Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#5321 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:01 PM

La puta es tope de chungo conseguir la cabeza de sonic para el avatar! No he pillado ni la mitad de anillos de la cut-scene final xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5322 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:03 PM

La puta es tope de chungo conseguir la cabeza de sonic para el avatar! No he pillado ni la mitad de anillos de la cut-scene final xD

ponlo en spoiler por si acaso.
yo tampoco la consiguo D;
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#5323 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:04 PM

La puta es tope de chungo conseguir la cabeza de sonic

¡Quiere matar a Sonic! Imagen subida

b3UcR5h.png

#5324 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:08 PM

Hoy he jugado , es malisimo , no es que no se parezca a los clasicos (cosa que me da igual) , es que es to malo xD
¡Furrito Power!

#5325 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:14 PM

Hala, ya tengo el juego descargado. Y con los puntos sobrantes, decidí pillarme el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles (y encima me han sobrado 300 puntos que creo que voy a guardar).

Spoiler

Posted Image

#5326 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:16 PM

Hala, ya tengo el juego descargado. Y con los puntos sobrantes, decidí pillarme el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles (y encima me han sobrado 300 puntos que creo que voy a guardar).

Spoiler

Super Sonic es super fluido XD se va muy rapido con el.

Joder ahi que ser el amo con el homing para hacer los records xD los enemigos flotantes esta hay puestos para acortar y atajar mucho camino.

#5327 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:16 PM

Spoiler

Espero que el episodeo 2 si lo hacen como un lock-on lo metan como un complemento de juego u cueste mas barato :? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5328 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 13 October 2010 - 10:18 PM

Como siempre, un juego de Sonic provoca distintas opiniones. Algunos lo aman, otros lo odian. El mundo es normal.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5329 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:20 PM

Quien se saca menos de un minuto en Splash?

0'59''47

#5330 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:22 PM

Como siempre, un juego de Sonic provoca distintas opiniones. Algunos lo aman, otros lo odian. El mundo es normal.

Lo unico malo es que sonic unlashed y black knight siendo juegazos se llevaron notas pobres y intentan dar a entender que este es la panacea de Sonic y sin duda no lo es,es un buen juego pero no es la salvacion ni nada aunque prefiero que ramifiquen en el estilo este que en el estilo correcalles.

0'59''47

D: sin super sonic eh

#5331 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:27 PM

0'59''47

D: sin super sonic eh

Para qué? Si te cuenta el logro iguaaal... xD

Por cierto, como conseguir la cabeza de sonic para los que estes cerca del final o ya os lo habéis pasado, vídeo de ayudita para saber donde estan los anillos y prepararse la carrera xD
Spoiler

EDIT: Sabíais que la pestaña "amigos" en los registros de puntuaciones incita a picarse? Colgad vuestras puntuaciones!! (que ademas dan un logro por ello xD) por cierto... Soy el numero 36 del ránking mundial en el boss de la mad gear zone!!! :D

(mierda ya soy el 38... xD)

#5332 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:37 PM

Yo fuí el número 1 de España en la canción "Me gustas tú" de Manu Chao en el Lips y no voy gritándolo por ahí.

#5333 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:40 PM

Yo fuí el número 1 de España en la canción "Me gustas tú" de Manu Chao en el Lips y no voy gritándolo por ahí.

Pero yo sí xD Toma ya! Y soy 13 en el de la Special Stage 5 xDDD Dos puestos mas atrasado que DarkSpin, qué honor :P

#5334 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:45 PM

yo los voy subiendo xD darksega1990

#5335 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 10:45 PM

Snif...

http://forums.sonicr...showtopic=19981

Seguro que se quedará a medias, como todos, pero ese clip me hypea mil veces más que lo que he visto y jugado de Sonic 4.

por desgracia, mientras los usuarios no castiguen a Sega por haber hecho de la ley del menor esfuerzo una forma de vida, nada va a cambiar... :|
Posted Image

#5336 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 11:07 PM

No creo que sega no este esforzandose con Colours y demas por salir.

#5337 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 October 2010 - 11:36 PM

La gente exagera mucho. Hay criticas aceptables, como que en ocasiones hay muchos aceleradores o que es facil acumular vidas, pero otras cosas son pedir el oro y el moro. Siempre he creido que los fans saben hacer unos videos con graficorros y todo el mundo empieza "buuu sega vaga", pero no todo lo que entra por el ojo debe ser bueno, y ademas, ni que el juego tuviese malos graficos. Muchos que se les llena la boca tampoco sabrian hacer buenos niveles.

Quiero decir, joder, mirad el new Mario Bros Wii. Es EL MISMO caso que este juego (a excepcion de que no lo vendieron a cachitos XD): los nieles o mejor dicho la ambientacion de los mismos estan TODOS sacados de la entrega de DS, hay algunas fases que se uegan solas (facilongas) etc pero quejarse de que las fisicas sean distintas en un juego DISTINTO o de que los graficos son una basura porque un fan haya hecho un video o un fangame muy bonito al ojo... ejem.

Que tiene fallos es innegable, pero algunos exagerais muchisimo. Ademas, quejarse de que son solo 4 mundos calcados a los antiguos es quejarse por gusto, sabiendo que esto lo arreglaran con los dos episodios que faltan

Ademas NO os fieis de las notas. A las reviews de gamespot y eurogamer em remito. Citan como puntos positivos que Sonic no hable o que la musica suena a MIDI de MD. Yeah right, ergo en cuanto saquen el colours, preparaos a ver otro shitstorm.

La critica perdio toda posibilidad de credibilidad con sonci y sega desde que el black knight y el unleashed sacaron de media un 3´5 y un 4 respectivamente, MENOS nota que el inacabado 2006, algo a todas luces imposible. Tan igual me da que la critica suspendiese los otros como que a este le casque un 9: el juego me gusta y punto

#5338 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 11:57 PM

pero quejarse de que las fisicas sean distintas en un juego DISTINTO

No es lo mismo distintas que malas.
Distinto es: "Jo!! Al saltar está 0.2 segundos menos en el aire!!".
Malo es: "Eh, tengo el mando quieto y Sonic está en una pared echándose la siesta"

#5339 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:20 AM

No lo grites, cántalo xD

pero quejarse de que las fisicas sean distintas en un juego DISTINTO

No es lo mismo distintas que malas.
Distinto es: "Jo!! Al saltar está 0.2 segundos menos en el aire!!".
Malo es: "Eh, tengo el mando quieto y Sonic está en una pared echándose la siesta"

Sasto. Y como ya digo, te haces bola y no sirve de nada. En cambio corriendo te haces un looping sin coger carrerilla.

por desgracia, mientras los usuarios no castiguen a Sega por haber hecho de la ley del menor esfuerzo una forma de vida, nada va a cambiar... :|

Pues sí, y encima con esas notas que se está llevando, en Sega pensarán aún más en seguir esta línea... A no ser que seaan pagadas las notas, que todo es posible. :roll:

b3UcR5h.png

#5340 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:22 AM

Pues sí, y encima con esas notas que se está llevando, en Sega pensarán aún más en seguir esta línea... A no ser que seaan pagadas las notas, que todo es posible. :roll:

Lo cierto es que, más que culpa de SEGA, es culpa de los idiotas que no juegan un juego "porque IGN le ha puesto un 3".
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos