Eso está por ver xD...o sea una verdadera secuela
#6221
Publicado 06 February 2012 - 02:57 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#6222
Publicado 06 February 2012 - 04:41 PM
Eso está por ver xD...o sea una verdadera secuela
Bueno, pero tambien por otra parte el logo oficial da una impresión de "déjà vu"; solo quedaría para el siguiente..
Sonic 4 Episode 3 and knuckles !!!
#6223
Publicado 06 February 2012 - 06:23 PM
#6224
Publicado 07 February 2012 - 02:44 AM
Sonic The Heghehog 4 Episode 4 Chapter 4 Zone 1
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#6226
Publicado 10 February 2012 - 08:11 PM
La primera plataforma... ¿una fase de ruinas-casino?
#6227
Publicado 10 February 2012 - 10:48 PM
Apuesto 20 pavos que habrá un nivel inspirado en aquatic ruin, y lo digo solo basándome en la plataforma
#6228
Publicado 10 February 2012 - 11:12 PM
Y volvemos a los copieteos .. vamos es increible; es que hoy en día ya no existe la originalidad y las novedades ?
Apuesto 20 pavos que habrá un nivel inspirado en aquatic ruin, y lo digo solo basándome en la plataforma
y en el pescado no ? xD , es una replica pero con ojos del las pirañitas q se te pegaban en esa misma q mencionas debajo del agua las cuales te van descontando anillos si se te pegan
#6229
Publicado 11 February 2012 - 12:36 AM
Eso sí, la piraña es la misma. De todos modos no tengo nada en contra que se reutilicen los badniks clásicos en la saga de Sonic 4, en todos los Marios siempre están los koopas y los goombas y nunca pasan de moda. El problema del Episodio I no era que reutilizasen los badniks, sino zonas completas.
#6230
Publicado 11 February 2012 - 12:22 PM
Un momento, ¿esa plataforma estaba en aquatic ruin? No recuerdo ninguna platafomra redonda con un bumper de pinball debajo. Tengo la sensación de que esa plataforma dará giros de 180º de modo que dependiendo de su posición podrá servir tanto de plataforma normal como de bumper, en ese caso sería algo original y fresco, que es lo que le hace falta a este episodio.
Eso sí, la piraña es la misma. De todos modos no tengo nada en contra que se reutilicen los badniks clásicos en la saga de Sonic 4, en todos los Marios siempre están los koopas y los goombas y nunca pasan de moda. El problema del Episodio I no era que reutilizasen los badniks, sino zonas completas.
Y los giros de 180 grados no venían de las plataformas del Wacky Worbeyoquesé en Sonic CD? No digo que sea un copy past directo, sino que los desarrolladores se acomodan demasiado con la ley del mínimo esfuerzo, y si vuelven a comenzar a "reutilizar" y rediseñar viejos badniks, eso es una prueba de que ya no quieren esforzarse en crear cosas nuevas.
Cuando uno realmente libera su imaginación y se esfuerza en ello, dan lugar a obras de arte como Rayman origins
#6231
Publicado 11 February 2012 - 12:41 PM
#6232
Publicado 11 February 2012 - 12:46 PM
Y ya me puedo imaginar en el episode III, si es que habrá: esta vez realmente crearemos elementos originales y novedosos (Declaración de Ken Balough tras el teaser del episode II)
#6233
Publicado 11 February 2012 - 12:52 PM
#6234
Publicado 11 February 2012 - 02:53 PM
#6235
Publicado 11 February 2012 - 03:09 PM
#6236
Publicado 11 February 2012 - 11:11 PM
http://forums.sega.c... ... ost7109196
#6238
Publicado 12 February 2012 - 01:05 AM
#6239
Publicado 12 February 2012 - 10:54 AM
En una revista de U.K dijeron que no saldría hasta finales de 2012, y no recuerdo que precisaran que saldría el episode II en verano, o sí?Pues eso suena interesante... aunque no creo que salga hasta verano... tal vez a finales de ferero desvelan algún trailer ya o imagen gameplay...
OMG PHYSICS SUCKS!; bueno a mi personalmente lo que realmente me llamó la atención es que cambiasen de motor gráfico, puesto que uno de los aspectos que no me gustó es el hecho de fuesen tan minimalistas en el primer episodio. Me encantaría ver algo tan atractivo y currado como en fan remix o el remake en 3D de mushroom hill:Bueno de momento habrá que darles el voto de confianza. De todas formas hay otras cosas mas importantes que el aspecto de los niveles XD.
#6240
Publicado 12 February 2012 - 01:43 PM
Unleashed y Colors (y en cierta medida los Rush) demuestran que aún hay sitio para la originalidad en los niveles.aunque ha aclarado que 100% originales ya no pueden ser porque Sonic ha estado en todo tipo de zonas a lo largo de 20 años de historia
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos