Escrito 17 October 2010 - 10:21 AM
igualmente bajo esa critica comun , el juego es jugable y divertido.
no creo que mejoren la fisica a ponerla de nuevo a un Sonic de los clasicos , por que se notaria mucho del episodeo 1 al 2 , y si los episodeos se " fundiran entre ellos " , puede que salgan errores en las fases del 1 a ello , no?
minimo que lo pulan un poco .
Raccar , con tu tema ( y lo dejo ya por que veo que no lo vas a entender ), no es NADA contra ti , eso es una pelicula que te has montado , tanto que dices que no leo los post , empieza tu por leerte el de los demas , todo se ha iniciado por que has empezado a decir que si es sitema de coger esmeraldas era una crutrez y que Dimps habia metio la mano ¿ te acuerdas? bien , no he sido solo yo , hay unos cuantos que te han dicho " te has equivocado, esto es ASI" ¿ y que has hecho ? .
primero de todo decir que TODOS no te leemos y que creamos discusiones de la nada ( por que tu no te equivocas nunca ) e intentas explicar tus motivos con plalabras que dan a entender que el resto del foro es tonto, para rematar tu egocentrismo sueltas " No hace falta que me recordeis como eran los Sonic de MD, los conozco como si fueran hijos mios "
y te quedas como un ocho de agusto.
y ya desde hay , como no sabes que contestar por que te has quedado sin motivos , empiezas " leete las normas" " me invento las cosas "( cuanto se hace " citar" ,de tus palabras textuales :roll: ), " socorro , me trolean..."
Eso si , por lo que veo el principal motivo es que si no estas aqui todos los dias de tu vida por que tienes vida social , no tienes el derecho de corregir a la gente que se equivoca en soltar segun que informacion....
Valla , ponerlo en las normas por que creo que nadie puede ver ese punto...
Escrito 17 October 2010 - 11:44 AM
En mi primera partida me pasó lo de quedarme andando contra una pared en una cuesta xDUna buena muestra de las grandes físicas de Sonic 4:
(saltad al minuto 2:00)
Escrito 17 October 2010 - 11:55 AM
Pero de ahí a decir, como el del vídeo "No voy a poder disfrutar del juego, esto es un despropósito y nunca jamás en mi vida voy a terminarlo, por frustración", hay un trecho enorme. Yo iba con la idea de que el juego no me iba a gustar, que me iba a dar la sensación de ortopédico, mal programado y sobretodo de ser un completo refrito de lo anteriormente visto en la saga, y me he llevado una grata sorpresa.
¿Que podría haber sido mejor? Indudablemente, y me habría gustado que lo hubiesen hecho mejor, pero que sea un mal juego yo no se lo veo por ningún lado, el juego es bueno.
Escrito 17 October 2010 - 12:18 PM
Una buena muestra de las grandes físicas de Sonic 4:
Spoiler
(saltad al minuto 2:00)
Se ha currado el análisis mostrando los 2 juegos a la vez.
Yo no sabía que en los viejos al saltar en las zonas curvas de loopings y demás ganabas momentum, vaya caña pilló.
Escrito 17 October 2010 - 12:39 PM
Menuda mierda!
... En serio, las físicas... Dios mío, he sentido verguenza y todo.
Escrito 17 October 2010 - 12:50 PM
Escrito 17 October 2010 - 01:12 PM
Escrito 17 October 2010 - 01:14 PM
Pero es que el tio ese esta rebuscando los fallos esos para joder al juego. Todos esos errores no los notas nada mientras juegas, si juegan como se tiene que jugar, claro.
Hacer una bola en la cuesta y que se pare.. es rebuscado, sí. Nadie hace eso.
Escrito 17 October 2010 - 01:15 PM
Ahora, que no se parecen en nada a los clásicos como ha pretendido vendernos, ya es otra cosa :roll: .
Escrito 17 October 2010 - 01:40 PM
xD
Escrito 17 October 2010 - 02:27 PM
También si hubieran pulido un poco más algunas animaciones... las volteretas del salto antes se hacían más rápido o más lento según la inercia, pero ahora como no hay inercia Sonic siempre gira lento, y eso no mola nada.. xD
Escrito 17 October 2010 - 02:37 PM
Si no fuera por los tramposos sería primera
EDIT: Por cierto, es Splash Hill acto 1...que no aparece en la imagen XD.
Escrito 17 October 2010 - 02:48 PM
Muchas cosas de las que salen en el vídeo, aunque esté hecho para sacarle los fallos, son cosas que se hacen en los Sonic de Mega, bastante a menudo en realidad... Que no tienes que cambiar mucho la forma de jugar al juego, porque jugable es muy jugable, pero esos detalles y esas cosas de jugar con la inercia, pues... :?
Pero lo dicho, si se cambia el chip y se va a probar el juego sin compararlo con los anteriores, es muy disfrutable, no es para un despropósito, como por ejemplo, un Sonic GBA xDDDD
Escrito 17 October 2010 - 02:50 PM
Eso si, solo hablare de Sonic 4, me importa 3 pitos que me insulten... Lo que me jode es que los mods no digan ni pio y dejen actuar impunemente a gente asi.
Dicho esto paso definitivamente del tema y paso ha hablar de Sonic 4.
Una preguntilla para fran ¿Lo de reiniciar el bonus se puede hacer aunque te hayas comido ya un goal?
Escrito 17 October 2010 - 03:03 PM
No, es lo que hacemos los que estamos hartos de jugar a los sonics de megadrive, hacks incluidos. 8)Muchas cosas de las que salen en el vídeo, aunque esté hecho para sacarle los fallos, son cosas que se hacen en los Sonic de Mega, bastante a menudo en realidad...
Aun siendo una mierda las físicas, yo ya me he adaptado perfectamente.
Yo prefiero que el episodio II NO sea lock-on y arreglen esas físicas.
Escrito 17 October 2010 - 03:39 PM
Eso si, lo mas seguro es que usen exactamente el mismo motor y las mismas fisicas. Vamos que seguramente sea identico, solo cambiaran las fases y quiza se añada a Tails como personaje jugable
Escrito 17 October 2010 - 04:18 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos