Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#5441 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 15 October 2010 - 08:18 PM

Yo no me quejo de las fases de bonus, me estoy quejando de que solo puedas conseguir una esmeralda por cada acto, y que esa esmeralda se quede ahi guardada de por vida "conseguiste tal esmeralda aqui". No le veo sentido a ese sistema, seria mucho mas logico que pudieras entrar a la fase de bonus desde cualquier fase, igual que pasaba en los Sonic de MD.

Y ellos te están diciendo que esto fue así toda la vida en los Sonic de MD.

En Sonic 3 & Knuckles una vez que entrabas en una fase especial, y por cualquier cosa no consigues la esmeralda, no puedes reiniciar la misma fase para intentarlo otra vez.
Imagen subida

#5442 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 15 October 2010 - 08:50 PM

Ay dios pero si justo de lo que yo me estoy quejando es de aquello en lo que NO se parecen a los Sonic de MD XD.

Intentemoslo por tercera vez. En ninguno de los Sonic de MD se usa este sistema. Para empezar ni Sonic 1, ni Sonic 2, ni Sonic & Knuckles, guardan partida. Solamente Sonic 3 (Y Sonic 3 & Knuckles). Y tienes un monton de ocasiones en cada fase para entrar al bonus, aparte de que si repites las fase (una vez pasado el juego), todos los anillos vuelven a estar, lo que hace el proceso de conseguir las esmeraldas mucho mas comodo.

Aqui no, consigues una esmeralda en un acto, y ya nunca mas podras entrar al bonus desde ese acto. Eso obliga a entrar al bonus desde otro acto, lo cual se me hace engorroso. Aunque despues del truquillo que dijo Fran se hara algo mas llevadero.

No me estoy quejando para nada del bonus en si, ni de la dificultad. Me quejo de este sistema nuevo que no es como los de los Sonic de MD, se me hace coñazo.

¿Ya mesentiende? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5443 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 15 October 2010 - 08:57 PM

¡No te se entiende! :x

Que si, hombre xD...es que mola llevarte la contraria :oops:
Imagen subida

#5444 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 15 October 2010 - 09:00 PM

Creo que estás discutiendo por discutir, si algo es conocido el Sonic es PRECISAMENTE por una esmeralda por fase: muchos consideran el sonic 1 como el mejor sonic (yo no :lol: ) entonces ¿por qué no usar su bonus?
Si es que si no se quejan por los ojos verdes se quejan por otras cosas como la velocidad cuando el primer sonic era lento y tenías que hacer impulso para subir a los sitios ¿no os acordáis? 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5445 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 15 October 2010 - 09:04 PM

¿Una esmeralda por fase? ¿Entonces por que yo llego a Marble Zone con 2 esmeraldas? :lol:

7 si usamos el truco del reset :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5446 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 15 October 2010 - 09:05 PM

¿Una esmeralda por fase? ¿Entonces por que yo llego a Marble Zone con 2 esmeraldas? :lol:

7 si usamos el truco del reset :P

Se habrá referido a los actos xD.
Imagen subida

#5447 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 15 October 2010 - 09:08 PM

Ah vale vale XD.

Pero eso es solo aplicable a Sonic 1, Sonic 2 y 3&K se lo saltaron a la torera :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5448 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 15 October 2010 - 09:16 PM

Intentemoslo por tercera vez. En ninguno de los Sonic de MD se usa este sistema. Para empezar ni Sonic 1, ni Sonic 2, ni Sonic & Knuckles, guardan partida. Solamente Sonic 3 (Y Sonic 3 & Knuckles). Y tienes un monton de ocasiones en cada fase para entrar al bonus, aparte de que si repites las fase (una vez pasado el juego), todos los anillos vuelven a estar, lo que hace el proceso de conseguir las esmeraldas mucho mas comodo.

Yo creo que no. Que si, aún pasado el juego, no te pasas una fase, pierdes ese anillo. Sólo se reponen una vez que eres Hypersonic y perpetuamente al comenzar una fase de nuevo.

#5449 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 15 October 2010 - 09:19 PM

Que yo recuerde volvian a estar todos, si no imagina que pasaria si en tu primera partida hubieras cogido todos los anillos del juego pero no todas las esmeraldas... Si fuera como tu dices ya nunca podrias conseguir las esmeraldas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5450 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 15 October 2010 - 09:26 PM

Exacto. Te quedas sin tenerlas y tienes que reiniciar la partida. Esa es la gracia.

Os habéis fijado que sonic hace "clipping" en las paredes de ciertos loopings (Curiosamente en la mitad de las zonas hace acto de presencia dicho elemento)? Y también puedes en un looping que vaya para abajo atajar saltando para atras como se vió en un video de la versión filtrada en PARTNER.net y posteriormente convertido el hecho en un bonito .GIF.

#5451 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 15 October 2010 - 09:58 PM

Perdonad Manolic y Raccar, ¿estáis hablando de que si en Sonic 3 rejugabas una fase, los anillos recogidos en ella anteriormente, no están?

Si es así, los anillos vuelven a aparecer, no es necesario reiniciar la partida.

b3UcR5h.png

#5452 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 15 October 2010 - 10:49 PM

Yo no me quejo de las fases de bonus, me estoy quejando de que solo puedas conseguir una esmeralda por cada acto, y que esa esmeralda se quede ahi guardada de por vida "conseguiste tal esmeralda aqui". No le veo sentido a ese sistema, seria mucho mas logico que pudieras entrar a la fase de bonus desde cualquier fase, igual que pasaba en los Sonic de MD.

PD: No hace falta que me recordeis como eran los Sonic de MD, los conozco como si fueran hijos mios

ya dejare el tema despues de este punto ...
¿ como puñetas puedes ir diciendo que conoces los Sonics de MD y que te quejas por que solo puedes coger una esmeralda por acto en Sonic 4 ? pero si es el MISMO sistema ! ( sin usar trucos )

creo que el verdadero problema esta en que te crees tu mismo saber mucho de Sonic y que cuando se te escapa estos detalles no eres capaz de reconocerlo .
Raccar , dime como leches se consigue esmeraldas en el Sonic 1 y el Sonic CD por favor , por que de verdad dudo de tus conocimientos con las piedras que estas tirando.
y segun lo que respondas , te contestaras a ti mismo el "por que" de los comentarios ( no solo mio) si no de TODOS los que te estan comentando lo mismo que yo.

ale , zangado el tema :D
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#5453 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 16 October 2010 - 12:30 AM

Vale, sacado todos los logros (POR FIN!)
Imagen subida

#5454 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 16 October 2010 - 04:14 AM

Vean la Special Stage del 2:58 en adelante y diganme si no les gustaria que tubiera ese efecto de sonido xDDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5455 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 16 October 2010 - 08:47 AM

:lol: :lol: :lol: que efecto de sonido mas bueno XDD

Felicidades :)

#5456 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 16 October 2010 - 10:31 AM

Vean la Special Stage del 2:58 en adelante y diganme si no les gustaria que tubiera ese efecto de sonido xDDD

Eso ya lo puse yo y me ignorásteis :(
xDDD

#5457 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 16 October 2010 - 11:26 AM

Que rápido. O.o
¡Pues yo me sacaré los logros del Dead Rising de Xbox360! Haber si consigo el joio logro de sobrevivir 7 dias, 14 horas seguidas jugando sin parar.

#5458 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 16 October 2010 - 11:43 AM

yo el jueves ya los tenia todos XDDD
si no me ha durado ni 24 horas conseguirlo

#5459 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 16 October 2010 - 12:12 PM

Bueno, miralo por el lado bueno, Gamer points bonitos y fáciles. xDDDD

#5460 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 16 October 2010 - 12:36 PM

Dios, como me está costando el último special stage xD.

Por cierto...por qué los de PSN no tenemos ese disfraz de Sonic para nuestro avatar? :(

También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos