Posted 14 February 2012 - 09:13 PM
Aquí están puestas tal cual: http://forums.gametr... ... ho/1276401
Tiene buena pinta visualmente. Me gusta más que el Generations el diseño de fondos.
A ver si suben el trailer ese a algún sitio para ojearlo.
Posted 14 February 2012 - 09:17 PM
Posted 14 February 2012 - 09:18 PM
Posted 14 February 2012 - 09:51 PM
En serio, tuve un tremendo fangasm* al ver las imágenes... me cuesta creerlo, de veras: gráficamente tanto en los modelos, texturas como background era exactamente lo que me esperaba, y la nueva habilidad parece muy interesante, y se ve que metal sonic no nos va a facilitar la vida jeje... Y sobretodo... SPECIAL STAGES!!!
en cuanto salga este episodio, dudo que alguien vaya a recordarse del primero.
Posted 14 February 2012 - 10:06 PM
Detalle importante: solo habrán 4 niveles
Posted 14 February 2012 - 10:14 PM
que cagada que sean otra vez solo 4 niveles xD ....y hmmmm esa imagen con metal sonic .... parece un boss de correte que te corre al estilo advance 2 ...por favor ... eso no ...
hmmm lo del cooperativo online en un juego de plataformas lo veo muy dificil si no te llevas bien con la otra persona xD jaja
Posted 14 February 2012 - 11:05 PM
--SPECIAL STAGE DEL SONIC 2--
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 14 February 2012 - 11:23 PM
Posted 15 February 2012 - 12:23 AM
Posted 15 February 2012 - 12:27 AM
Por lo de las nuevas sorpresas deduzco que Sonic y Tails se van a poder coger y hacer un spin-dash juntos de mayor tamaño.
Y nadie me hizo caso :cry:
Posted 15 February 2012 - 12:35 AM
Salvo por eso, me gusta lo que veo xD.
Si te sirve de consuelo, yo leí ese post en su día xD. Acertaste, enhorabuena xD.Por cierto, cuando salió el primer teaser en diciembre:
Por lo de las nuevas sorpresas deduzco que Sonic y Tails se van a poder coger y hacer un spin-dash juntos de mayor tamaño.
Y nadie me hizo caso :cry:
Posted 15 February 2012 - 12:43 AM
en fin me gusta bastante lo que veo
Posted 15 February 2012 - 12:55 AM
A veces las filtraciones te alegran el día, y este es el caso. De todo lo que he visto y leído solo hay una cosa que me decepciona, y es que solo habrá 4 zonas como en el episodio I, uno de sus grandes defectos. Todo lo demás es fantástico a falta de probar las nuevas físicas.
Visualmente es preciosista, muchísimo mejor que el primero, al mismo nivel de Sonic Fan Remix, y tampoco tiene nada que envidiarle a Rayman Origins. Aunque compararlo con Generations sería injusto ya que este es un juego 2D de menor presupuesto, no se queda muy atrás e incluso diría que los fondos de los escenarios son más bellos, parecen lienzos. Si además este juego fuera en Full HD 1080p nativos y a 60fps estables, cosa que está por ver, tendríamos la mejor experiencia retro hasta el momento a nivel visual.
Me alegra ver que los niveles por fín no son refritos y tienen una estética propia y singular. Siempre en cierta medida se basan en niveles anteriores, y es que Sonic ya ha estado en todas partes, por ejemplo hay uno que es de nieve y de parque de atracciones, pero a nivel visual no es para nada un refrito ni de Ice Cap ni de Carnival Night, sino que tiene su propia estética. Lo mismo pasa con el otro nivel que parece una mezcla de Marble Garden y Aquatic Ruin, y el nivel industrial, que se diferencia bastante de los niveles de ese tipo. Lo de la Special Stage es cuestión de gustos, yo soy de la misma opinión de Robert, la mejor de la saga para mí es la del Sonic 3D de la Saturn, y de la Mega Drive mi favorita es la de Sonic 2. Esta al parecer será del mismo estilo así que por mí perfecto.
A nivel jugable se ve que siguen las cadenas de los badniks Bubbles, por lo que el Homming Attack seguirá siendo importante, y el modo cooperativo de Sonic y Tails será lo que le de frescura a este episodio con las nuevas habilidades, puede que sea al estilo Sonic Advance 3, lo cual es bueno.
Por último, gran noticia lo del multijugador cooperativo tanto online como offline, así podré disfrutarlo de ambas formas con un amigo mío que también es fan de Sonic, o bien con gente de la red. Quizás un online competitivo hubiera estado bien, pero no se puede pedir todo.
Lo dicho, si tiene mejores físicas y jugabilidad que el primero, y fuera más largo de lo que parece que va a ser, podríamos tener el mejor Sonic totamente en 2D desde la Mega Drive.
Posted 15 February 2012 - 01:01 AM
Posted 15 February 2012 - 01:09 AM
Lastima de cuatro zonas... Pero bueno, era de suponer... Por lo demas tiene todo muy buena pinta.
PD: Que risa con Dagu! XD
Edito: En Gamekyo confirman la vuelta de la Death Egg!!! O_O http://www.gamekyo.c...ticle22559.html
Posted 15 February 2012 - 03:55 AM
Parece que Tails se podrá manejar con un sólo jugador, quizá lo que se ve en una imagen que sale un panel con Sonic y Tails y ellos chocando las manos (o eso parece) suponga que habrá momentos en los que habrá que usar a ambos personajes conjuntamente, y de hecho en otra imagen sale Tails llevando a Sonic por el aire y en otra más llevándole a la superficie tras ir bajo el agua. Me gusta, me gusta. xD
Posted 15 February 2012 - 04:56 PM
Se han confundido con Little planetEdito: En Gamekyo confirman la vuelta de la Death Egg!!!
Posted 15 February 2012 - 06:49 PM
Posted 15 February 2012 - 07:25 PM
La cuestión es que el apartado gráfico y artístico le da con la mano abierta a lo Bad Spencer al primer episodio. Una curiosidad mía tonta es que quiero ver como se le arremolinan los pies a Sonic, que en el primero era muy cutre. La cooperación con Tails parece que no solo se limitará a acompañarnos, pero me asalta una duda: ¿volverá a jodernos las special stages?
La verdad es un poco paradójico decir que nos "arruina" los special stage, puesto que los rings que él recoge son los que sonic no recogió directamente en la carrera, y si jamas tails choca con una trampa, pues pierde únicamente sus rings , y total que al final por muy pocos rings que tenga pues ayudan
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users