Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#541 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 09:21 PM

te importa explicármelo un pokito más, plis? es que yo no entiendo nada ese tema y a ver si se me keda algo XD

el tema es sencillo si miras este ejemplo : ( te recomiendo que lo agrandes x tu cuenta )

en si los numeros es el numero de lineas verticales que puede ejecutar un reproductor de imagen para mostrarla en pantalla .
es evidente que a mas resolucion , mas lineas y mas definicion .

si quieres te explico el tema de la "i" y la "p" de la coletilla , pero eso es entrar en otro campo de la HD ( muy interesante x ello )

, aparte de lo de la imagen , las consolas pueden mostrar mas margen de pantalla en un juego de 720p que en uno de 480p ( en sonic unleashed x ejemplo , los margenes laterales son mas anchos y te dejan ver mas campo de visio de Sonic o en un juego de futbol ves mas campo en pantalla.

es como decir que Wii solo puede con 480 lineas en vertical de tu tele a la hora de mostrar una imagen , cuando PS3 o 360 puede con los 1080 ( casi el triple ) , de ahi el HD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#542 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2009 - 02:38 PM

Bueno, espero no estar baneado del Live para cuando lo saquen. -w-
Imagen subida

#543 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 October 2009 - 06:20 PM

Imagen subida

#544 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 October 2009 - 06:37 PM

-Op19KROP7M

Jamas imagine que estaria de acuerdo con Hitler en algo :lol:.
Maldito HD :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#545 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 30 October 2009 - 07:16 PM

no veo las imagenes

#546 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 October 2009 - 08:12 PM

Está gracioso, pero es tan lógico que no sé por qué hacen un vídeo del tema...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#547 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 October 2009 - 08:34 PM

La verdad es que ha perdido su gracia :S ya hacen de todo lo que sea con este video XD
Imagen subida

#548 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 October 2009 - 09:29 PM

La verdad es que ha perdido su gracia :S ya hacen de todo lo que sea con este video XD

No, si a mí me hace mucha gracia que lo usen… Pero es que es HD, y Wii no, no sé por qué tratan el tema, era lógico que no saldría…

#549 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 30 October 2009 - 09:50 PM

No, si a mí me hace mucha gracia que lo usen… Pero es que es HD, y Wii no, no sé por qué tratan el tema, era lógico que no saldría…

Sera que es muy complicado hacerlo "no-HD" ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#550 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 October 2009 - 10:19 PM

Si la gracia está en que sea HD no tiene sentido hacerlo "no-HD"… :lol:

#551 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 12:02 AM

Si la gracia está en que sea HD no tiene sentido hacerlo "no-HD"… :lol:

Oh si, yo eyaculo de placer sabiendo que estoy viendo el juego con mas resolucion... ¬¬.
¿Que importan chorradas como la jugabilidad o la diversion, cuando lo mejor que hay es coger una lupa y contar pixeles? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#552 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 12:24 AM

Ya traté este tema contigo por messenger y tú erre que erre.

En vez de quejarte de SEGA, quejate de Nintendo, que son los que crearon una consola de generación pasada con un bonito chorrimando.
Si nos ponemos a decir chorradas piensa que tambien un usuario de XBOX360 o PS3 pueda preguntar porqué no sale S&TSR o S&TBK. Como si fuera muy complicado hacerlos con un mando normal y corriente.

Este Sonic, igual luego es una mierda pinchada en un palo, pero se ha pensado en hacer HD y es la decisión de unos tío que quieres mostrar las cosas de la mejor manera posible (luego habrá que verlo). Si Wii no es capaz de plantar una resolución de, como mínimo 720p, no es problema de ellos.

#553 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 31 October 2009 - 12:43 AM

Justo tal y como lo veo yo. Ni más ni menos. No me gusta hacer posts "+1-style", pero es que en este caso me veo obligado a hacerlo. xD

Nintendo tendría que haberle puesto HD y más memoria interna a su consola, es así de simple. Que le podemos ampliar la memoria... sí, por supuesto, pero no tendría que ser así, "no es plan", digamos. Lo suyo es que el cliente no tenga que hacerse con una SD para poder jugar a un juego, vaya.
Imagen subida

#554 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 12:47 AM

Ya traté este tema contigo por messenger y tú erre que erre.

En vez de quejarte de SEGA, quejate de Nintendo, que son los que crearon una consola de generación pasada con un bonito chorrimando.
Si nos ponemos a decir chorradas piensa que tambien un usuario de XBOX360 o PS3 pueda preguntar porqué no sale S&TSR o S&TBK. Como si fuera muy complicado hacerlos con un mando normal y corriente.

Este Sonic, igual luego es una mierda pinchada en un palo, pero se ha pensado en hacer HD y es la decisión de unos tío que quieres mostrar las cosas de la mejor manera posible (luego habrá que verlo). Si Wii no es capaz de plantar una resolución de, como mínimo 720p, no es problema de ellos.

¡Oh no!, Ahora Sockles me echa la bronca tambien en el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sigo diciendo, y seguire diciendo, que no se habrian muerto por hacer 2 versiones del juego.
Este es un juego que los fans llevamos esperando muchisimo tiempo, y dejar fuera a los usuarios de Wii, por culpa de no querer hacer el juego en version no-HD. Me parece cuanto menos una ofensa a los usuarios de Wii
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#555 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 31 October 2009 - 12:50 AM

A mí lo que me parece una ofensa a los usuarios de Wii es la propia Wii, lol.

Me refiero a las características técnicas, aclaro. xD Que no tenga HD, lo puedo medianamente entender (que tampoco), pero que tenga medio giga de memoria, cuando lo mínimo que ofrece la competencia es 40 veces más, pues...

Por otra parte, sin embargo, no te quito razón en lo que dices de que pensando en esto podrían haber sacado una versión no-HD. Pero igualmente estarían obligando al usuario a hacerse con una SD para poder jugar al juego.
Imagen subida

#556 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 12:52 AM

A mí lo que me parece una ofensa a los usuarios de Wii es la propia Wii, lol.

Me refiero a las características técnicas, aclaro. xD Que no tenga HD, lo puedo medianamente entender (que tampoco), pero que tenga medio giga de memoria, cuando lo mínimo que ofrece la competencia es 40 veces más, pues...

Por otra parte, sin embargo, no te quito razón en lo que dices de que pensando en esto podrían haber sacado una versión no-HD. Pero igualmente estarían obligando al usuario a hacerse con una SD para poder jugar al juego.

Esque eso es otra cosa, NO lo quiero en descarga.
No quiero a Sonic en descarga, quiero que salga en soporte FISICO
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#557 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 31 October 2009 - 12:55 AM

Eso sería lo ideal, desde luego... Supongo que no querrán gastarse demasiado dinero en ese aspecto. Lo cual, por otra parte, hace que sea más barato para comprarlo... es un poco lioso todo, la verdad. Igual para más adelante se plantean esa posibilidad con respecto a Wii, o incluso para PS360 (no sería tan raro, después de todo, Rockstar ha sacado los dos episodios descargables de GTA IV en formato físico).
Imagen subida

#558 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 31 October 2009 - 01:01 AM

Yo soy de los q piensa de q lo q importa es la jugabilidad, yo si compro un juego, quiero un juego, no un cuadro de arte animado, q por muy bonito q sea, yo lo q quiero es un juego y no un cuadro

no se porq solo debe haber una version para ps3 y 360 y no para wii por ese motivo cuando juegos como el unleashed salen para las 3 (vale, la version de ps3 y 360 es muuuucho mejor, pero almenos los de wii tuvimos la oportunidad de jugar a una version parecida, q es mejor q no jugar)

y el problema no esq se pueda hacer un juego bonito en 2d q este en wii, os digo por ejemplo el wario land de wii (wario land: the shake dimension), es un juego 2d, no sera hd, pero tb queda bastante bien los graficos. Tambien a decir, q veria mas facil hacer un juego 2d q tuviera mas o menos el mismo estilo q el wario land para wii, ps3 y 360, añadiendole el HD a los juegos de ps3 y 360, q no creo q sea tanto trabajo como coger un juego 3d para ps3 y para 360 y q hagan otro para wii, q implica usar otros modelos e incluso acortar el juego

Q este juego no salga para wii es mas por falta de ganas por parte de sega, no porq nintendo haya hecho una gamecube con un mando multiusos
Imagen subida

#559 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 31 October 2009 - 01:05 AM

Las razones que dais tanto tú como Raccar son totalmente lógicas y comprensibles, eso está claro. Pero es que es lo que dice Sockles lo que yo pienso que ha impedido que salga en Wii: este juego se anunció desde el mismo primer momento como un Sonic 2D HD, y así ha seguido siendo hasta que se ha confirmado que para Wii no saldría. Vamos, que sería como "faltar a la palabra" que dieron, aunque suene totalmente estúpido. Pero bueno, yo sigo pensando que todo puede pasar, claro.
Imagen subida

#560 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 01:49 AM

Ya, ya, tranquilos, que a lo mejor sale una versión limitada para Wii con soporte físico y no quiero ver gente arrepintiéndose de sus palabras luego xD

Aparte aún no se ha confirmado nada, tenemos que esperar al primer trailer que es cuando seguramente se anunciarán las consolas específicas y más detalles 8)

Saludos!
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos