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Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

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6712 respuestas en este hilo

#6221 FvG

FvG
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Publicado 06 February 2012 - 02:57 AM

...o sea una verdadera secuela

Eso está por ver xD
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6222 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 06 February 2012 - 04:41 PM

...o sea una verdadera secuela

Eso está por ver xD


Bueno, pero tambien por otra parte el logo oficial da una impresión de "déjà vu"; solo quedaría para el siguiente..
Sonic 4 Episode 3 and knuckles !!!

#6223 Jefra

Jefra
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Publicado 06 February 2012 - 06:23 PM

Al final acabarán sacando Sonic The Heghehog 4 Episode 4 Episode 1 y entrarán en un bucle infinito.

#6224 FvG

FvG
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Publicado 07 February 2012 - 02:44 AM

Sonic The Heghehog 4 Episode 4 Chapter 1 :P
Sonic The Heghehog 4 Episode 4 Chapter 4 Zone 1
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6225 yuluga

yuluga
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  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 February 2012 - 07:52 PM

Imagen subida
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http://www.sonicretr... ... rt-week-4/
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#6226 DavuuWart

DavuuWart
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Publicado 10 February 2012 - 08:11 PM

Demasiado han mostrado, me duele los ojos.

La primera plataforma... ¿una fase de ruinas-casino?
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#6227 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 10 February 2012 - 10:48 PM

Y volvemos a los copieteos .. vamos es increible; es que hoy en día ya no existe la originalidad y las novedades ?
Apuesto 20 pavos que habrá un nivel inspirado en aquatic ruin, y lo digo solo basándome en la plataforma

#6228 BkSonic

BkSonic
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Publicado 10 February 2012 - 11:12 PM

Y volvemos a los copieteos .. vamos es increible; es que hoy en día ya no existe la originalidad y las novedades ?
Apuesto 20 pavos que habrá un nivel inspirado en aquatic ruin, y lo digo solo basándome en la plataforma


y en el pescado no ? xD , es una replica pero con ojos del las pirañitas q se te pegaban en esa misma q mencionas debajo del agua las cuales te van descontando anillos si se te pegan
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#6229 Apolo

Apolo
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Publicado 11 February 2012 - 12:36 AM

Un momento, ¿esa plataforma estaba en aquatic ruin? No recuerdo ninguna platafomra redonda con un bumper de pinball debajo. Tengo la sensación de que esa plataforma dará giros de 180º de modo que dependiendo de su posición podrá servir tanto de plataforma normal como de bumper, en ese caso sería algo original y fresco, que es lo que le hace falta a este episodio.

Eso sí, la piraña es la misma. De todos modos no tengo nada en contra que se reutilicen los badniks clásicos en la saga de Sonic 4, en todos los Marios siempre están los koopas y los goombas y nunca pasan de moda. El problema del Episodio I no era que reutilizasen los badniks, sino zonas completas.
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#6230 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 11 February 2012 - 12:22 PM

Un momento, ¿esa plataforma estaba en aquatic ruin? No recuerdo ninguna platafomra redonda con un bumper de pinball debajo. Tengo la sensación de que esa plataforma dará giros de 180º de modo que dependiendo de su posición podrá servir tanto de plataforma normal como de bumper, en ese caso sería algo original y fresco, que es lo que le hace falta a este episodio.

Eso sí, la piraña es la misma. De todos modos no tengo nada en contra que se reutilicen los badniks clásicos en la saga de Sonic 4, en todos los Marios siempre están los koopas y los goombas y nunca pasan de moda. El problema del Episodio I no era que reutilizasen los badniks, sino zonas completas.


Y los giros de 180 grados no venían de las plataformas del Wacky Worbeyoquesé en Sonic CD? No digo que sea un copy past directo, sino que los desarrolladores se acomodan demasiado con la ley del mínimo esfuerzo, y si vuelven a comenzar a "reutilizar" y rediseñar viejos badniks, eso es una prueba de que ya no quieren esforzarse en crear cosas nuevas.
Cuando uno realmente libera su imaginación y se esfuerza en ello, dan lugar a obras de arte como Rayman origins

#6231 Knudow

Knudow
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Publicado 11 February 2012 - 12:41 PM

Estoy seguro de que al diseñador/artista le mandaron expresamente usar cosas de antes. No es cuestión de esfuerzo ni acomodamiento, a alguien trabajando en esto le costará lo mismo diseñar nuevos que mirar badnicks viejos. Las ideas no dejan de fluir todo el rato y hacer badnicks es algo facil.

#6232 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 11 February 2012 - 12:46 PM

Sin tan fácil es, que lo hagan... pero claro el director artístico no le da la gana, entonces cual es su figura en un equipo de desarrollo si solo manda y pretende copiar* y reutilizar viejos elementos ??
Y ya me puedo imaginar en el episode III, si es que habrá: esta vez realmente crearemos elementos originales y novedosos (Declaración de Ken Balough tras el teaser del episode II)

#6233 Knudow

Knudow
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Publicado 11 February 2012 - 12:52 PM

Si no lo hacen es por decisiones de esas raras de arriba, pero cosas activas, no pasivas.

#6234 Bkron

Bkron
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Publicado 11 February 2012 - 02:53 PM

Creo que esa plataforma podría ser lo mismo que esas "peonzas" de marble garden que servían para volar o ir muy rápido por el suelo. Eso sumado a la rueda que mostraron hace poco que también es original de marble garden...

#6235 DavuuWart

DavuuWart
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Publicado 11 February 2012 - 03:09 PM

Yo creo que es algo parecido a eso, solo que esta vez tiene pinta de rebotar al suelo.
Imagen subidaImagen subida

#6236 Apolo

Apolo
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Publicado 11 February 2012 - 11:11 PM

"Kenesis" ha dicho en los foros de Sega que solo uno de los niveles del episodio II será un refrito aunque será cómo la historia se revela más que otra cosa, el resto serán originales, aunque ha aclarado que 100% originales ya no pueden ser porque Sonic ha estado en todo tipo de zonas a lo largo de 20 años de historia, y no ha dicho cuántos niveles habrá en total, espero que al menos haya 6 zonas completas y no 4 como el episodio I. También dice que podremos echar un pirmer vistazo del juego más pronto de lo que pensamos, y que revelarán cosas guays este més (más badniks, seguro, XD).

http://forums.sega.c... ... ost7109196
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#6237 Ricardo

Ricardo
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Publicado 12 February 2012 - 12:41 AM

Pues eso suena interesante... aunque no creo que salga hasta verano... tal vez a finales de ferero desvelan algún trailer ya o imagen gameplay...
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#6238 Jefra

Jefra
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Publicado 12 February 2012 - 01:05 AM

Bueno de momento habrá que darles el voto de confianza. De todas formas hay otras cosas mas importantes que el aspecto de los niveles XD.

#6239 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 12 February 2012 - 10:54 AM

Pues eso suena interesante... aunque no creo que salga hasta verano... tal vez a finales de ferero desvelan algún trailer ya o imagen gameplay...

En una revista de U.K dijeron que no saldría hasta finales de 2012, y no recuerdo que precisaran que saldría el episode II en verano, o sí?

Bueno de momento habrá que darles el voto de confianza. De todas formas hay otras cosas mas importantes que el aspecto de los niveles XD.

OMG PHYSICS SUCKS!; bueno a mi personalmente lo que realmente me llamó la atención es que cambiasen de motor gráfico, puesto que uno de los aspectos que no me gustó es el hecho de fuesen tan minimalistas en el primer episodio. Me encantaría ver algo tan atractivo y currado como en fan remix o el remake en 3D de mushroom hill:



#6240 Bkron

Bkron
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Publicado 12 February 2012 - 01:43 PM

aunque ha aclarado que 100% originales ya no pueden ser porque Sonic ha estado en todo tipo de zonas a lo largo de 20 años de historia

Unleashed y Colors (y en cierta medida los Rush) demuestran que aún hay sitio para la originalidad en los niveles.





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