Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#6561 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 22 April 2012 - 11:26 AM

Dios mio!!! , que han hecho con el orden de obtencion de las Esmeraldas del Caos!!!! ???

#6562 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 22 April 2012 - 11:53 AM

Spoiler

Imagen subida

#6563 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 April 2012 - 01:13 PM

No os va a quedar nada cuando salga el juego, y eso que son cortos los episodios estos...

#6564 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 April 2012 - 01:14 PM

El episodio de Metal Sonic esta desarrollado durante el transcurso del primer Episodio y el el final de este
Imagen subida

#6565 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 April 2012 - 03:07 PM

El episodio Metal era gratis para los que ya tenían el EP I ¿No?. Me fastidia tener que pillar todas las esmeradas...¡Soy malísimo con las Bonus :( !

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6566 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 April 2012 - 03:59 PM

El episodio Metal era gratis para los que ya tenían el EP I ¿No?. Me fastidia tener que pillar todas las esmeradas...¡Soy malísimo con las Bonus :( !

Si, de otra forma no lo daban! Esta bien para ser gratis.

Por lo visto no sale nada al final del Episodio 2... Ni tras conseguir todos los anillos rojos ni Esmeraldas... Sera cosa de la beta?
Imagen subida

#6567 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 22 April 2012 - 04:13 PM

Si, de otra forma no lo daban! Esta bien para ser gratis.

Por lo visto no sale nada al final del Episodio 2... Ni tras conseguir todos los anillos rojos ni Esmeraldas... Sera cosa de la beta?

Debeia ser porque si no, los anillos rojos para qué?

Y bueno...
Spoiler

Imagen subida

#6568 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 22 April 2012 - 04:39 PM

Bueno eso nos pasa por adelantarnos al estreno,¿no? Yo doy por hecho que las monedas rojas son para algo, aunque desbloqueen solo algún par de artwork.

Ya sabemos que ha Ricardo no le ha gustado el Episodio II.

#6569 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 22 April 2012 - 05:06 PM

Bueno eso nos pasa por adelantarnos al estreno,¿no? Yo doy por hecho que las monedas rojas son para algo, aunque desbloqueen solo algún par de artwork.

Ya sabemos que ha Ricardo no le ha gustado el Episodio II.

No, no es que no me haya gustaod, te quiero decir, como tampoco me había creado espectativas, no me ha sorprendido... pero mejorar ha mejroado con respecto al Ep 1. Es simplemente que creo que Sonic 4 ha creado como un "tipo de juego" que no es clásico, al igual que lo icieorn los Rush... y que tiene muchas cosas que a los de Dimps les encanta meter y que a mi no me hacen demasiada gracia como aceleradores etc... pero vamos que desde luego no creo que esto cambie mucho de esta Beta 8 a la versión definitiva

Del tema música mejor no hablamos xD porque es que parece que lo han hecho aposta... la del Ep1 no me desagradaban del todo pero estas son ... pateticas xD

Y por cierto

Spoiler

Imagen subida

#6570 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 April 2012 - 06:24 PM

Yo es que es lo de siempre, a mi esto no me afecta y me crea hype, es como si leo un manga (por ejemplo Fairy Tail y me crea hype por ver ese capitulo que tanto me gusta en movimiento o sea en el anime...). Pues esto igual, me entra hype por lo que veo y quiero jugarlo, vivirlo *o* Con Sonic es el unico que me pasa (hay juegos que ni miro un trailer para esperarme a tener la versión final y ni juego a la demo), y de las pocas sagas que siempre los fans terminan filtrando asi! XD Ahora si alguien deja de gustarle ya tanto el juego, ya no es lo mismo en la versión final :( Porque lo ha visto y ya no vera el juego de la misma forma ni le sorprendera, porque ahi poco arreglaran, los fondos y algun que otro bug... Yo en ese caso lo dejaría para verlo en su versión final, jugarlo y ya ver las decepciones, pero claro, es mi punto de vista.

A mi el primer episodio no me hizo mucha gracia, apenas lo jugue, las cosas como son xD Ahí quedo cuando saque los trofeos, pero este Episodio me crea un ambientillo como los de la saga actual en físico =O No es que sea un Sonic perfecto ni mucho menos, pero es muy superior al primero, por tanto eso es bueno y epico, que es importante. La música es lo que no me llega en esta entrega :S
Imagen subida

#6571 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 22 April 2012 - 08:23 PM

Que ironico, yo siempre tengo un hype por un detalle, spoiler o footage cualquiera de un juego en desarrollo del que estoy muy interesado; y cuando sale y lo voy pasando, por mucho que haya evitado ver spoilers... no tiene la misma gracia. Soy una persona bastante rara xD

#6572 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 22 April 2012 - 08:56 PM

Spoiler

#6573 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 22 April 2012 - 09:29 PM

Spoiler

RsPmQri.jpg

#6574 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 22 April 2012 - 09:37 PM

Hay que diferenciar entre las composiciones de la musica y la forma de desarrollarlas. Aqui las musicas son como el Ep.1 buenas y pegadizas pero chirrian por el efecto gato. Me gustan todas las melodias del Ep. 2 a pesar de dicho efecto.

#6575 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 22 April 2012 - 10:53 PM

Habeis visto en Steam que se recomienda tener 7 GB libres para Sonic 4-2 ? :o

#6576 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 April 2012 - 10:59 PM

No se si hay hilo, no lo veo :S Pero han anulado el proyecto de Sonic 2 HD...
Imagen subida

#6577 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 April 2012 - 11:02 PM

viewtopic.php?p=240745#p240745

Hay vida más allá de Foro general Sonic Reikai :(

#6578 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 April 2012 - 11:04 PM

viewtopic.php?p=240745#p240745

Hay vida más allá de Foro general Sonic Reikai :(

Imagen subida

#6579 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 23 April 2012 - 09:01 PM

El que vuelva a hacer la mas minima critica o reproche al juego se va a ganar todo mi desprecio !!! Si es un enorme esfuerzo por parte de sega y un cambio radical respecto al primer episodio, y los jefes son super originales e impresionantes, sobretodo cuando actuan con el background. Incluso le perdono la musica, pero no todas las melodias son malas: el primer acto sylvania castle casi suena a musica orquestrada, y el que mas me gusta es la del primer acto del death egg mkII, incluso mejor que la del death egg original de sonic 3, aunque es verdad que en los niveles del desierto.... Patos muertos xD. Como comente hace mucho, que contraten de nuevo a richard jacques para la musica de sonic; sus obras del sonic 3d blast saturn son magistrales, y esos toques de piano que resalta en green groove, o las percusiones y efectos del diamond dust act 2... UNA OBRA DE ARTE PD: escribo desde mi movil ultimamente por lo que soy bastante breve en mis mensajes

#6580 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 23 April 2012 - 09:31 PM

Totalmente de acuerdo con Robert.

También etiquetado con OFICIAL

6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos