Escrito 28 January 2010 - 10:21 PM
Escrito 28 January 2010 - 10:24 PM
Sinceramente pienso que es lo mejor que pueden hacer. Me encanta ver que SEGA quiere saber la opinión de sus aficionados, tal y como ha sucedido con el Sonic & SEGA All-Stars Racing y está ahora sucediendo con este juego. ^^me gusta esto de que sega nos pida consejo a los fans xD
Escrito 28 January 2010 - 10:35 PM
Sinceramente pienso que es lo mejor que pueden hacer. Me encanta ver que SEGA quiere saber la opinión de sus aficionados, tal y como ha sucedido con el Sonic & SEGA All-Stars Racing y está ahora sucediendo con este juego. ^^me gusta esto de que sega nos pida consejo a los fans xD
Ya lo dije mas atras, Sega quieres saber lo que pensamos, para acabar con las quejas sobre el erizo
Escrito 28 January 2010 - 10:48 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 28 January 2010 - 10:57 PM
Na hombre, ese es el buen camino a seguir y mas SEGA con la historia y curriculum que tiene
Escrito 28 January 2010 - 11:04 PM
Los aficionados querían un juego de Knuckles y yo aún no lo he visto xD
no te basta con el knuckles chaotic? era un buen juego XD
yo kiero otro concurso como el del black knight XD
Escrito 28 January 2010 - 11:21 PM
Escrito 28 January 2010 - 11:26 PM
De todos modos y aunque hayan dicho que no, se de buena tinta que a los mejores dibujos les estan dando un trato especial. a Trakker y a Adamis les han contactado privadamente por sus dibujos diciendole que sega tiene algo que decirles...que será? No lo sé, pero no es la primera vez que sega contacta con fans y luego usa sus trabajos o incluso los contrata....
Escrito 28 January 2010 - 11:33 PM
mas o menos eva, no es un concurso realmente por que no se eligen los mejores ni nada, pero sí, sega está pidiendo que los fans les den dibujos de los badnicks clásicos a modo de concept art, como los qu eellos han presentado del needlemouse, como "prueba" par aque le lunes nos revelen mucha mas información del juego. asi que el "premio" del "concurso" no es que elijan tu dibujo, sino que entre todos los fans consiguamos que suelten prenda xDD
De todos modos y aunque hayan dicho que no, se de buena tinta que a los mejores dibujos les estan dando un trato especial. a Trakker y a Adamis les han contactado privadamente por sus dibujos diciendole que sega tiene algo que decirles...que será? No lo sé, pero no es la primera vez que sega contacta con fans y luego usa sus trabajos o incluso los contrata....
molaaa,anda y quienes son Trakker y Adamis?? :mrgreen:
Escrito 28 January 2010 - 11:37 PM
EDIT: te pongo las galerias de DA de los dos para que heches un vistazo si queires
http://trakker.deviantart.com/
http://adamis.deviantart.com/
En mi opinión, y no es por halagar, tu dibujas mejor que ellos Eva, asi que...por qué no probar mandando algo tu? a lo mejor a tí tb te hacen un "llamamiento especial"....
Escrito 28 January 2010 - 11:55 PM
Escrito 28 January 2010 - 11:59 PM
Son dos fans que dibujan bastante bien. Trakker es el que hizo el dibujo del slicer que mucha gente se ha creido que era real, y adamis es otro dibujante austriaco/aleman ( no se si aleman o austriaco) que participa activamente en sonic the comic ( la continuacion oficial por fans de los comics británicos de fleetway)
EDIT: te pongo las galerias de DA de los dos para que heches un vistazo si queires
En mi opinión, y no es por halagar, tu dibujas mejor que ellos Eva, asi que...por qué no probar mandando algo tu? a lo mejor a tí tb te hacen un "llamamiento especial"....
gracias Ash!!me alegro que te guste mis dibujos
wauuu adamis lo conocia ,pero no cai por el nombre XDD,tengo mala memoria para los nicks XD :mrgreen:
Ahhh,tengo que hacer todavia tus dragones,al final lo voy a hacer desde 0 porque prove de hacerlos con ilustrator y no me gusto como me estaba quedando,
saudis :oops: :oops:
Escrito 28 January 2010 - 11:59 PM
Son dos fans que dibujan bastante bien. Trakker es el que hizo el dibujo del slicer que mucha gente se ha creido que era real, y adamis es otro dibujante austriaco/aleman ( no se si aleman o austriaco) que participa activamente en sonic the comic ( la continuacion oficial por fans de los comics británicos de fleetway)
wauuu adamis lo conocia ,pero no cai por el nombre XDD,tengo mala memoria para los nicks XD :mrgreen:
Ahhh,tengo que hacer todavia tus dragones,al final lo voy a hacer desde 0 porque prove de hacerlos con ilustrator y no me gusto como me estaba quedando,
saludis :oops: :oops:
Escrito 29 January 2010 - 12:19 AM
saludis :oops: :oops:
Nos hara mucha ilusiona que dibujes a nuestros dragones, gracias
Escrito 29 January 2010 - 12:24 AM
¿Los badniks deben ser originales o hay que hacer unos que ya existan?
Escrito 29 January 2010 - 12:24 AM
En sa2 menos que en los rush. En los rush usas el boost si quieres, nadie te obliga, aunque el juego jugado "normal" sea con él. En el advance 2 quieras o no hay un acelerador cada dos por tres que te obliga a ir para delante y desincentiva la exploración. Las habilidades aéreas y escaladoras de Tails y Knuckles parecen que están fuera de lugar.Lo que pasa es que en aquellos uno podía jugar como mejor le pareciese, otros como Sonic Advance 2 ofrecen pocas maneras de ser jugados, y Sonic Rush menos aún.
Hombre, yo lo digo más que nada por los anillos secretos, la verdad es que encontrarlos es bastante tortuoso, pero ahí está la posibilidad. En el Rush aunque tengas algo más de control sobre el personaje, al final el diseño está orientado siempre a lo mismo, y el nivel de exploración requerido es realmente irrisiorio, mientras que en el Advance 2 necesitabas altas dosis de memoria, rapidez de reflejos, y exploración.
Escrito 29 January 2010 - 12:32 AM
tienen que ser existentes, aunque la mayoria esta haciendo versiones remozadas de badnicks ya existentes...te animas a hacer algo,F?
Hubiera preferido originales, que es donde está la gracia. Pero puede que me anime a hacer algo xD
También estoy deseando ver alguno de Max
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos