Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#1401 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 04 February 2010 - 04:21 PM

no necesita a naka-san, pero el erizo y SEGA están donde están por culpa de los americanos y sus abusos durante la década de los 90. Simplemente los títulos nipones de SEGA son de mayor calidad si están hechos por el team japonés o desarrolladoras japonesas contratadas.

yo tb pienso que los japos son mejores,y el tiempo a demostrado que ni los pjnball ni los extreme ni los sonic 3d eran juego grandes.
Aunque los ultimos juegos eran ajponeses y a mi no me gustan :wink:

#1402 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 04 February 2010 - 04:22 PM

no necesita a naka-san, pero el erizo y SEGA están donde están por culpa de los americanos y sus abusos durante la década de los 90. Simplemente los títulos nipones de SEGA son de mayor calidad si están hechos por el team japonés o desarrolladoras japonesas contratadas.

yo tb pienso que los japos son mejores,y el tiempo a demostrado que ni los pjnball ni los extreme ni los sonic 3d eran juego grandes.

a mí hay pocos juegos de sonic que no me gusten, es que soy muy conformista y me trago todo lo sonic :D qué mal ha sonado eso...

X1VoEZL.jpg

#1403 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 04 February 2010 - 04:32 PM

a mí hay pocos juegos de sonic que no me gusten, es que soy muy conformista y me trago todo lo sonic :D qué mal ha sonado eso...

tete me he partido de risa con lo de que te tragas a sonic :lol: :lol: :lol: :lol:

y sonic se pregunta "¿que es lo que mas te a gustado tragarte de el?????

#1404 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 04 February 2010 - 04:35 PM

el sonic 2 está hecho casi entero por americanos y muchos dicen que fue el mejor, la mayoría de juegos de sonic modernos está hecho por japos y les siguen tirando mierda

bueno , a ver , Sonic 2 si que fue el Sonic mas vendido en la epoca de Megadrive ( es el Sonic clasico mas vendido con diferencia a los demas )
que de ahi sea el mejor Sonic , bueno cada uno tiene su opinion , a mi precisamente me gusta muchisimo :)

sobre Sonic 4, solo decir que me encanta x lo poco que he visto , pero tambien me esperaba un Sonic con sprite 2D , aunque como a todo Sonic , le dare su oportunidad ^_^
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#1405 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 04 February 2010 - 04:37 PM

me trago mi orgullo y mi honor por jugar a los sonics!! porque el new super mario bros es mario 3D con juego en 2D y todos encantados, lo hace sonic y todos le odian...

ahora dicen que no quieren paneles dash de esos en el sonic 4, q eso no es de los clásicos... y qué pasa con los rodillos de velocidad de chermical plant? o la mano que te agarraba en hydrocity y te aceleraba? vale, no eran paneles, pero es que en un 2D meter un panel en el suelo es una putada pq no se ve por la perspectiva XDXDXD

lo que quieren los fans "realmente"
Imagen subida

Mm.. pues es bonito... qué manía con los ojos negros XD si le kitas el verde a los ojos de sonic (el iris) te keda la misma mancha negra del original!! lo verde es un addon!!

X1VoEZL.jpg

#1406 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 February 2010 - 04:39 PM

No tiene nada que ver que un estudio sea japo o americano, aunque a día de hoy los americanos sacan mejores juegos que los japos y eso les quema :lol: no es muy difícil sacar buenos juegos a día de hoy... Mirar el nuevo Sonic & SEGA ASR que bien les ha salido, por poner un ejemplo :D
Imagen subida

#1407 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 04 February 2010 - 04:54 PM

Yo me refería a SEGA (no sónic, sino SEGA), no a los videojuegos en general xD

Y no es por nostalgia (aunque la OVA de sonic fue cremita, y los diseños que todos adoran son los japoneses), a hechos de hoy en día me refiero... ¿O es que nadie se acuerda del "Increíble" Hulk? Increíble por los bugs que tenía xD O a algo más cercano... los innumerables ports de los clásicos sonics llenos de glitches y bugs

En cambio, tenemos títulos como sands of destruction, end of eternity o bayonetta, entre otros, que nos han llegado de tierras niponas y son mucho más ricos y variados. Se contratan a terceros, pero quien pincha y corta ahí es SEGA, y quien pone la pasta también.

Vamos, que si Sonic fue un icono urbano en el Japón de los 90, y no sólo a publicidad me refiero, es porque se hizo bastante por el erizo en aquellas tierras. Hoy en día esta gente va años luz comparada con nosotros en cuanto a diseño se refiere. Y como comenta EVA, para hacer un sonic 2D animado (cosa que yo también hubiera preferido, pero bueno, no me disgusta tampoco el aspecto que tiene) el equipo de desarrollo ideal sería el japonés, porque en diseño y animación nos sacan la delantera, y eso es ser objetivos.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1408 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 04 February 2010 - 04:56 PM

Cool.

RsPmQri.jpg

#1409 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 February 2010 - 05:04 PM

Leñe, he tardado un buen rato en leermelo todo xD

Me he quedado oO que sea sonic 4 no pq ya se sabía de todos modos xDDDD Pero el video...la foto...la info...OMG! Vale, no es un sonic clásico clásico como se esperaba, pero para mi pinta MUY bien! Exceptuando lo del movimiento de los pies/fluidez que espero que lo arreglen, es DIOS!!! Y TIENE HOMING ATTACK SII!!! ADORO EL HOMING ATTACK EN LOS 2D!!! ME GUSTA!!!!
Posted Image
Posted Image

#1410 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 04 February 2010 - 05:21 PM

me trago mi orgullo y mi honor por jugar a los sonics!! porque el new super mario bros es mario 3D con juego en 2D y todos encantados, lo hace sonic y todos le odian...

ahora dicen que no quieren paneles dash de esos en el sonic 4, q eso no es de los clásicos... y qué pasa con los rodillos de velocidad de chermical plant? o la mano que te agarraba en hydrocity y te aceleraba? vale, no eran paneles, pero es que en un 2D meter un panel en el suelo es una putada pq no se ve por la perspectiva XDXDXD

lo que quieren los fans "realmente"
Imagen subida

Mm.. pues es bonito... qué manía con los ojos negros XD si le kitas el verde a los ojos de sonic (el iris) te keda la misma mancha negra del original!! lo verde es un addon!!

ahh tete que monada de imagen de soniquito,parece cuando sale de bebe en mi comic xdd :mrgreen: :mrgreen:

pues si,el mario clasico de wii no es anime y me hubiera gustado que lo fuera,aun asi lo mas importantees que el juego mole :wink:

por cierto,espero que el juego tenga novedades y looping nuevos que jamas se vieron en el pasado,porque no quiero tener la sensacion de estar jugando a un remaque de sonic 1 ,2 y 3:

Imagen subida

#1411 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Escrito 04 February 2010 - 05:46 PM

Screens:

Cosas curiosas:
En la web oficial falta un logo por salir de Xbox live, ps3 network y Wiiware, ¿Será NDS?
Lo digo por el recopilatorio de Sonic Classic.... después del 3....

Mañana más info del juegop imagino que las fases o lo que vale en pelas. En la web faltan 17 horas.

Dijeron que sólo se podría controlar a Sonic, pero en personajes te dice que hay alguien más. Apuesto por Knuckles por el tema de Sonic 3 o apuesto por alguien nuevo y más llamandose proyecto Needlemouse alguien tiene que ver ahí. Además con lo americano que es el juego no saldrá Shadow porque es posterior. ¿Saldrá algú personaje que hace años intentaron meter como Rose o la serie Underground?

Ahi estan las preguntas...

Imagen subida

#1412 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 04 February 2010 - 05:55 PM

Creo que dijeron que no meterían ningún personaje nuevo.

Apuesto por Tails o Knuckles como 2º personaje jugable.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1413 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 February 2010 - 06:03 PM

Joder! leeros las cosas! la otra consola es iphone! XD nos lo confirmo xose, junto a mas cosas como la salida del juego!
Imagen subida

#1414 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 February 2010 - 06:07 PM

Joder! leeros las cosas!

Tiene gracia que lo digas tú... :roll:

b3UcR5h.png

#1415 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 04 February 2010 - 06:19 PM

nuevo personaje

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1416 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 February 2010 - 06:21 PM

Joder! leeros las cosas!

te picas muy fácilmente para ser un mod, eh? -.- en fin, tu veras XD yo tengo la conciencia tranquila :roll: pero deberías de influenciarte por esas cosas, como siempre, a fin de cuentas es un juego y son opiniones :S
Imagen subida

#1417 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Escrito 04 February 2010 - 06:27 PM

Joder! leeros las cosas!

Gracias x el aviso que no me puedo leer todo el tema :)

Imagen subida

#1418 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 February 2010 - 06:30 PM

No pico, pollo, no van a meter a honey xD

En cuanto a la web...os habeis fijado que "pasan cosas raras" con ella? A mi me ha pasado ya un par de veces, que al estar cargando la página, están descibiertas las cosas que cuando termina de cargar están bloqueadas...solo quee es un momento y apenas d atiempo a mirar qué es. Tambine, si le das a featured, en ese instante de carga salen 3 personajes ( sonic y dos ocultos), pero en cuanto termina de cargar rápidamente desaparece uno...Sonic, Tails y Knuckles?
Posted Image
Posted Image

#1419 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 04 February 2010 - 06:34 PM

No pico, pollo, no van a meter a honey xD

En cuanto a la web...os habeis fijado que "pasan cosas raras" con ella? A mi me ha pasado ya un par de veces, que al estar cargando la página, están descibiertas las cosas que cuando termina de cargar están bloqueadas...solo quee es un momento y apenas d atiempo a mirar qué es. Tambine, si le das a featured, en ese instante de carga salen 3 personajes ( sonic y dos ocultos), pero en cuanto termina de cargar rápidamente desaparece uno...Sonic, Tails y Knuckles?

eso confirmaría mi teoría de que tails y knuckles no aparecieron en la imagen de personajes rejected de sega, pusieron a todos los que iban a rechazar menos sonic, hasta sale amy y está como rechazada, sin embargo a tails y knux no los pusieron en esa lista... misterios misterios XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#1420 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 February 2010 - 06:37 PM

Joder! leeros las cosas!

te picas muy fácilmente para ser un mod, eh? -.- en fin, tu veras XD yo tengo la conciencia tranquila :roll:

Más bien has sido tú el que ha saltado de una forma no apropiada porque una persona no ha leído un mensaje donde se decía lo del iPhone... porque te recuerdo que eres tú el que ha dicho ese primer mensaje, así que no gires la tortilla.

pero deberías de influenciarte por esas cosas, como siempre, a fin de cuentas es un juego y son opiniones :S

Decir "joder leeros las cosas" no lo considero dar la opinión sobre algo.

b3UcR5h.png

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos