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Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

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6712 replies to this topic

#6301 FvG

FvG
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Posted 17 February 2012 - 01:34 PM

Esta imagen es un buen ejemplo de por qué creo que han dado un paso en la dirección correcta en cuanto a la originalidad de niveles.


Joer, creía que hablabas antes del diseño de niveles y te refieres al arte de éstos. Estoy contigo xD

Una cosa es que de vez en cuando se vean guiños a los niveles antiguos como el Green Hill de Heroes y otra que sea todo recopilación (a no ser que sea un juego tipo Generations, que aunque me parece muy pobre trata de eso).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6302 franikku

franikku

    Franikku Works

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Posted 17 February 2012 - 02:59 PM

Lo que dice Bkron.

RsPmQri.jpg


#6303 Apolo

Apolo
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Posted 18 February 2012 - 12:42 AM

A pesar de que han revelado imágenes, han publicado más arte conceptual. Esta vez un badnik oso polar llamado Snowy que bien podría ser un jefe, y un misterioso cubo metálico amarillo que tiene toda la pinta de transformarse en algún robot, ¿será Cubot?

http://www.tssznews.... ... nd-a-cube/

Y sí, yo también estoy de acuerdo con Bkron, se ha dado un buen paso en la originalidad del apartado artístico, es un juego atractivo a nivel visual, se ve nuevo, fresco y con la magia de los plataformas 2D, como ocurre con el Rayman Origins, aunque con una estética diferente. Cuando el próximo jueves pongan el trailer veremos si también ha mejorado en el apartado jugable, que es lo que más importa.
Imagen subida

#6304 cgp34

cgp34
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Posted 18 February 2012 - 09:42 AM

Va bastante bien este segundo episodio, lo mejor es que estará en pc para steam :P

#6305 Bkron

Bkron
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Posted 18 February 2012 - 12:02 PM

Ese oso parece sacado de Megaman X xD
(Acabo de leer que también dicen eso en TSSZ xD)

#6306 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Posted 18 February 2012 - 12:04 PM

Esta imagen es un buen ejemplo de por qué creo que han dado un paso en la dirección correcta en cuanto a la originalidad de niveles.


La farola me hace pensar en una foto filtrada de thief IV:
Imagen subida

Ese oso parece sacado de Megaman X xD

Si, el boss del nivel de nieve del X4, uno de los más faciles en mi opinión. Me da la impresión de que van a recrear sub-bosses en este episodio

#6307 BkSonic

BkSonic
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Posted 18 February 2012 - 01:47 PM

Esta imagen es un buen ejemplo de por qué creo que han dado un paso en la dirección correcta en cuanto a la originalidad de niveles.


La farola me hace pensar en una foto filtrada de thief IV:
Imagen subida

Ese oso parece sacado de Megaman X xD

Si, el boss del nivel de nieve del X4, uno de los más faciles en mi opinión. Me da la impresión de que van a recrear sub-bosses en este episodio


? el boss del nivel de nieve del x4 es una morsa con armadura , no un oso , y no se ve nada similar a tu comparacion :S :
Spoiler

Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#6308 DavuuWart

DavuuWart
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Posted 18 February 2012 - 03:07 PM

Oso, morsa, hormiga... todo es lo mismo.
Imagen subidaImagen subida

#6309 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Posted 18 February 2012 - 05:09 PM

Joder, pues se me olvido sus colmillos, por eso pensé también que era un oso xD.
Y con respecto a la comparación (que realmente no era una), me referia a la mera analogía de las banderas (aunque de color distinto) colgadas en las farolas, nada de especial. No era algo realmente importante, sino que solo me evocó espontáneamente al thief en cierta manera, que hace mucho que no tengo noticias de la secuela tanto esperada (que se anunció desde el 2009) 8)

#6310 yuluga

yuluga
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Posted 23 February 2012 - 12:43 AM

Se supone que hoy muestran el primer gameplay del Episodio 2 de Sonic 4
Imagen subida

#6311 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Posted 23 February 2012 - 12:55 AM

Se supone que hoy muestran el primer gameplay del Episodio 2 de Sonic 4

Se supone que es gamespot quien lo revelará, y aún son las 7 de la noche en Estados Unidos :wink:

#6312 Ricardo

Ricardo
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Posted 23 February 2012 - 03:13 PM

Querrás decir las 7 de la mañana ¿no? En qué hora se estrenaba? Sé que lo dijeron peron no lo recuerdo.

Imagino que se publicará a las 7 hora española ¿no? Es la hora en la que Sega América suele actualizar los vienres el blog con imágene del juego
Imagen subida

#6313 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Posted 23 February 2012 - 03:21 PM

Querrás decir las 7 de la mañana ¿no? En qué hora se estrenaba? Sé que lo dijeron peron no lo recuerdo.

Imagino que se publicará a las 7 hora española ¿no? Es la hora en la que Sega América suele actualizar los vienres el blog con imágene del juego

Sega junto a Gamespot, al igual que el primer trailer

#6314 Jota_Sonic

Jota_Sonic
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Posted 23 February 2012 - 06:50 PM



#6315 Apolo

Apolo
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Posted 23 February 2012 - 06:59 PM

El trailer puesto por jota no se ve, me da error, si os pasa lo mismo subo este vídeo del trailer que sí se ve, está en HD.

El juego sale a la venta esta primavera, así que la fecha filtrada de mayo puede ser cierta.



Impresiones:

-Las físicas no parecen muy diferentes a las del episodio I salvo por detalles como que Sonic (y Tails) no se desenrolla en rampas ascendentes, y parace ser que esta vez gana velocidad rondando cuesta abajo y supongo que también tendrá algo de inercia, no como en el Ep.I donde Sonic se paraba al instante. Puede que las físicas acaben siendo como en Sonic Generations 3DS.

-Hay muchas novedades interesantes, como las dos habilidades cooperativas, una de ellas es Tails agarrando a Sonic para volar o nadar, y la otra es Sonic agarrando a Tails para hacer un Super Spindash, que parece más destructivo que el normal. También hay elementos 2.5D, por ejemplo, hay un muelle que te lleva a una sección del nivel que está más al fondo.

-Otra curiosidad es que solo Sonic puede hacer el Homming Attack, en el combate contra el oso polar Sonic demuestra ser más eficaz que Tails en el combate, pues hay que aporrearle varios golpes para destruirlo. podríamos decir que Sonic, con su Homming Attack será un personaje más ofensivo contra esos enemigos fuertes mientras que Tails será un personaje más explorador con su habilidad de volar y nadar. No se ve ninguna cadena de badniks Bubbles, es de suponer que con el vuelo de Tails esos badniks ya no son necesarios para tomar los caminos altos, de ahí que se haya enfocado el Homming Attack como habilidad ofensiva. Se echan de menos los escudos elementales.

-En definitiva, este juego va a ser sin duda mucho mejor que el primer episodio en todos los aspectos (salvo en la duración), pero no creo que alcance el nivel de Generations.
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#6316 Ricardo

Ricardo
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Posted 23 February 2012 - 07:16 PM

Sinceramente con tanta velocidad no puedo opinar sobre las físicas, habrá que jugarlo para sentirlo de primera mano.

Lo que no tengo claro es si siempre tendrán que ir los dos o no... me parecería un error no poder elegir sólo a Sonic o sólo a Tails.. aunque se han visto rutas que el ataque lo tienen que hacer los dos para avanzar, espero que haya rutas alternativas para ir en modo solitario. ¿Cómo casará Super Sonic con Tails? Espero que siga estando presente.

Me ha sorprendido ver que el oso polar no era un boss normal sino que parece será un badnik más grande, me ha recordado a los de Sonic 3 y eso me ha gustado.

Y por lo demás poco más que añadir, seguimos sin saber cuál es la cuarta zona... porque aparecen Aquatic Ruins de día y de noche, la del Parque de atracciones y Nieve y sabemos que hay una fábrica... apuesto por desierto para la que queda (o lava, no estaría mal).

Luego si que es cierto que independientemente de lo artístico, va muy en la línea del Ep 1, los bloques que se rompen al pasar corriendo etc... cosillas no tan presentes en 1-2-3 y que en el 4 sí que están pero bueno es normal.

Me gusta que salga para primavera... de ir bien seguro que tenemos un Ep 3 antes de lo esperado, que con este hemos tenido que esperar año y medio y me parece demasiado para un juego por episodios, aunque bien es cierto que estuvo el aniversario por medio.
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#6317 Apolo

Apolo
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Posted 23 February 2012 - 07:26 PM

Creo que este Sonic va a ser tipo Sonic Advance 3 o Donkey Kong Country, la cooperación será vital por lo que seguramente no podrás elegir a los personajes por separado. Sin embargo, hay partes del trailer donde Sonic va detrás de Tails, por lo que es muy probable que en el modo de un jugador puedas cambiar de personaje principal durante la partida al estilo DKC.

Si este engine de físicas y gráficas se convierte en estándar para los próximos episodios, es de suponer que las próximas entregas tardarán menos en hacerse, solo tendrían que hacer los niveles y algún que otro añadido jugable (o sea, Knuckles).

Por cierto, me he fijado que las señales de "foso sin fondo" de Sonic Generations están también aquí.

Me he quedado con las ganas de ver el Special Stage en movimiento. :(
Imagen subida

#6318 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Posted 23 February 2012 - 08:43 PM

Con respecto a las físicas, un detalle importante que noté es que por lo menos es que al enrollarse sonic acumula toda la velocidad y va más rápido al subir por un muro, o sea como en megadrive, al contrario que en Episode 1, donde iba más lento al enrollarse en un spindash
Ah sí, y otra cosa: la música del trailer (creo que estará presente en el juego), que os parece? Tengo la impresión de que estará en la persecución (o comabte) de metal sonic

#6319 franikku

franikku

    Franikku Works

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Posted 23 February 2012 - 09:16 PM

La música es un remix de la principal del menú del SEGA All-stars, así que dudo que esté en el juego. Será sólo para el tráiler, seguramente.

Me parece todo muy bonito y correcto, a ver cómo se comportan las físicas (que realmente no he podido apreciarlas bien en el tráiler) y cómo es la banda sonora.

RsPmQri.jpg


#6320 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
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  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 23 February 2012 - 10:11 PM

Por cierto, esos supuestos rumores iniciales de un nivel con una torre de reloj, finalmente era mentira eso no?





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