Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6141 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 30 December 2011 - 03:09 PM

Siempre puede salir para PSVITA y 3DS que tienen más límite que esa basura.

De todas formas insisto en la versión de Steam, la versiones de PC siempre se revelan muy tarde y se filtran muy pronto.
Imagen subidaImagen subida

#6142 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 30 December 2011 - 04:04 PM

Eso espero, no entiendo porque para Wii no sale, me siento engañado, tendrian que haber puesto al final cuando sale la silueta de metal Sonic "CONTINUARA...PERO YA SI ESO... EMMM...VA A SER QUE NO"

La culpa la tiene nintendo, por su restriccion de descargas de 40 MB

Si quisieran realmente podrian sacarlo en una version fisica aunque fuera exclusividad para Wii debido a este problema, pero no les da la gana. Logicamente no van a decir lo que realmente parece que es "sabiamos que no iba a continuar en Wii, pero lanzamos el 1 para sacarnos un dinerillo extra"

Comprendo el porque, pero como usuario de Wii estoy indignado, bajo mi punto de vista se comprometieron con Wii con el primer episodio porque las limitaciones las sabian desde hace mucho, que no lo hubieran sacado desde un principio para la Wii.

Esta decision tambien la entenderia si Wii U estuviera a la vuelta de la esquina, pero estamos hablando de un juego que teoricamente saldra a principios de año y una consola q sale a finales de año, imagino que acabara en Wii U, pero ya con el episodio 3 (si es que hay al final)
Imagen subida

#6143 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 10:43 AM

Esta decision tambien la entenderia si Wii U estuviera a la vuelta de la esquina, pero estamos hablando de un juego que teoricamente saldra a principios de año y una consola q sale a finales de año, imagino que acabara en Wii U, pero ya con el episodio 3 (si es que hay al final)

¿De dónde has sacado que sale a principios de año?

#6144 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 10:47 AM

¿De dónde has sacado que sale a principios de año?

Lo he sacado de los rumores de los ultimos dias. Ademas aunque no sea finalmente a principios, creo que como muy tarde saldria para el verano, no nos van a tener otro año mas esperando, aunque tratandose de Sega nada me sorprenderia. Tambien si la espera significa un buen juego pues bienvenida sea la espera
Imagen subida

#6145 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 02:09 PM

Teniendo en cuenta que lo mostrado es un teaser en el que no sale nada, y con los precedentes de que sega va sacando información a cuenta gotas hasta que lo enseña prácticamente todo, olvídate de principios de años por mucho rumores que leas.
Además, o en Dimps tenían mucho avanzado antes de ponerse con Generations o no va a ser cosas de pocos meses.
Yo si veo factible de que acabe en WiiU, por supuesto, ambos juegos.

#6146 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 02:27 PM

Coincido con Sockles. Apostaría a que sale por verano o así.

b3UcR5h.png

#6147 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 03:01 PM

Primer teaser del Episodio 1:
08 de septiembre de 2009

Segundo teaser del Episodio 1 (con cinco segundos de Splash Hill):
04 de febrero de 2010

Primer teaser del Episodio 2:
29 de diciembre de 2011

Yo creo que hasta junio no veremos nada nuevo (que no sean artworks y concursos de badniks y chorradas).

#6148 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 07 January 2012 - 02:24 AM

http://fav.me/d4lj4o9 :D
Spoiler

#6149 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 07 January 2012 - 06:09 PM

LOL. Pues no hubiera estado nada mal un trailer como ese, por lo menos hubiera mostrado algo, XD. Por cierto, el auténtico trailer está disponible en PSN. Pues ahora solo nos queda esperar por lo menos un par de meses para ver algo de gameplay del juego.
Imagen subida

#6150 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 10 January 2012 - 02:06 AM

El CES no mostró nada, pero SEGA al menos nos deja esto:

Mucho ruido y pocas nueces
Spoiler

#6151 tails2k

tails2k
  • Reikainiano
  • 3 mensajes
  • LocalizaciónCiudad de México

Publicado 10 January 2012 - 08:00 AM

Quiero usar un sarcasmo, pero mejor no >.< Pues el logo es como me lo hubiera esperado, el del Sonic 2 pero con la imágen moderna de Sonic y Tails. Yo esperaré a que muestren algo realmente trascendente.

#6152 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 January 2012 - 11:17 AM

Luego viene Sonic 4 Episode 3 & Knuckles Imagen subida

#6153 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 10 January 2012 - 12:54 PM

Lo que todos queremos ver es gameplay del juego para comprobar cómo han mejorado las físicas y los gráficos, pero supongo que algo es algo. Al menos el logo sí que confirma algo y es que seguirán usando los modelos modernos de Sonic y Tails (y por tanto el de Eggman también), así que eso de Sonic clásico solo para Generations va a ser verdad. Reconozco estar un poco decepcionado porque va a perder ese toque retro que tenía Generations pero al menos espero que las físicas sí que serán parecidas a las clásicas aunque seguramente serán con Homming Attack, al estilo Generations 3DS.
Imagen subida

#6154 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 10 January 2012 - 01:13 PM

Lo estoy viendo ya xD.
Imagen subida

#6155 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 10 January 2012 - 08:07 PM

Imagen subida

#6156 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 January 2012 - 02:54 AM

Lo estoy viendo ya xD.
Imagen subida

Qué currao xD

b3UcR5h.png

#6157 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2012 - 11:21 AM

Yo me lo esperaba y espero que no sea solo con knuckles, sino con Tails también ;)
Imagen subida

#6158 Mister

Mister
  • Reikainiano
  • 2 mensajes

Publicado 13 January 2012 - 09:23 PM

Bueno,en vista de que no hay apartado de presentacion lo hago aqui:

Aqui se peresenta un tio que empezo en el mundo de los videojuegos alla por los 90 con este erizo azul del que me fascino desde el principio por su jugablilidad y su diseño del personaje y por sus videos de canal pirata sega...
Reconozco que desde hace algun tiempo le he perdido la pista (Unos 8 años concretamente xD) pero luego empece a entrarme que por fin habia echo titulos decentes....hasta que sonic 4 y generations los segui de manera como nunca antes lo habai echo y aqui estoy despues de buscar algun sitio para comentar de vez en cuando los juegos que vallasn saliendo

Ya ahora hablo del juego que creo que es lo que toca en este post :D

Espero novedades ahora que van a sacar a mas personajes y sobre todo cambair la fisica y que parezca que sonic no esta pegado al suelo..y tambien espero que el pisodio 3 saquen ya por compelto al trio con Knucles,

Para rematar estaria bien que como epsiodio final saquen un pesiodo 4 con cosas nunca vistas y una conclusion original.. seria el broche perfecto.

#6159 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 13 January 2012 - 09:30 PM

hmm , habra un remake de mecha sonic en el episodio 3 ? espero que si xD , pero como no hemos visto a Silver Sonic en el episodio 1 , es dudoso =(
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#6160 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 January 2012 - 09:48 PM

Solo saldrá Metal Sonic, dudo que veamos a los otros prototipos de Sonic... Aquí explica como siguio Metal Sonic adelante, los otros no se vieron mas desde sus respectivas apariciones :S
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos