Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6121 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 December 2011 - 11:23 AM

Se me veía todo borroso y yo pensando que era mi conexión xD... ay ay ay...

Me he hecho eco de Sonic 4 en mi última noticia... aunque también he puesto nuevas cosas A ver qué os parece :evil:

http://www.zonared.c... ... egos-saga/
Imagen subida

#6122 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 28 December 2011 - 06:05 PM

FILTRADO EL TRAILER DE SONIC 4 EP II.

¡¡FINALMENTE USARÁ EL RETRO ENGINE Y AL SONIC CLÁSICO!!

Describo el trailer porque seguramente Sega lo cerrará en los próximos minutos:
Como ha dicho Ricardo en su noticia, vuelve el Sonic Clásico, este trailer comienza en el punto exacto donde termina el último trailer de sonic CD. El Sonic clásico coge el cartel de "Future" y en lugar de transformarse otra vez en el Sonic moderno del Episodio I, se transforma en una versión HD del Sonic clásico. Luego se ve algo de gameplay de la que parece ser la primera zona del juego, un bosque con árboles muy grandes. A destacar las físicas, que son perfectas esta vez, y también se ve a Tails cogiendo a Sonic mientras vuela, al estilo de Sonic 3. Al final, Sonic coge un cartel de meta, esta vez con la cara del Eggman clásico en lugar del moderno como en el Ep. I, y al final se ve a modo de teaser a un Metal Sonic más rechoncho, como en Generations. Por último revelan que estará disponible en Enero y pone que usará el RETRO ENGINE!!!

Sonic 4 Episode II powered by Retro Engine
Imagen subida

#6123 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 28 December 2011 - 09:27 PM

Retro Engine? No me lo creo por ser hecho en Japón, Será moderno eso si, no pueden mejorar las bromas? :yaoming:
Spoiler

#6124 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 December 2011 - 09:21 AM

Pues vaya con el teaser.... aquí lo tenéis xD
http://www.gamespot....ge ... Btitle;1

Yo no sé como el hombre este no aprende a no crear tantas expectativas... deberían haber mostrado algo de gameplay pero bueno. Nuevas físicas, nuevo diseño gráfico, vuelve Tails y no estará en Wii.
Imagen subida

#6125 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 December 2011 - 10:51 AM

Pues vaya con el teaser.... aquí lo tenéis xD
http://www.gamespot....ge ... Btitle;1

>Ken Balough con la barba pintada como las colas de Tails.

:shock:

#6126 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 29 December 2011 - 01:22 PM

no estará en Wii.

Comprendo que no gustará a los usuarios de Nintendo, pero a los demás nos beneficia, ya que WiiWare es limitadísima, no permite juegos con un tamaño decente, y quizás fue la causante de que el Ep.I fuese tan corto. Sin las limitaciones de espacio de Wii, podemos esperar un juego con mejores gráficos, con mayor contenido y con una duración al menos aceptable. También es probable que acabe saliendo para Wii U.

Bueno, el trailer ha sido demasiado "teaser" y no ha mostrado nada que no supiéramos, básicamente muestra a Tails y a Metal Sonic. Aquí os dejo el trailer en Youtube sin la entrevista:

En la entrevista Ken dice que tendrá un nuevo motor gráfico y nuevo motor de físicas. Sobre las físicas dice que esta vez se sentirá como en la Mega Drive de verdad de la buena, Sonic no se desenrolla rodando cuesta arriba como en el Ep.I y rodando cuesta abajo irá ganando velocidad, cosa que no hacía ni en Generations HD (en 3DS creo que sí lo hace). Yo diría que las físicas serán como en Generations 3DS, que creo que fue hecho por el mismo equipo de Sonic 4.
Y ya que habrá nuevo motor gráfico, la cuestión es si serán estrictamente 2D o más bien 2.5D al estilo de Generations, yo creo que en 2D, porque va a ir tanto a las platafomras fuertes HD como a las móviles con mucha menos potencia gráfica, y el 2D luce bien en todas, y lo prefiero así, pues los gráficos 2D, por recargados y coloridos que sean, garantizan que irá a 60fps incluso en Full HD 1080p como ocurre en el Ep.I, y no a 30fps como en Generations.
Sobre el Homming Attack creo que seguirá como habilidad para Sonic mientras Tails tendrá su vuelo, aunque tamibén cabe la posibilidad de que los escudos elementales sustituyan al Homming Attack. Y no tenemos ni una sola pista sobre si los personajes serán tipo clásico o moderno, sin duda el uso de un nuevo motor gráfico sería una buena oportunidad para que vuelvan los personajes clásicos, ya que los sprites serían completamente nuevos.
Imagen subida

