#6701
Posted 07 March 2013 - 11:18 PM
La base esa me parece al mismo tiempo interesante y cómoda, pero sin duda mucho mejor para muchos juegos que utilizarlo con los controles tácticles. Si el mando de 360 fuese reconocible por USB :cry: ...
#6702
Posted 07 March 2013 - 11:35 PM
Jarl, la mayoría de dispositivos android actuales que yo sepa incluyen entrada microUSB, no miniUSB (que creo que es la que utiliza el cable del DualShock 3, ¿no?).
Ah, es que mi tableta tiene miniUSB. Entonces miniUSB a USB hembra, y luego el cable USB-miniUSB para el mando supongo... no he probado nunca xD
Pero bueno, aún así, tú pones un mini-micro a USB hembra, y luego el mando de ps3 coges el cable miniUSB-USB normal, y ala.
¿Eso sin necesidad de ser root?
No entiendo como el dispositivo reconoce el mando, la verdad.
Es Linux, viene con soporte para teclados y ratones variados, pues también para mandos.
Al menos es lo que leí hace tiempo. Si busco ahora, estando ya google tan contaminado, solo me salen que si guías o roots o aplicaciones raras.... yo recuerdo haber visto eso de cuando compré la tableta, cuando estaba esto empezando un poco todavía.
No he probado porque tengo el cable por ahí guardado no se dónde y es tarde xD
#6703
Posted 09 March 2013 - 06:55 PM
#6704
Posted 09 March 2013 - 07:03 PM
#6705
Posted 09 March 2013 - 11:18 PM
#6706
Posted 10 March 2013 - 10:41 AM
#6707
Posted 10 March 2013 - 11:35 AM
Hay buenas melodías , exceptuando la del enfrentamiento contra eggman, pero por lo comentado anteriormente no quedan bien. Os recomiendo oír los remaster del youtuber NicoCW de la banda sonora del Ep 2 y veréis el potencial que tienen las melodías del episode 2
Joder, y ahora que lo pienso, si el juego móvil Sonic Jump tenía una banda sonora que machaca a la de Sonic 4. Opino que tema de Eggman en Sonic jump quedaría muy bien como música de jefe en Sonic 4
#6708
Posted 10 March 2013 - 01:21 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#6709
Posted 10 March 2013 - 01:47 PM
#6710
Posted 10 March 2013 - 08:06 PM
#6711
Posted 11 March 2013 - 12:23 AM
#6712
Posted 17 March 2013 - 06:48 PM
Incluso en el primer Sonic de todos, el de Megadrive, se variaba dicha percusión (véanse los niveles de Marble Zone y/o Starlight Zone por ejemplo).
Y vamos, las melodías son mejorables también.
#6713
Posted 30 March 2013 - 11:49 AM
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users