Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#6321 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 February 2012 - 10:19 PM

Lo que se ve tiene bastante buena pinta, con mucha variedad en la acción (la avalancha, la pared cayéndose encima, excavar en la nieve, el oso mini-jefe...), no me gusta que Sonic siga pudiendo cargarse paredes sólo corriendo... xD
No soy capaz de juzgar las físicas con un video, sólo puedo hacerlo cuando estoy jugando yo viendo como responde al control.
La música original de All Stars Racing me encanta, me parece bien que hayan puesto un remix en el trailer aunque no me gusta tanto. Espero que sea señal de que Richard Jacques trabaja en la música...

Ah, y Tails nunca pudo transportar a Sonic bajo el agua xD

#6322 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 23 February 2012 - 10:57 PM

THIS... IS... SONIC 4 EPISODE 2!!!!!!! NOW TAILS CAN MOVE SONIC THROUGH WATER!

#6323 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 23 February 2012 - 10:59 PM

Bueno Tails puede nadar solo que antes nunca se ha usado de esa manera, lo que se ha puesto ahora es una nueva mecánica jugable como novedad. La verdad es que tiene buena pinta, así se dará una dimensión a los niveles aquaticos. Está claro que en esta entrega Tails no solo seguirá a Sonic.

Robert lo dice en inglés porque mola XD.

#6324 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 23 February 2012 - 11:15 PM

el juego tiene buena pinta,no va a ser una maravilla como el generations,pero no esta mal. por lo menos lo que hemos visto.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#6325 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 23 February 2012 - 11:38 PM

Bueno Tails puede nadar solo que antes nunca se ha usado de esa manera, lo que se ha puesto ahora es una nueva mecánica jugable como novedad. La verdad es que tiene buena pinta, así se dará una dimensión a los niveles aquaticos. Está claro que en esta entrega Tails no solo seguirá a Sonic.

Robert lo dice en inglés porque mola XD.

Y lo que debe de costar mover las colas bajo el agua... ¿no cuenta? 8)

#6326 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 23 February 2012 - 11:42 PM

Joder XD, si si gira las colas sin necesidad de un eje rotativo y no se le retuercen, Tails está curado de espanto ya :lol: .

#6327 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 24 February 2012 - 03:46 AM

Siempre he pensado que Tails tiene un hueso/músculo (mis conocimientos de anatomía, en este sentido, son escasísimos) que sirve de eje, de forma que las dos colas puedan girar. No las retuerce ni nada parecido, muy a pesar de AOSTH.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6328 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 24 February 2012 - 08:27 AM

Bueno, lo de Tails es totalmente imposible en la vida real, porque se enrollarían las colas. :wink:

Un par de noticias: los nombres de los dos niveles revelados serán Sylvania Castle y White Park:

http://www.sonicpara... ... drian.html

Y por último, una mala noticia y una buena. Ya dije antes que no se podría elegir a Sonic o Tails por separado porque necesitan cooperar para pasar los niveles. La mala noticia es que en el modo de un jugador solo podremos controlar a Sonic mientras que Tails le sigue como antaño, así que eso que dije de cambiar de personaje durante la partida al estilo Donkey Kong Country va a ser que no. La buena noticia es que en el modo multijugador cooperativo el segundo jugador controlará a Tails, o sea, como antaño pero mejor ya que esta vez el segundo jugador será de gran importancia para superar los niveles, en los clásicos de Mega Drive como en Sonic Adventure la cooperación entre Sonic y Tails era solo anecdótica, aunque eso sí, entretenida.

http://www.sonicpara... ... -para.html
Imagen subida

#6329 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 24 February 2012 - 10:09 AM

Pero imagino que controlaremos a Tails cuando agarre a Sonic para volar o bucear, no? Porque cono lo lleve tambien la maquina :lol: .

#6330 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 24 February 2012 - 10:46 AM

Anécdota: desde que miré el trailer ayer estaba excitado con este juego. Hoy he leo un montón de posts de sonicretro. He perdido la mitad de ganas que tenía al juego.....
Me impresiona como esa gente son capaces (o sencillamente tienen un serio problema mental y de obsesion a los clásicos) de deducir tantos detalles en un trailer tan dinámico

#6331 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 24 February 2012 - 10:51 AM

Yo decía lo de Tails porque si te agarrabas a él en Sonic 3 bajo el agua, se cansaba automáticamente xD

#6332 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 February 2012 - 12:56 PM

Ahora es más fuerte xD

Las colas de Tails no tienen "sentido", es como si fueran independientes de su cuerpo. Como cuando salta dando volteretas y ahí siguen, tal cual xD

RsPmQri.jpg

#6333 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 24 February 2012 - 05:47 PM

Os dejo la noticia que he hecho que he puesto los bocetos de hoy... que se han quedado a gusto la verdad.

http://www.zonared.c... ... digitales/

Por cierto para los que no ven “mal” que Tails no esté disponible en modo individual. Eso demuestra una vez más la dejadez de Sega / Dimps para realizar un juego con diversidad de opciones, rutas en el escenario (acordaros de elegir a Knuckles en Sonic 3K) y mata además el modo multijugador de Sonic 2 donde lo más divertido era hacer carreras y ganar.

Ahroa el modo multi solo está para cooperar y listo... en fin... mal mal mal.
Imagen subida

#6334 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 24 February 2012 - 07:02 PM

Siempre he pensado que Tails tiene un hueso/músculo (mis conocimientos de anatomía, en este sentido, son escasísimos) que sirve de eje, de forma que las dos colas puedan girar. No las retuerce ni nada parecido, muy a pesar de AOSTH.

Bueno, lo de Tails es totalmente imposible en la vida real, porque se enrollarían las colas. :wink:

Chico, lee bien mi mensaje: No se enrollan porque funcionan como un eje, cómo la hélice de helicóptero que intenta emular. Sin embargo, es lo que dice Fran:

Las colas de Tails no tienen "sentido", es como si fueran independientes de su cuerpo. Como cuando salta dando volteretas y ahí siguen, tal cual xD

Eso si que no tiene explicación xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6335 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 25 February 2012 - 12:17 AM

Eso demuestra una vez más la dejadez de Sega / Dimps para realizar un juego con diversidad de opciones, rutas en el escenario (acordaros de elegir a Knuckles en Sonic 3K) y mata además el modo multijugador de Sonic 2 donde lo más divertido era hacer carreras y ganar.

Ahroa el modo multi solo está para cooperar y listo... en fin... mal mal mal.

¿Entonces no habrá modo multijugador competitivo? Hubiera sido un buen añadido.

Una cosa referente a las físicas: la saga Sonic 4 está hecha por Dimps, que son los mismos que han hecho el Sonic Generations 3DS, ¿verdad? Si es así, ¿las físicas de este segundo episodio serían similares a las del Generations 3DS? Hoy me he comprado el pack de la Nintendo 3DS con ese juego (quería comprármela con el Super Mario 3D Land pero no había :evil:) y he visto que las físicas de Classic Sonic son realmente muy parecidas (no idénticas) a las de Mega Drive, más que en la versión HD.
Imagen subida

#6336 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 25 February 2012 - 12:22 AM

Ricardo piensa que en esta ocasión la cooperación será total. Si Sonic fuera solo no podría avanzar, si vas con Tails solo, para que vas a llevar a Sonic volando o buceando contigo? Sería un poco tonto ya que la jugavilidad estaría lastrada.

#6337 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 25 February 2012 - 06:23 AM

Logros/trofeos desvelados:

http://www.tssznews.... ... -revealed/

La aventura comienza (5)
Completa SYLVANIA CASTLE ZONE, Acto 1

¡Combo rodante! (5)
Activa el combo rodante con Sonic y Tails

Metal Sonic cae derrotado (5)
Derrota a Metal Sonic en SKY FORTRESS ZONE, Acto 1

Onda dorada (10)
Derrota a todos los jefes siendo Super Sonic

¡Todas las fases superadas! (10)
Derrota al enemigo final y mira la escena final

Compañero "tag" (10)
Sube una puntuación o tiempo de multijugador

Adoro a Tails (10)
Juega como Tails 50 veces

Colector de Rings (15)
Completa la Special Stage 1 cogiendo todos los Rings

Carrera de resistencia (25)
Supera todas las fases sin volver al World Map

¡Todas las Chaos Emeralds conseguidas! (30)
Consigue las siete Chaos Emeralds

Prueba de velocidad (35)
Supera SYLVANIA CASTLE ZONE, Acto 1 en un minuto o menos

¡Todos los Rings rojos encontrados! (40)
Derrota al enemigo final tras recoger todos los Rings rojos

Podría ser que al final sí se pueda jugar con Tails en modo un jugador... o-o

El nombre de otra zona queda revelado, Sky Fortress, que se suma a White Park y Sylvania Castle (confirmado en los nombres de los logros/trofeos). No tiene pinta que Sky Fortress sea la zona de la fábrica en el desierto, creo yo.

También llamativo que pueda jugarse contra los jefes siendo Super Sonic. xD O que haya Rings rojos... n-n
Imagen subida

#6338 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 25 February 2012 - 11:56 AM

Eso quiere decir que el jefe aparecerá después del segundo o tercer acto como en los clásicos en lugar de ser un acto a parte. Entonces Eggman podrá recibir una soberana paliza como, por ejemplo, en Sonic 3 8) . Lo de Tails, a ver si e aclaran ya.

#6339 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 25 February 2012 - 02:37 PM

Interesante, lo mismo al terminar el juego podremos jugar con Tails, y lo de los Anillos rojos mola, asi el juego tiene mas vidilla. Habra que ver que pasa en la escena final, que me imagino que se ligara con el Episodio 3
Imagen subida

#6340 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 25 February 2012 - 03:54 PM

Interesante, lo mismo al terminar el juego podremos jugar con Tails, y lo de los Anillos rojos mola, asi el juego tiene mas vidilla. Habra que ver que pasa en la escena final, que me imagino que se ligara con el Episodio 3

Si es que habrá una secuela ... pero yo definitivamente creo que sí, y me doy cuenta de que los episodios son una especie de homenaje (indigno, pero un homenaje..) a cada juego clásico, y espero que podremos volver a jugar con knuckles junto a su habilidad especial
Spoiler

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users