#6321
Posted 23 February 2012 - 10:19 PM
No soy capaz de juzgar las físicas con un video, sólo puedo hacerlo cuando estoy jugando yo viendo como responde al control.
La música original de All Stars Racing me encanta, me parece bien que hayan puesto un remix en el trailer aunque no me gusta tanto. Espero que sea señal de que Richard Jacques trabaja en la música...
Ah, y Tails nunca pudo transportar a Sonic bajo el agua xD
#6322
Posted 23 February 2012 - 10:57 PM
Ah, y Tails nunca pudo transportar a Sonic bajo el agua xD
THIS... IS... SONIC 4 EPISODE 2!!!!!!! NOW TAILS CAN MOVE SONIC THROUGH WATER!
#6323
Posted 23 February 2012 - 10:59 PM
Bueno Tails puede nadar solo que antes nunca se ha usado de esa manera, lo que se ha puesto ahora es una nueva mecánica jugable como novedad. La verdad es que tiene buena pinta, así se dará una dimensión a los niveles aquaticos. Está claro que en esta entrega Tails no solo seguirá a Sonic.Ah, y Tails nunca pudo transportar a Sonic bajo el agua xD
Robert lo dice en inglés porque mola XD.
#6324
Posted 23 February 2012 - 11:15 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#6325
Posted 23 February 2012 - 11:38 PM
Bueno Tails puede nadar solo que antes nunca se ha usado de esa manera, lo que se ha puesto ahora es una nueva mecánica jugable como novedad. La verdad es que tiene buena pinta, así se dará una dimensión a los niveles aquaticos. Está claro que en esta entrega Tails no solo seguirá a Sonic.Ah, y Tails nunca pudo transportar a Sonic bajo el agua xD
Robert lo dice en inglés porque mola XD.
Y lo que debe de costar mover las colas bajo el agua... ¿no cuenta? 8)
#6326
Posted 23 February 2012 - 11:42 PM
#6327
Posted 24 February 2012 - 03:46 AM
#6328
Posted 24 February 2012 - 08:27 AM
Un par de noticias: los nombres de los dos niveles revelados serán Sylvania Castle y White Park:
http://www.sonicpara... ... drian.html
Y por último, una mala noticia y una buena. Ya dije antes que no se podría elegir a Sonic o Tails por separado porque necesitan cooperar para pasar los niveles. La mala noticia es que en el modo de un jugador solo podremos controlar a Sonic mientras que Tails le sigue como antaño, así que eso que dije de cambiar de personaje durante la partida al estilo Donkey Kong Country va a ser que no. La buena noticia es que en el modo multijugador cooperativo el segundo jugador controlará a Tails, o sea, como antaño pero mejor ya que esta vez el segundo jugador será de gran importancia para superar los niveles, en los clásicos de Mega Drive como en Sonic Adventure la cooperación entre Sonic y Tails era solo anecdótica, aunque eso sí, entretenida.
http://www.sonicpara... ... -para.html
#6329
Posted 24 February 2012 - 10:09 AM
#6330
Posted 24 February 2012 - 10:46 AM
Me impresiona como esa gente son capaces (o sencillamente tienen un serio problema mental y de obsesion a los clásicos) de deducir tantos detalles en un trailer tan dinámico
#6331
Posted 24 February 2012 - 10:51 AM
#6333
Posted 24 February 2012 - 05:47 PM
http://www.zonared.c... ... digitales/
Por cierto para los que no ven “mal” que Tails no esté disponible en modo individual. Eso demuestra una vez más la dejadez de Sega / Dimps para realizar un juego con diversidad de opciones, rutas en el escenario (acordaros de elegir a Knuckles en Sonic 3K) y mata además el modo multijugador de Sonic 2 donde lo más divertido era hacer carreras y ganar.
Ahroa el modo multi solo está para cooperar y listo... en fin... mal mal mal.
#6334
Posted 24 February 2012 - 07:02 PM
Siempre he pensado que Tails tiene un hueso/músculo (mis conocimientos de anatomía, en este sentido, son escasísimos) que sirve de eje, de forma que las dos colas puedan girar. No las retuerce ni nada parecido, muy a pesar de AOSTH.
Bueno, lo de Tails es totalmente imposible en la vida real, porque se enrollarían las colas. :wink:
Chico, lee bien mi mensaje: No se enrollan porque funcionan como un eje, cómo la hélice de helicóptero que intenta emular. Sin embargo, es lo que dice Fran:
Las colas de Tails no tienen "sentido", es como si fueran independientes de su cuerpo. Como cuando salta dando volteretas y ahí siguen, tal cual xD
Eso si que no tiene explicación xD.
#6335
Posted 25 February 2012 - 12:17 AM
Eso demuestra una vez más la dejadez de Sega / Dimps para realizar un juego con diversidad de opciones, rutas en el escenario (acordaros de elegir a Knuckles en Sonic 3K) y mata además el modo multijugador de Sonic 2 donde lo más divertido era hacer carreras y ganar.
Ahroa el modo multi solo está para cooperar y listo... en fin... mal mal mal.
¿Entonces no habrá modo multijugador competitivo? Hubiera sido un buen añadido.
Una cosa referente a las físicas: la saga Sonic 4 está hecha por Dimps, que son los mismos que han hecho el Sonic Generations 3DS, ¿verdad? Si es así, ¿las físicas de este segundo episodio serían similares a las del Generations 3DS? Hoy me he comprado el pack de la Nintendo 3DS con ese juego (quería comprármela con el Super Mario 3D Land pero no había :evil:) y he visto que las físicas de Classic Sonic son realmente muy parecidas (no idénticas) a las de Mega Drive, más que en la versión HD.
#6336
Posted 25 February 2012 - 12:22 AM
#6337
Posted 25 February 2012 - 06:23 AM
http://www.tssznews.... ... -revealed/
La aventura comienza (5)
Completa SYLVANIA CASTLE ZONE, Acto 1
¡Combo rodante! (5)
Activa el combo rodante con Sonic y Tails
Metal Sonic cae derrotado (5)
Derrota a Metal Sonic en SKY FORTRESS ZONE, Acto 1
Onda dorada (10)
Derrota a todos los jefes siendo Super Sonic
¡Todas las fases superadas! (10)
Derrota al enemigo final y mira la escena final
Compañero "tag" (10)
Sube una puntuación o tiempo de multijugador
Adoro a Tails (10)
Juega como Tails 50 veces
Colector de Rings (15)
Completa la Special Stage 1 cogiendo todos los Rings
Carrera de resistencia (25)
Supera todas las fases sin volver al World Map
¡Todas las Chaos Emeralds conseguidas! (30)
Consigue las siete Chaos Emeralds
Prueba de velocidad (35)
Supera SYLVANIA CASTLE ZONE, Acto 1 en un minuto o menos
¡Todos los Rings rojos encontrados! (40)
Derrota al enemigo final tras recoger todos los Rings rojos
Podría ser que al final sí se pueda jugar con Tails en modo un jugador... o-o
El nombre de otra zona queda revelado, Sky Fortress, que se suma a White Park y Sylvania Castle (confirmado en los nombres de los logros/trofeos). No tiene pinta que Sky Fortress sea la zona de la fábrica en el desierto, creo yo.
También llamativo que pueda jugarse contra los jefes siendo Super Sonic. xD O que haya Rings rojos... n-n
#6338
Posted 25 February 2012 - 11:56 AM
#6339
Posted 25 February 2012 - 02:37 PM
#6340
Posted 25 February 2012 - 03:54 PM
Interesante, lo mismo al terminar el juego podremos jugar con Tails, y lo de los Anillos rojos mola, asi el juego tiene mas vidilla. Habra que ver que pasa en la escena final, que me imagino que se ligara con el Episodio 3
Si es que habrá una secuela ... pero yo definitivamente creo que sí, y me doy cuenta de que los episodios son una especie de homenaje (indigno, pero un homenaje..) a cada juego clásico, y espero que podremos volver a jugar con knuckles junto a su habilidad especial
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users