Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#5881 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 15 March 2011 - 02:43 PM

En Sonic 4 sonic ha ganado inteligencia.

Minuto 1. Pasa por los loopings por el medio, saltando y cambiándose de trozo de suelo.

Oye Manolic, pero esta versión no es la final no? Es que no lo pone y... tampoco he jugado mucho al Sonic 4 la verdad sea dicha '^^

Sonic debe dejar de comer aritos de cebolla. Pesa mucho.

#5882 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 17 March 2011 - 10:30 PM

Me ha hecho gracia este video porque se puede oir mia-miau-miau en todo su esplendor. :lol:

#5883 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 March 2011 - 10:46 PM

Oferta de la semana en XBLA: Baja de 1200 a 800 puntos

#5884 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 March 2011 - 09:16 PM

Por si alguien quiere echar un ojo a mi análisis de la versión de 360: http://www.anaitgame... ... pisodio-1/

Ahora voy a seguir testeando la 3DS xD

RsPmQri.jpg

#5885 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 24 March 2011 - 09:37 PM

Buen análisis, pero me gustaría remarcar que, en tu contra, las físicas del Rush sí son decentes aunque tenga casi nula inercia al saltar, no se pueden comparar con las del sonic 4, ya que son mucho mejores.
El Sonic 4 sus físicas son las del Rush pasadas por una mano de pintura "sonic 2006".

#5886 HKº

HKº
  • Reikainiano
  • 30 posts

Posted 25 March 2011 - 04:39 PM

No sé... el Sonic 4 es juego polémico. La fanbase se ha dividido sobre el juego. Yo en particular, no me gustó mucho el juego. Los principales fatores negativos es la física, que sin duda tiene que ser original e claro que no será la misma del Mega Drive, pero, no se quedó bien. Sin hablar que el sprite de Sonic es muy extraño, sobretodo cuando es a corrir. No bastase eso, la musica del juego es una de las piores en la série Sonic. No soy Hater o classicista, pero, creo que Sonic 4 Ep 2 tera que superar alguns problemitas se quieren llamalo dignamente de "Sonic 4".
@HKº .: Fan de Sonic desde 1993 =P

#5887 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 25 March 2011 - 05:30 PM

Sinceramente, a mí si me gustó porque no me esperaba nada y porque le tenía hype al principio. Los días antes de salir no paraba de escuchar las melodías sobretodo de SH act 1 y 3 y de la pantalla de presentación.
Otra cosa que me fastidia, la 2ª después de las físicas, es que haya cliping entre sonic y el escenario en loopings y en ciertos elementos como la entrada al transportador en Mad Gear.

#5888 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 28 March 2011 - 12:38 PM

Buen análisis, pero me gustaría remarcar que, en tu contra, las físicas del Rush sí son decentes aunque tenga casi nula inercia al saltar, no se pueden comparar con las del sonic 4, ya que son mucho mejores.
El Sonic 4 sus físicas son las del Rush pasadas por una mano de pintura "sonic 2006".

No, son prácticamente idénticas (no sabría decirte hasta qué punto exactamente, claro). Lo que pasa es que en Rush tenemos un boost que nos hace olvidarlas y una mecánica mucho más "correpalante" que en Sonic 4. Pero es que hasta la inercia es la misma, que también olvidamos gracias a la muchas veces necesarias piruetas y filigranas en el aire; en Rush sí están "bien" las físicas, en Sonic 4 no. Y justificado queda.

Gracias por leer el análisis :) Me alegra que te haya gustado.

RsPmQri.jpg

#5889 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 28 March 2011 - 03:26 PM

Anda y vuelve a poner el Rush, por dios :lol: (ahora que vuelves a poder jugar a la ds, con más razón)

#5890 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 March 2011 - 06:53 PM

Fran, acabo de leer el análisis ( perdona que no lo hiciera antes, he estado liadilla estos días) y me ha parecido excelente. Coincido en prácticamente todo lo que dices, el juego está bastante bien aunque le falta "algo" , y ese algo, son las físicas sin duda. yo también pondría la música, que mira que me duele en el alma que mi amado Jun Senoue haya hecho..eso. Las melodías están bien, pero la instrumentación es horriblemente horrorosa xD Suena al gato de Schrödinger xDDDD Las físicas como bien dices, quedan bien en los Rush ( muy bien diría yo. para ese estilo de juego frenético va muy bien) pero en Sonic 4, que intenta recuperar la jugabilidad y el estilo clásico, caca de la vaca.
A mi tb me parece que las HD le sientan de lujo, pero creo, que la dirección artistica es un poco rara en el juego. Mezcla de poligonaje y sprites, queda raro. Yo habria querido un sonic 4 dibujado todo, en plan Braid.Creo que le habría quedado mejor.
En cuanto a la redacción, está genial. Se nota mucho que sientes verdadera pasión por Sonic, y lo demuestras a cada palabra. Solo un fan podria hablar así.Además, sabes transmitir muy bien, se te da bien escribir. La versión que me leí es la recortada del blog, pero estoy leyendo ahora el PDF ( 11 pagina, hijo mio..xDDD) y me está pareciendo aún mejor. Me están dando ganas de ponerme a jugar a sonic 4 ahora, que aún me falta el logro de pasarse eggstation sin que te toquen xD
En resumen, muy muy buen articulo :P
Posted Image
Posted Image

#5891 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 28 March 2011 - 09:45 PM

Anda y vuelve a poner el Rush, por dios :lol: (ahora que vuelves a poder jugar a la ds, con más razón)

Creo que he dedicado las suficientes horas a Sonic Rush como para sabérmelo todo enterito de pe a pa y todos sus detalles jugables xD Acepto tu opinión, pero me mantengo en la mía. Sigo jugándolo ahora que vuelvo a poder, sí, pero es uno de los Sonic a los que más he jugado en toda mi vida :lol:

@ash
Te doy toda la razón, yo también hubiera preferido que el juego hubiera sido como un Braid -gráficamente hablando-, pero es la decisión que han tomado y nos toca aceptarla. Es también mucho más fácil y rápido hacer lo que han hecho, sobretodo en cuanto a animación se refiere.

Muchísimas gracias por tus palabras, es que se me juntó todo: mi primer análisis, un título a priori muy importante en la saga Sonic como Sonic 4, Anait.. Realmente quise que me quedara algo como mínimo decente xd Me alegra muchísimo que te haya gustado. Es cierto que siento pasión por Sonic, eso lo tengo claro desde que me llamaba la atención de pequeño, de la misma forma que describes en tu artículo de opinión de Sonic Paradise -que es genial- :wink:

Ánimo con el logrito de los cojoncitos, que se las trae el muy cabrón (las cosas claras) xDDD

RsPmQri.jpg

#5892 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 29 March 2011 - 04:42 PM

A mí precisamente son los gráficos del sonic 4 de lo que más me gusta. A veces lo juego sólo por ellos. (En 360 en HD, en wii dejan de gustarme sin el HD.)

#5893 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 29 March 2011 - 07:22 PM

A mí me da por jugar los tres actos de Splash Hill y apagar la consola xDD

RsPmQri.jpg

#5894 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 29 March 2011 - 07:26 PM

A mí me da por jugar los tres actos de Splash Hill y apagar la consola xDD

+1 xD

Me parece que es por la música xD.
Imagen subida

#5895 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 March 2011 - 07:57 PM

yo igual. maldita musica hecha con gatos muertos xD

No con las melodías, las melodias no están mal, es la maldita instrumentación... si querían imitar el estilo de megadrive, que lo hagan, pero BIEN

como esto por ejemplo

Posted Image
Posted Image

#5896 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 29 March 2011 - 09:02 PM

xDDD

Si es que así habría quedado genial..

RsPmQri.jpg

#5897 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 29 March 2011 - 09:21 PM

No te metas con los muertos, aunque sean gatos.

Homer ya predijo la BSO de sonic 4 años antes:
Spoiler

Es un sabio que se adelanta al tiempo.

#5898 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 03 April 2011 - 09:58 AM

Ayer me jugué el Sonic 4 ep1 y luego me puse con Sonic 3 desde Angel Island y me parecieron raras las físicas :lol: acostumbradas a las del Sonic 4 ep 1 :lol:
Para que luego digan. Todo es cuestión de costumbre.

#5899 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 03 April 2011 - 10:33 AM

Somos capaces de adaptarnos, eso está claro xD
Pero nunca va a ser lo mismo que Sonic 3, ni tampoco lo más idóneo.. D:

RsPmQri.jpg

#5900 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 03 April 2011 - 10:43 AM

Joder, pues yo despues de ayer, teniendo en cuenta que los sonics de megadrive los tengo supervistos y que Angel Island es la peor zona de sonic 3&knuckles y la peor primera zona de los sonics de megadrive,
puedo decir que Sonic 4 puede y (lo está haciendo) en marcar un hito de los videojuegos dentro de mi vida. Como lo han hecho muchos sonic, porque sí y punto.
Atentos al nuevo uso de la coma y aparte que he establecido por primera vez mundia delante de mis ojos en este post. 8)
Cada vez amo más a Sonic 4 ep.1 :P :oops: :P :oops:

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users