Escrito 13 October 2010 - 10:01 PM
Escrito 13 October 2010 - 10:03 PM
ponlo en spoiler por si acaso.La puta es tope de chungo conseguir la cabeza de sonic para el avatar! No he pillado ni la mitad de anillos de la cut-scene final xD
yo tampoco la consiguo D;
Escrito 13 October 2010 - 10:04 PM
La puta es tope de chungo conseguir la cabeza de sonic
¡Quiere matar a Sonic!
Escrito 13 October 2010 - 10:16 PM
Super Sonic es super fluido XD se va muy rapido con el.Hala, ya tengo el juego descargado. Y con los puntos sobrantes, decidí pillarme el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles (y encima me han sobrado 300 puntos que creo que voy a guardar).
Spoiler
Joder ahi que ser el amo con el homing para hacer los records xD los enemigos flotantes esta hay puestos para acortar y atajar mucho camino.
Escrito 13 October 2010 - 10:16 PM
Hala, ya tengo el juego descargado. Y con los puntos sobrantes, decidí pillarme el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles (y encima me han sobrado 300 puntos que creo que voy a guardar).
Spoiler
Espero que el episodeo 2 si lo hacen como un lock-on lo metan como un complemento de juego u cueste mas barato :? xD
Escrito 13 October 2010 - 10:18 PM
Escrito 13 October 2010 - 10:20 PM
0'59''47Quien se saca menos de un minuto en Splash?
Escrito 13 October 2010 - 10:22 PM
Lo unico malo es que sonic unlashed y black knight siendo juegazos se llevaron notas pobres y intentan dar a entender que este es la panacea de Sonic y sin duda no lo es,es un buen juego pero no es la salvacion ni nada aunque prefiero que ramifiquen en el estilo este que en el estilo correcalles.Como siempre, un juego de Sonic provoca distintas opiniones. Algunos lo aman, otros lo odian. El mundo es normal.
D: sin super sonic eh0'59''47Quien se saca menos de un minuto en Splash?
Escrito 13 October 2010 - 10:27 PM
Para qué? Si te cuenta el logro iguaaal... xDD: sin super sonic eh0'59''47Quien se saca menos de un minuto en Splash?
Por cierto, como conseguir la cabeza de sonic para los que estes cerca del final o ya os lo habéis pasado, vídeo de ayudita para saber donde estan los anillos y prepararse la carrera xD
EDIT: Sabíais que la pestaña "amigos" en los registros de puntuaciones incita a picarse? Colgad vuestras puntuaciones!! (que ademas dan un logro por ello xD) por cierto... Soy el numero 36 del ránking mundial en el boss de la mad gear zone!!!
(mierda ya soy el 38... xD)
Escrito 13 October 2010 - 10:37 PM
Escrito 13 October 2010 - 10:40 PM
Yo fuí el número 1 de España en la canción "Me gustas tú" de Manu Chao en el Lips y no voy gritándolo por ahí.
Pero yo sí xD Toma ya! Y soy 13 en el de la Special Stage 5 xDDD Dos puestos mas atrasado que DarkSpin, qué honor
Escrito 13 October 2010 - 10:45 PM
Escrito 13 October 2010 - 10:45 PM
por desgracia, mientras los usuarios no castiguen a Sega por haber hecho de la ley del menor esfuerzo una forma de vida, nada va a cambiar...Snif...
http://forums.sonicr...showtopic=19981
Seguro que se quedará a medias, como todos, pero ese clip me hypea mil veces más que lo que he visto y jugado de Sonic 4.
Escrito 13 October 2010 - 11:07 PM
Escrito 13 October 2010 - 11:36 PM
Quiero decir, joder, mirad el new Mario Bros Wii. Es EL MISMO caso que este juego (a excepcion de que no lo vendieron a cachitos XD): los nieles o mejor dicho la ambientacion de los mismos estan TODOS sacados de la entrega de DS, hay algunas fases que se uegan solas (facilongas) etc pero quejarse de que las fisicas sean distintas en un juego DISTINTO o de que los graficos son una basura porque un fan haya hecho un video o un fangame muy bonito al ojo... ejem.
Que tiene fallos es innegable, pero algunos exagerais muchisimo. Ademas, quejarse de que son solo 4 mundos calcados a los antiguos es quejarse por gusto, sabiendo que esto lo arreglaran con los dos episodios que faltan
Ademas NO os fieis de las notas. A las reviews de gamespot y eurogamer em remito. Citan como puntos positivos que Sonic no hable o que la musica suena a MIDI de MD. Yeah right, ergo en cuanto saquen el colours, preparaos a ver otro shitstorm.
La critica perdio toda posibilidad de credibilidad con sonci y sega desde que el black knight y el unleashed sacaron de media un 3´5 y un 4 respectivamente, MENOS nota que el inacabado 2006, algo a todas luces imposible. Tan igual me da que la critica suspendiese los otros como que a este le casque un 9: el juego me gusta y punto
Escrito 13 October 2010 - 11:57 PM
pero quejarse de que las fisicas sean distintas en un juego DISTINTO
No es lo mismo distintas que malas.
Distinto es: "Jo!! Al saltar está 0.2 segundos menos en el aire!!".
Malo es: "Eh, tengo el mando quieto y Sonic está en una pared echándose la siesta"
Escrito 14 October 2010 - 12:20 AM
Yo fuí el número 1 de España en la canción "Me gustas tú" de Manu Chao en el Lips y no voy gritándolo por ahí.
No lo grites, cántalo xD
pero quejarse de que las fisicas sean distintas en un juego DISTINTO
No es lo mismo distintas que malas.
Distinto es: "Jo!! Al saltar está 0.2 segundos menos en el aire!!".
Malo es: "Eh, tengo el mando quieto y Sonic está en una pared echándose la siesta"
Sasto. Y como ya digo, te haces bola y no sirve de nada. En cambio corriendo te haces un looping sin coger carrerilla.
por desgracia, mientras los usuarios no castiguen a Sega por haber hecho de la ley del menor esfuerzo una forma de vida, nada va a cambiar...
Pues sí, y encima con esas notas que se está llevando, en Sega pensarán aún más en seguir esta línea... A no ser que seaan pagadas las notas, que todo es posible. :roll:
Escrito 14 October 2010 - 12:22 AM
Pues sí, y encima con esas notas que se está llevando, en Sega pensarán aún más en seguir esta línea... A no ser que seaan pagadas las notas, que todo es posible. :roll:
Lo cierto es que, más que culpa de SEGA, es culpa de los idiotas que no juegan un juego "porque IGN le ha puesto un 3".
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
8 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos