Pero jugar como se tiene que jugar ¿No tendría que ser jugar de forma parecida a los Sonic 1, 2 y 3? Digo, es el Sonic 4 después de todoPero es que el tio ese esta rebuscando los fallos esos para joder al juego. Todos esos errores no los notas nada mientras juegas, si juegan como se tiene que jugar, claro.
Publicado 17 October 2010 - 05:36 PM
Publicado 17 October 2010 - 05:42 PM
Publicado 17 October 2010 - 05:42 PM
http://www.forums.xb... ... e-gamesave
Publicado 17 October 2010 - 06:29 PM
Yo también me pico, nadie es perfecto, pero cuando alguién lleva razón la lleva.
No estoy a favor de Fran (por si alguno lo piensa), solo soy objetiva, y si Fran se equivocara también lo diría.
Publicado 17 October 2010 - 06:36 PM
Pues vaya caca. Aunque conociendo a SEGA es lo que hará. El mínimo esfuerzo salvo que los aficionados se enrabieten y quemen su sede. Pero eso se lo dejo a otros, que yo estoy dándole al sonic 4.
Con la buena acogida que esta teniendo el juego, no creo que Sega tema que le quemen la sede XD.
Una preguntilla para fran ¿Lo de reiniciar el bonus se puede hacer aunque te hayas comido ya un goal?
No :? Por eso digo que si ves que vas a ser comido por un goal des a pausa lo antes posible y reinicies, si no, tienes que volver a hacer un acto entero.
Ouch, ahora lamento que el boton de pausar del Wiimote este donde cristo perdio la alpargata XD
Publicado 17 October 2010 - 06:47 PM
Ouch, ahora lamento que el boton de pausar del Wiimote este donde cristo perdio la alpargata XD
Está algo lejos, no lo sabía hasta que ví el vídeo ese comparación, que cada vez que pausa casi se rompe el pulgar, xD
Publicado 17 October 2010 - 07:54 PM
Pues si, he tenido hasta que hacer yo login y saltar con este tema también... No es que me pase precisamente mucho por aquí, solo me habré pasado unas tres veces desde la ultima vez, pero me he pasado para ver opiniones del Sonic 4 y algo del Colors Pero lo que le pasa a Raccar no es normal y ni es la primera vez que se comporta así, lo peor de todo es que se cree que tiene la razón y con la gente nueva que no lo conoce pues le hacen caso al hacerse la victima D: En fin lamentable y a ver si maduramos de una vez, que ya tenemos una cierta edad...Para cerrar el tema, no es justo Raccar que tu quieras hacer lo que sea para tener la razón a toda costa y no quieras aceptar cuando los demás la llevan. Así que no se puede reclamar lo que no quieres dar. Y Fran no tiene nada en contra tuya, simplemente ha dicho algo que he observado las veces que me he metido en las discusiones, como por ejemplo cambiar de tema o picarte de esa manera.
Yo también me pico, nadie es perfecto, pero cuando alguién lleva razón la lleva.
No estoy a favor de Fran (por si alguno lo piensa), solo soy objetiva, y si Fran se equivocara también lo diría.
En verdad es una lastima que por motivos como este se pierda la gente buena del foro y se le quiten las ganas de postear.
No se si dejar mi opinión sobre Sonic 4... Al final es como se decía, que la gente que se quejaba ahora flipan con el y son los primeros en pillarlo. Eso si que es el ciclo de siempre y nunca cambiará Luego decir que el juego es genial, lo malo es el precio :? Demasiado caro para un prologo, pero si tiene bastante diversión sacando los trofeos y con los rankings online... Por lo demás, es un Sonic como los de Mega Drive pero adaptados a los tiempos que corren, tanto que hubo quejas del "homming attack" y al final ha resultado ser un acierto y todo. Las físicas... bueno, podrían estar mejor, pero yo no me paro a contemplar esas cosas... Ahí que disfrutarlo y ya esta Los bonus son mas o menos dificiles, como siempre, y en los primeros Sonics no podíamos volver atrás para volver a repetir los bonus de ciertos niveles... Eso es cosa del Sonic 3. Además que es mejor ya que le da algo de dificultad al juego. Creo que de Sonic 4 esta todo dicho ya... es uno de esos juegos que tienen esa magia de antaño. Al final se ha demostrado que no hace falta Yuji Naka para hacer juegos de Sonic, sino todo lo contrario... Han sido unos 16 años que ni fu ni fa, se hacian falta ya juegos buenos de Sonic y de sobre 9 mínimo. Desde luego ando muy contento con Iizuka y es lo mejor que le ha podido pasar a estar franquicia para romper el famoso "Ciclo Sonic", se nota cuando alguien no esta cansado de la saga y es fan de ella la de cosas que es capaz de hacer =)
Poco mas que añadir... que Raccar se beba un vaso de agua y se calme un poco, y que todos disfrutemos como nunca con Sonic ^^
PD: Quizas me pase algo mas para que haya una "opinión" mas variada de Sonic por aquí =D
Publicado 17 October 2010 - 08:00 PM
Sobre Sonic 4: A mi las fisicas no es que me disgusten. Ya se sabía de sobra que no iba a ser como en los clasicos.
Publicado 17 October 2010 - 08:01 PM
Si odiáis a los que usan trampas, aquí tenéis al creador de la partida guardada hackeada que usan:
Gracias Knudow, pero lo que no voy a hacer es ponerme a la altura de los que hacen trampas haciendo trampas yo también.
Y queréis dejar el puñetero tema del lío entre RACCAR y Frany de una puta vez?
Publicado 17 October 2010 - 08:41 PM
Si odiáis a los que usan trampas, aquí tenéis al creador de la partida guardada hackeada que usan:
Gracias Knudow, pero lo que no voy a hacer es ponerme a la altura de los que hacen trampas haciendo trampas yo también.
No lo pongo para que lo bajéis, por Dios, que os tengo respeto y sé que no lo haréis, lo pongo por si alguien quiere ir a soltarle algo! xDDD
Y queréis dejar el puñetero tema del lío entre RACCAR y Frany de una puta vez?
Exacto, por Dios. Cuando ya se ha dejado unas páginas atrás el tema.... no tiene sentido retomarlo... además por personas ajenas a la conversación para exponer su opinión sobre la misma.... no es necesario.
Publicado 17 October 2010 - 08:50 PM
- Clasificación CONTRARRELOJ: REIKAI -
Por ejemplo
Publicado 17 October 2010 - 08:51 PM
Visto lo visto, podía alguien abrir un hilo a parte y publicar nuestros tiempos y hacer una especie de:
- Clasificación CONTRARRELOJ: REIKAI -
Por ejemplo
No estaría mal, es algo que ha hecho Stadium
Publicado 17 October 2010 - 09:08 PM
e no hace falta Yuji Naka para hacer juegos de Sonic, sino todo lo contrario
umm no estoy yo con eso porque precisamente los mejores juegos de Sonic y los que hicieron que Sonic llegara a donde llego a estar fue cuando Naka y algunos mas que se largaron en Sonicteam,porque Sonic 4 bebe mucho de los Sonic programados por el viejo Sonic team y se aprovechan de una formula y un sistema de juego que ya habia echo estos señores en los 90 lo cual no quita que hayan puesto cosas nuevas pero son menos importantes , la base del juego,lo importante lo han copiado de algo que ya estaba echo.A partir de ahora veremos en los siguientes episodios si son capaces de hacer cosas totalmente nuevas que no sean recicladas de Sonic 2,entonces sera cuando al menos ami me demuestren si son capaces de hacer juegos de Sonic tan buenos como en la etapa de Naka,Oshima,yasuhara etc...
Aunque claro,yo hablo bajo mi punto de vista ya que no me gusta el unleashed,ni los anillos secretos,ni el 2006 etc...
Publicado 17 October 2010 - 09:13 PM
Franny, lo que RACCAR quiere decir es que en los sonic clásicos que tienen la posibilidad de guardar partida ( es decir, en sonic 3), el sistema es radicalmetne diferente al de sonic 4, y dicho sistema nuevo le desagrada. Esto no quiere decir que no le guste el juego, ni que pretenda atacar a nadie. En sonic 1 y 2, al no haber guardado, el sistema es diferente: si bien es cierto, tal y como argumentas, que haciendo un uso "normal" del juego, las esmeraldas se consiguen de manera secuencial según los niveles, de manera muy similar a Sonic 4, también es cierto que no permite rejugar niveles anteriores una vez que los has pasado, al contrario de como ocurre en Sonic 4. También es cierto que puedes usar como estrategia el "dejar correr las fases de bonus", entrando en ellas desde el principio y perdiendo aposta, para conseguir primero las esmeraldas mas chungas en niveles mas fáciles y guardar las mas fáciles para niveles mas complicados. Esto es justo de lo que se queja RACCAR, de que en sonic 4, permitiendo volver a rejugar niveles anteriores como hacia sonic 3, y teniendo sistema de guardado, como en el anteriormente citado juego, use el sistema de recolección de esmeraldas adaptado a juegos que no guardan partida,pero guardandola, lo que le resulta incómodo. No intenta llevar la razón por encima de todo, simplemente está dando una opinion, que como opinión suya que es y no hecho, no va a cambiar por que sí.Tampoco pretende que tu cambies la tuya.
Esto, en ningun momento, es un ataque personal ni a tí, ni a SEGA, ni a DIMPS, ni a nadie. Es, simplemente, una opinion, igual que yo puedo opinar que no me guste que sonic se vuelva bola al pasar por un acelerador, por ejemplo.
no voy a entrar en quien ha insultado a quien o quien ha tirado la primera piedra. eso cada uno podrá ver releyendo el hilo, simplemente quería aclarar el germen de la discusión para que ambas partes queden tranquilas. Cada uno teneís una parte de razón, simplemente, no habeis interpretado correctamente las palabras e intenciones del otro.
TL;DR: Franny tiene razón en que el sistema de sonic 4 es basicamente como en sonic 1 y 2, y RACCAR tiene razón en que de lo que el se queja no es de eso, sino de que te guarde donde has conseguido las esmeraldas y no te permita volver a coger una esmeralda en ese nivel, como pasaba en sonic 1 y 2 al no poder rejugar fases anteriores sin perder lo conseguido, cuando al tener guardado y rejugado de niveles anteriores, debería adoptar según su opinion, el sistema usado en sonic 3.
Publicado 17 October 2010 - 09:17 PM
Está muy bien, tienen todo el derecho. Pero yo me pongo a pensar: ¿Y si en realidad el juego nos pide cambiar nuestra manera de jugar? Lo ha hecho Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, Sonic 0- nah, ese ni lo contamos; Sonic Rush, todos los Advance (de uno a otro), Sonic Rush Adventure... podría seguir nombrando.
Cada uno tenía una manera distinta de jugarlo, así como también Sonic 1, 2 y 3&K entre ellos. ¿Me van a decir que jugaban de la misma manera el Sonic 1 que el 2?
Las físicas seran otras, pero no por eso son malas. Sólo son distintas a las anteriores y nos permiten hacer otras cosas.
Publicado 17 October 2010 - 09:25 PM
Pero igualmente, lo de requerir jugar de otro modo no es excusa para hacer unas físicas chapuceras xD
Una cosa es poner nuevos movimientos, nuevos objetos... que requieran un nuevo sistema de juego, pero estas físicas estan simplemente mal hechas, no son para que juguemos de otra forma.
Por no decir que el juego se vende como si fuera igualito a los de megadrive. Simplemente lee el primer mensaje de todo este hilo, la primera frase xD
Publicado 17 October 2010 - 09:27 PM
el problema es que las fisicas de los sonic de mega drive eran demasiado buenas,tanto es asi que de criaja cuando me compre una consola por primera vez ,prove de jugar al Alex Kid y se me hizo muy dificil de maneralno tenia experiencia usando un pad )asi que ese mismo dia prove el sonic 1 y enseguida me hice con el control del muñeco,vamos que para mi lo bueno de estos juegos clasicos de sonic es que cualquiera que nunca hubiera jugado a consolas podia tomar el control facilmente de lo bien echo que estaban dichas fisicas y manejo sencilo e intuitivo.Físicas ... físicas ... todo el mundo se queja de que no puede hacer lo mismo que en los clásicos.
Está muy bien, tienen todo el derecho. Pero yo me pongo a pensar: ¿Y si en realidad el juego nos pide cambiar nuestra manera de jugar? Lo ha hecho Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, Sonic 0- nah, ese ni lo contamos; Sonic Rush, todos los Advance (de uno a otro), Sonic Rush Adventure... podría seguir nombrando.
Cada uno tenía una manera distinta de jugarlo, así como también Sonic 1, 2 y 3&K entre ellos. ¿Me van a decir que jugaban de la misma manera el Sonic 1 que el 2?
Las físicas seran otras, pero no por eso son malas. Sólo son distintas a las anteriores y nos permiten hacer otras cosas.
En cuanto a las de Sonic 4 ,las veo muy similares a las antiguas y no he tenido ningun problema para disfrutar el juego,ojala los proximos juegos de sonic fueran como este y se aleje del (para mi)maldito estilo Rush/unleashed...
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos