Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#6201 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 27 January 2012 - 11:21 PM

Y el cochino de volcán.
Imagen subidaImagen subida

#6202 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 28 January 2012 - 12:18 AM

Yo ya metí el primer día las texturas de la versión de ipad, para no ver ese Sonic salchichero con colores planos xD

En la versión pc o iphone? porque si pudiera cambiar por el modelo del HD sería magnífico !! :shock: :shock:

#6203 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 28 January 2012 - 01:25 PM

Yo ya metí el primer día las texturas de la versión de ipad, para no ver ese Sonic salchichero con colores planos xD

En la versión pc o iphone? porque si pudiera cambiar por el modelo del HD sería magnífico !! :shock: :shock:

PC. No he cambiado el modelo, sólo las texturas, pero mejora bastante.

#6204 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 28 January 2012 - 03:57 PM

PC. No he cambiado el modelo, sólo las texturas, pero mejora bastante.

EDIT: Ya encontre un video en youtube que explica como cambiarlas :)
Sino, tu ya desbloqueaste las 7 emeralds? porque ya terminé el juego y solo me falta la ultima, pero el stage lo repeti como 15 veces y aun no la he logrado, y me resulta frustrante. Lo más irónico es que en la versión xbla las consegui todas del primer golpe :shock:

#6205 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 28 January 2012 - 04:23 PM

No juego mucho. Normalmente después de un par de niveles se me apaga el portatil por recalentamiento... xD

#6206 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 28 January 2012 - 04:27 PM

No juego mucho. Normalmente después de un par de niveles se me apaga el portatil por recalentamiento... xD

Jajajaja :lol: , a mi tambien me pasaba este tipos de problemas el año pasado pero lo solucioné comprando una base de refrigeracion, puedes encontrar muchos de estos por menos de 20 euros en cualquier tienda informática

#6207 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 28 January 2012 - 04:43 PM

Ya me lo he planteado alguna vez, pero dudaba de su eficacia...
Miraré a ver.

#6208 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 28 January 2012 - 05:58 PM

Miraré a ver.

Yo en el verano pasado al tocar la base de la pc era una barbacoa, incluso comenzo a salir un poco de vapor y se volvio loca la laptop :shock: ; me dió un ataque cardiaco y pensé que se me estropeó la cpu para siempre, pero afortunadamente volví a encenderlo y seguía funcionando sin problemas y desde entonces me compre una base de ventilacion por 23 euros, bajando la temperatura a más de 15 grados

#6209 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 28 January 2012 - 06:44 PM

Miraré a ver.

Recomendadisimo. A mi me pasaba igual, pille una por 16 euretes y me puedo pegar dos horas jugando al team fortress 2 o al generations sin problema.

#6210 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 02 February 2012 - 12:00 AM

Me pillé anteayer la base, una de aluminio por 20€, la verdad que se nota bastante :)

Ahora acabo de descubrir que el Sonic 4 no quiere reconocer mi mando... xD (a tirar de joy2key)

#6211 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 02 February 2012 - 06:34 PM

Bocetos extra por el "Hedgehog Day !

Un boss para un nivel muy "de selva" por lo de la flor por lo que veo... Me recuerda a Egg Vipper de Sonic Adventure por lo de la flor que se cierra y tal... Mañana lanzarán nuevos bocetos y anuncian también Sonic Boom y Summer of Sonic para julio, así que imagino que el Episodio II para el 7 de julio ya estará a la venta.
Imagen subida

#6212 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 02 February 2012 - 07:43 PM

Qué original me parece (wtf, Robotnik clásico).

#6213 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 02 February 2012 - 10:57 PM

:?: Sera estilo clasico o Rush? de cualquier manera me gusta el diseño :mrgreen:

#6214 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 February 2012 - 11:04 AM

Me gusta este boceto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6215 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Posted 03 February 2012 - 07:11 PM

Y aquí van los de esta tarde

Sandworm

Para seguir con la tesis de un nivel rocoso / desértico

Scarabesque
Imagen subida

Para seguir con lo del nivel "floral" o selvatico
Imagen subida

#6216 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 04 February 2012 - 05:00 AM

Esto de mostrar bocetos tenía "algo" de sentido en el episodio 1, pero en este caso lo que hacen es simple y llanamente soltar spoilers de enemigos nuevos :S

#6217 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 04 February 2012 - 12:48 PM

Me gustan estos enemigos nuevos que van apareciendo, en Sonic Colors volvieron los badniks, pero desde entonces y hasta ahora siempre eran antiguos badniks reutilizados, por fin vemos badniks nuevos, ese escarabajo pelotero me parece simpático y ese jefe se ve que impone bastante.

Esperemos que al menos algunos de los niveles sean también originales.
Imagen subida

#6218 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 February 2012 - 12:53 PM

Lo que no tiene mucho sentido es la bola del escarabajo. Si saca pinchos o algo raro tendrá sentido que sea así "tecnológica", pero si sólo la tira y no hace nada.... tendría que haber sido una bola "natural"

#6219 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Posted 04 February 2012 - 01:58 PM

Imagino que la bola explotará o algo... pero fijate, a mi me ha recordado el bicho a un badnik de Sonic CD, de la última fase que te atrapaba y luego te lanzaba (a Sonic hecho bola digo)...
Imagen subida

#6220 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 04 February 2012 - 02:59 PM

Esto de mostrar bocetos tenía "algo" de sentido en el episodio 1, pero en este caso lo que hacen es simple y llanamente soltar spoilers de enemigos nuevos :S

No pretenden realmente spoilear, sino demostrar a la fanbase que en este episodio realmente están recreado nuevos niveles,plataformas y badniks; o sea una verdadera secuela

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users