En una revista de U.K dijeron que no saldría hasta finales de 2012, y no recuerdo que precisaran que saldría el episode II en verano, o sí?Pues eso suena interesante... aunque no creo que salga hasta verano... tal vez a finales de ferero desvelan algún trailer ya o imagen gameplay...
OMG PHYSICS SUCKS!; bueno a mi personalmente lo que realmente me llamó la atención es que cambiasen de motor gráfico, puesto que uno de los aspectos que no me gustó es el hecho de fuesen tan minimalistas en el primer episodio. Me encantaría ver algo tan atractivo y currado como en fan remix o el remake en 3D de mushroom hill:Bueno de momento habrá que darles el voto de confianza. De todas formas hay otras cosas mas importantes que el aspecto de los niveles XD.
Sinceramente veo imposible que el juego vaya a salir a finales de año. El Generations salió a finales pero se anunció en Abril, no pueden hacer una campaña de promoción desde enero con bocetos y tal (bueno y el anuncio fue en diciembre) para un juego que no es tan "grande"
Lo que me da a mi es que tal vez a la revista UK se le liaron los juegos y realmente para finales de año habrá otra cosa... veremos a ver