto a recuperar la esperanza en la humanidad. xD
Dios mio, algunos de vosotros parece que nacisteis quejandoos. Que si los modelos estan muy mal, que si es pseudo 3D y lo queriamos 2D, que si corre mal... Es un teaser, esperaos a la version final para meteros con el, probadlo antes de meteros con el. Ademas, ¿que mas da como corre? Si tiene la misma velocidad que el 2º y 3º seguramente casi ni echareis cuenta a Sonic, sino a lo que teneis delante de vosotros mismos. Lo proximo ya ¿que sera? ¿quejarse porque Sonic cuando corre deja un humito por detras? Madre mia...
El unico aspecto negativo que veo es que no tenga (o no esté confirmado) un modo cooperativo via online con Tails de segundo personaje... en el 2 eso fue épico... a saber cuantas veces me pase el juego con mi primo intercambiandonos a Sonic...
PD: No quiero molestar a nadie ni nada, pero es que es un TEASER trailer y ya esta la gente echandole mierdas al juego... se sabe que desde un Teaser hasta el producto final suele cambiar mucho el juego. El modelo del personaje parece el mismo del de Sonic Rivals de PSP, aunque supongo que lo cambiaran. De todas formas no veo esa "lentitud" que veis vosotros, cuando te presenta el cambio de Sonic si, pero durante lo poco que dura la fase, se ve mucho mas fluido... en fin xD
habéis visto TRES segundos de juego.
lo único que he visto medio raro es la forma de correr, pero es que hemos visto TRES segundos y hemos leído 4 líneas de una entrevista, tíos, y os habéis tirado a la yugular...
el diseño del escenario a mí me ha puesto ultrapalote, y el de sonic, y el de los enemigos...no sé como lo esperábais...
El mundo esta lleno de jodidos analistas de videojuegos. A mi me ha parecido que estan haciendo un gran trabajo con lo POCO que han enseñado.
Lo he dicho 20000 veces y lo vuelvo a decir, estamos en la generacion del lloriqueo. Aqui cualquiera monta un drama y desprestigia el trabajo ajeno a la primera de cambio y de un plumazo, cuando en realidad, ser constructivos y respetuosos no cuesta nada, pero bueno...
A mi me ha gustado lo que he visto, que a otros no? perfecto, yo lo disfrutare y vosotros no. no hay mas
La gente ya critica por criticar macho, como la lapidación injustificable que sufrió el Unleashed que a mi desde los Adventures me pareció el MEJOR sonic hecho en 3D, vale que las fases del lobo fueran cansinas y tuviera algunas ralentizaciones pero fue un muy buen juego, y aun asi por el simple hecho de ser Sonic y ser en 3D ya lapidado de por vida, ahora que se os da lo que quereis lo criticais solo por haber visto 5 segundos de juego, que si la forma de correr y ostias, y luego seguro que la mayoría compraréis el juego.
A mi personalmente me ha encantado lo poco que e visto y si lo de que sea por Episodios es a un precio razonable por mi encantado, cae fijo XD
Es que con los títulos de Sonic ha pasado justamente lo contrario, como digas que te mole, te llueven piedras.
Verdades como puños.
Es que ya no entramos en que si es mejorable esto o estás satisfecho o blablabla... Es ya el hecho de criticar algo de lo cual has visto TRES SEGUNDOS. Parece como si se llevaran comisión por quejarse o algo.
En cambio, como ha dicho Chibisake...
me cago en la ostia, de New Super Mario Bros nadie dice nada con unos fondos más sencillos y todos lamiendole los botones de la camisa, basta con que salga el erizo para echarle en cara que no se manche las zapatillas de barro
Vamos a ser un poco más personas y un poco menos monos. A mi me disgusta el tema de los capítulos, pero el resto de momento no me dice nada malo.
New Super Mario Bros. Wii
Qué gran juego, Nintendo reinventándose a sí misma, grande Miyamoto, divertidísimo juego, etc.
Sonic 4
Seguro que la cagan, vaya modelado de Sonic, qué asco de gráficos, volverá a repetirse el Sonic Cycle, etc.
Hallar las siete diferencias.
Cansa. Sinceramente, cansa. Aquí nadie está diciendo que cuando salga el juego no se le pueda criticar ciertas cosas. Pero criticar por criticar, sin haber visto NADA como quien dice... me parece muy fuerte.