#6127 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 29 December 2011 - 01:58 PM

Por desgracia, no va a utilizar el RETRO ENGINE, de lo contrario habría alguna reseña de éste o de Christian Whitehead al final de Teaser en la letra pequeña... :cry:

#6128 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 29 December 2011 - 03:02 PM

No me jodas que va a estar para Android...Bufff, qué viciaera, xD
Imagen subidaImagen subida

#6129 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 December 2011 - 06:13 PM

Espero que todas esas noticias sean verdad, por cierto SEGA otra vez pasándose la continuidad por el forro, el primer episodio con el Sonic moderno y el segundo con el clásico. XD

#6130 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 December 2011 - 06:49 PM

Espero que todas esas noticias sean verdad, por cierto SEGA otra vez pasándose la continuidad por el forro, el primer episodio con el Sonic moderno y el segundo con el clásico. XD

Sigue siendo el moderno, lo que han cambiado es el motor grafico y las fisicas.

Por cierto...

Imagen subida
Imagen subida

#6131 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 29 December 2011 - 07:01 PM

Pienso que la filtracción de la versión de PC del Sonic 4 no será en vano....

#6132 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 29 December 2011 - 07:42 PM

Pienso que la filtracción de la versión de PC del Sonic 4 no será en vano....

Eso espero, no entiendo porque para Wii no sale, me siento engañado, tendrian que haber puesto al final cuando sale la silueta de metal Sonic "CONTINUARA...PERO YA SI ESO... EMMM...VA A SER QUE NO"

Imagen subida

#6133 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 December 2011 - 09:23 PM

Ups lo siento, no se dónde he leido lo del clásico.

#6134 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 December 2011 - 09:48 PM

"The wait is over". Me troncho.

b3UcR5h.png

#6135 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 December 2011 - 11:20 PM

nivel de hype: negativo.
espero que saquen un trailer mejor pronto,porque esto me deja bastante frio

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#6136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 December 2011 - 11:30 PM

Por lo de las nuevas sorpresas deduzco que Sonic y Tails se van a poder coger y hacer un spin-dash juntos de mayor tamaño.

#6137 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 December 2011 - 12:19 AM

Aunque entiendo los motivos, como usuario de Wii me jode bastante que no salga :/

#6138 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 30 December 2011 - 12:55 AM

Por cierto...

(imágen)

Aún no está confirmado que sea el moderno, esa imágen está hecha por un fan y no es oficial. Izuka dijo que continuarían con el clásico, otro dijo que no había planes para el... vamos, que si los de Sega se contradicen entre sí, y con los cambios de apariencia que sufre Sonic en los trailers de Sonic CD cada vez que tocaba un cartel del tiempo, habrá que esperar a un trailer real que muestre jugabilidad o cómo cambia de apariencia Sonic cuando toca el cartel de "Futuro" en el último trailer de CD, porque sospecho que en el próximo trailer veremos a Sonic tocando ese cartel y teniendo su apariencia clásica, pero en HD.

Es curioso también lo de "nuevas sorpresas" del trailer seguido de Sonic y Tails haciendo esa especie de Spin Dash dual o lo que sea, sería un gran añadido tener un modo multijugador cooperativo entre Sonic y Tails como en Sonic 3 o en Sonic Advance 3.
Imagen subida

#6139 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 30 December 2011 - 01:05 AM

Eso espero, no entiendo porque para Wii no sale, me siento engañado, tendrian que haber puesto al final cuando sale la silueta de metal Sonic "CONTINUARA...PERO YA SI ESO... EMMM...VA A SER QUE NO"

La culpa la tiene nintendo, por su restriccion de descargas de 40 MB
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#6140 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 December 2011 - 12:16 PM

La culpa la tiene nintendo, por su restriccion de descargas de 40 MB

Nintendo y su exclusividad, xD

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos