Publicado 28 December 2011 - 06:05 PM
¡¡FINALMENTE USARÁ EL RETRO ENGINE Y AL SONIC CLÁSICO!!
Describo el trailer porque seguramente Sega lo cerrará en los próximos minutos:
Como ha dicho Ricardo en su noticia, vuelve el Sonic Clásico, este trailer comienza en el punto exacto donde termina el último trailer de sonic CD. El Sonic clásico coge el cartel de "Future" y en lugar de transformarse otra vez en el Sonic moderno del Episodio I, se transforma en una versión HD del Sonic clásico. Luego se ve algo de gameplay de la que parece ser la primera zona del juego, un bosque con árboles muy grandes. A destacar las físicas, que son perfectas esta vez, y también se ve a Tails cogiendo a Sonic mientras vuela, al estilo de Sonic 3. Al final, Sonic coge un cartel de meta, esta vez con la cara del Eggman clásico en lugar del moderno como en el Ep. I, y al final se ve a modo de teaser a un Metal Sonic más rechoncho, como en Generations. Por último revelan que estará disponible en Enero y pone que usará el RETRO ENGINE!!!
Sonic 4 Episode II powered by Retro Engine
Publicado 28 December 2011 - 09:27 PM
Publicado 29 December 2011 - 09:21 AM
http://www.gamespot....ge ... Btitle;1
Yo no sé como el hombre este no aprende a no crear tantas expectativas... deberían haber mostrado algo de gameplay pero bueno. Nuevas físicas, nuevo diseño gráfico, vuelve Tails y no estará en Wii.
Publicado 29 December 2011 - 10:51 AM
>Ken Balough con la barba pintada como las colas de Tails.Pues vaya con el teaser.... aquí lo tenéis xD
http://www.gamespot....ge ... Btitle;1
:shock:
Publicado 29 December 2011 - 01:22 PM
no estará en Wii.
Comprendo que no gustará a los usuarios de Nintendo, pero a los demás nos beneficia, ya que WiiWare es limitadísima, no permite juegos con un tamaño decente, y quizás fue la causante de que el Ep.I fuese tan corto. Sin las limitaciones de espacio de Wii, podemos esperar un juego con mejores gráficos, con mayor contenido y con una duración al menos aceptable. También es probable que acabe saliendo para Wii U.
Bueno, el trailer ha sido demasiado "teaser" y no ha mostrado nada que no supiéramos, básicamente muestra a Tails y a Metal Sonic. Aquí os dejo el trailer en Youtube sin la entrevista:
En la entrevista Ken dice que tendrá un nuevo motor gráfico y nuevo motor de físicas. Sobre las físicas dice que esta vez se sentirá como en la Mega Drive de verdad de la buena, Sonic no se desenrolla rodando cuesta arriba como en el Ep.I y rodando cuesta abajo irá ganando velocidad, cosa que no hacía ni en Generations HD (en 3DS creo que sí lo hace). Yo diría que las físicas serán como en Generations 3DS, que creo que fue hecho por el mismo equipo de Sonic 4.
Y ya que habrá nuevo motor gráfico, la cuestión es si serán estrictamente 2D o más bien 2.5D al estilo de Generations, yo creo que en 2D, porque va a ir tanto a las platafomras fuertes HD como a las móviles con mucha menos potencia gráfica, y el 2D luce bien en todas, y lo prefiero así, pues los gráficos 2D, por recargados y coloridos que sean, garantizan que irá a 60fps incluso en Full HD 1080p como ocurre en el Ep.I, y no a 30fps como en Generations.
Sobre el Homming Attack creo que seguirá como habilidad para Sonic mientras Tails tendrá su vuelo, aunque tamibén cabe la posibilidad de que los escudos elementales sustituyan al Homming Attack. Y no tenemos ni una sola pista sobre si los personajes serán tipo clásico o moderno, sin duda el uso de un nuevo motor gráfico sería una buena oportunidad para que vuelvan los personajes clásicos, ya que los sprites serían completamente nuevos.
Publicado 29 December 2011 - 01:58 PM
Publicado 29 December 2011 - 06:13 PM
Publicado 29 December 2011 - 06:49 PM
Sigue siendo el moderno, lo que han cambiado es el motor grafico y las fisicas.Espero que todas esas noticias sean verdad, por cierto SEGA otra vez pasándose la continuidad por el forro, el primer episodio con el Sonic moderno y el segundo con el clásico. XD
Por cierto...
Publicado 29 December 2011 - 07:01 PM
Publicado 29 December 2011 - 07:42 PM
Pienso que la filtracción de la versión de PC del Sonic 4 no será en vano....
Eso espero, no entiendo porque para Wii no sale, me siento engañado, tendrian que haber puesto al final cuando sale la silueta de metal Sonic "CONTINUARA...PERO YA SI ESO... EMMM...VA A SER QUE NO"
Publicado 29 December 2011 - 09:23 PM
Ups lo siento, no se dónde he leido lo del clásico.Sigue siendo el moderno, lo que han cambiado es el motor grafico y las fisicas.Espero que todas esas noticias sean verdad, por cierto SEGA otra vez pasándose la continuidad por el forro, el primer episodio con el Sonic moderno y el segundo con el clásico. XD
Publicado 29 December 2011 - 09:48 PM
Publicado 29 December 2011 - 11:20 PM
espero que saquen un trailer mejor pronto,porque esto me deja bastante frio
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 29 December 2011 - 11:30 PM
Publicado 30 December 2011 - 12:55 AM
Sigue siendo el moderno, lo que han cambiado es el motor grafico y las fisicas.Espero que todas esas noticias sean verdad, por cierto SEGA otra vez pasándose la continuidad por el forro, el primer episodio con el Sonic moderno y el segundo con el clásico. XD
Por cierto...
(imágen)
Aún no está confirmado que sea el moderno, esa imágen está hecha por un fan y no es oficial. Izuka dijo que continuarían con el clásico, otro dijo que no había planes para el... vamos, que si los de Sega se contradicen entre sí, y con los cambios de apariencia que sufre Sonic en los trailers de Sonic CD cada vez que tocaba un cartel del tiempo, habrá que esperar a un trailer real que muestre jugabilidad o cómo cambia de apariencia Sonic cuando toca el cartel de "Futuro" en el último trailer de CD, porque sospecho que en el próximo trailer veremos a Sonic tocando ese cartel y teniendo su apariencia clásica, pero en HD.
Es curioso también lo de "nuevas sorpresas" del trailer seguido de Sonic y Tails haciendo esa especie de Spin Dash dual o lo que sea, sería un gran añadido tener un modo multijugador cooperativo entre Sonic y Tails como en Sonic 3 o en Sonic Advance 3.
Publicado 30 December 2011 - 01:05 AM
Eso espero, no entiendo porque para Wii no sale, me siento engañado, tendrian que haber puesto al final cuando sale la silueta de metal Sonic "CONTINUARA...PERO YA SI ESO... EMMM...VA A SER QUE NO"
La culpa la tiene nintendo, por su restriccion de descargas de 40 MB
Publicado 30 December 2011 - 12:16 PM
La culpa la tiene nintendo, por su restriccion de descargas de 40 MB
Nintendo y su exclusividad, xD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos