Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#5841 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 January 2011 - 09:41 PM

Bajando...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5842 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 January 2011 - 10:03 PM

Hay algunas que son mejores, como Oil Ocean Zone es dios y la del final concuerda un casi poco de la canción de Dreams Come True.
Imagen subidaImagen subida

#5843 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 26 January 2011 - 11:03 PM

El autor ha creado una especie de parche para 3 de las canciones.

Link: http://www.mediafire...loux20uuo7oxg5g
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5844 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 January 2011 - 11:04 PM

Pues copias en la PS3 la musica que quieras, y mientras estas jugando le das al boton PS y reproduces la musica

Eso se puede hacer en 360 en todos los juegos, es una opción bastante molona xD

Yo rara vez juego ahora a Sonic 4 con su música original..

RsPmQri.jpg

#5845 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 26 January 2011 - 11:06 PM

Ya se que en 360 se puede hacer con todos los juegos, pero en PS3 es raro. Por eso os lo digo aqui para los que no lo sepais XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5846 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 January 2011 - 11:13 PM

Ya se que en 360 se puede hacer con todos los juegos, pero en PS3 es raro. Por eso os lo digo aqui para los que no lo sepais XD

A mí lo que me parece raro es que no se pueda en todos. Es.... algo tonto a nivel de software... tengo entendido que era por algo de derechos o no recuerdo por qué....

#5847 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 26 January 2011 - 11:18 PM

Pues no solo no se puede en todos, es que encima algunas musicas no se pueden reproducir. Concretamente aquellas que esten en una calidad alta, tipo CD por ejemplo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5848 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 January 2011 - 12:01 AM

Pues no solo no se puede en todos, es que encima algunas musicas no se pueden reproducir. Concretamente aquellas que esten en una calidad alta, tipo CD por ejemplo

Yo reproducí en la PS3 canciones ripeadas de CDs especiales con calidad DTS para reproducir en Dolby Surround con instrumentos en cada canal...... sin problema, xD

#5849 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 January 2011 - 12:32 AM

Yo reproducí en la PS3 canciones ripeadas de CDs especiales con calidad DTS para reproducir en Dolby Surround con instrumentos en cada canal...... sin problema, xD

Ya, es que no es por que sean en alta calidad ni nada, simplemente que algunos archivos concretos no los reproduce ingame y luego al salir del juego sí.

b3UcR5h.png

#5850 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 January 2011 - 12:35 AM

A mi no me reproduce in-game las musicas del Smash Bros. Brawl. Y solo se me ocurria que fuera por la calidad a la que estaban (mas de doble que otras)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5851 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 27 January 2011 - 09:08 AM

Pues no sé a qué se debe eso que comentáis, aunque yo ahora tengo un problemilla con la conexión de mi 360 a la red. Normalmente cojo de mi ordenador la música que reproduzco en mi 360 a través de la red local, y ahora me está dando problemas (parece que el Windows Media Center no funciona como es debido, a ver si hoy consigo arreglarlo).

A mi no me reproduce in-game las musicas del Smash Bros. Brawl. Y solo se me ocurria que fuera por la calidad a la que estaban (mas de doble que otras)

Raro. Porque a mí siempre me las ha reproducido (con más o menos acierto). Será porque lo que usaba era el disco "tuneado", con la custom OST ya integrada.

On-Topic: Ya he podido poner a prueba la beta (en el emulador Dolphin, ya que no soy capaz de instalar el wad region free en mi Wii. Me debe de faltar algún cIOS), y madre de Dios, ahora entiendo porque quitaron las fases de la vagoneta y el score attack. ¡Son un verdadero suplicio! Me tiré como cerca de 7 minutos con la maldita vagoneta de los cojones hasta terminar la fase.
Posted Image

#5852 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 27 January 2011 - 10:17 AM

cierto. sonic 2, que suena como sonic 4 xD

Un gato te comío el 2.
Mi favorita es el Meow Mix zone (Bonus track).

#5853 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 04:22 PM

Ya queda poco...

http://www.tssznews.... ... episode-2/

EDIT: Ahora que lo leo mejor en el blog de Sega, creo que es más probable la otra teoría que hay, que es la del tercer título de los Story Books, con una mitología griega como ambientación...

#5854 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 05:19 PM

Ya va siendo hora de que se revele algo del episodio 2 ya que Sega prometió algún título nuevo en Enero (la versión arcade de SASASR no basta). La aparición de Tails en el juego es más que obvia (que por cierto hace tiempo que no aparece como jugable sin necesidad de una avioneta-robot o acompañado sosamente con Kunckles y Sonic).
Imagen subidaImagen subida

#5855 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 05:20 PM

SEGA dijo que habría cosas para los primeros meses del año, no Enero xD.
Imagen subida

#5856 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 05:22 PM

Da igual, ya toca xDDDD

#5857 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 08:22 PM

Ayer mismo le decia a Ash esto, que ya estan tardando con el episodio 2, y me dijo que en Retro se decia que estaban rehaciendo completamente el motor de fisicas, y que el juego no iba a ser simplemente como el episiodio 1 pero con otros niveles, si no que decian que seria el verdadero Sonic 4, y que el anterior era solo un anticipo.

Ya veremos... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5858 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 08:25 PM

el juego no iba a ser simplemente como el episiodio 1 pero con otros niveles, si no que decian que seria el verdadero Sonic 4, y que el anterior era solo un anticipo.

Si me dieran un céntimo cada vez que leyera eso...
Imagen subida

#5859 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 08:27 PM

Lo se, lo se... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5860 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 February 2011 - 09:22 PM

Ahora que leo el blog de SEGA ... no creo que tenga nada que ver con Sonic 4. Al menos, no da mucho sentido.
28/06 quedará en nuestra memoria...

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos