Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#4961 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 12:48 AM

No me puedo creer que os importe lo que digan.

#4962 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 12:51 AM

La verdad, es que no, pondrían un 3 y no me importaría. Pero lo de IGN es curioso.
Imagen subida

#4963 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 01:27 AM

A mí me daría igual lo que dijeran (si es que fuera a jugar al juego xD), pero es curioso que no lo pongan verde.

#4964 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 08:02 AM

Sega no ha llevado el juego al Gamefest, segun nos han dicho ellos mismos, es porque es un juego de descarga...

a , y en todas las demas ferias donde se presento que era? formato fisico? :roll:
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#4965 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 October 2010 - 11:57 AM

Sega no ha llevado el juego al Gamefest, segun nos han dicho ellos mismos, es porque es un juego de descarga...

eso mismo me dijeron a mi,pero a mi me suena mas que no le han llevado por que va a salir la proxima semana

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#4966 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 12:02 PM

Este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, este miércoles sale, [repítase la frase hasta el infinito]

EDITADO POR MILES: no hace falta poner tantos x___x

#4967 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 12:08 PM

Te va a dar un ataque al corazón.

#4968 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 12:12 PM

Y el no queria, oiga...

Imagen subida

#4969 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 October 2010 - 12:28 PM

eso mismo me dijeron a mi,pero a mi me suena mas que no le han llevado por que va a salir la proxima semana

Eso es lo que dice Ash, que es porque ya esta para salir. ero el caso es que si llevaron juegos que han salido mas que de sobra, como el Mario & Sonic, o el SSAR.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4970 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 01:20 PM

Eso es lo que dice Ash, que es porque ya esta para salir. ero el caso es que si llevaron juegos que han salido mas que de sobra, como el Mario & Sonic, o el SSAR.

Si, yo también he pensado lo mismo, pero aún así, es una tontería que por ello no lo hayan traído :?

De seguro que hay gente que se ha pasado por el stand y ni sabe de la existencia del juego xD.

EDIT: IGN también le dio un 8 a la versión de Wii...pero han dicho que no hay motion control. Lo han quitado.
Imagen subida

#4971 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 05:57 PM

Acabo de visitar la sección de Sonic 4 en XBLA y por un momento se me ha cargado esta imagen en la caratula del juego:
Imagen subida
Pero rectangular.
Y milésimas de segundo después se me ha puesto la caratula sosilla que hay ahora.

Dios no lo podían sacar hoy para poder disfrutarlo este "puente"?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4972 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 October 2010 - 11:30 PM

No os lo vais a creer pero... ¡¡8 en IGN para Xbox!!

http://uk.xboxlive.i.../1126734p1.html

Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4973 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 12:49 PM

Imagen subida

Fixed gif
Imagen subida

#4974 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 02:14 PM

quien lo comprara?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4975 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 October 2010 - 02:22 PM

quien lo comprara?

Medio foro,y no me incluyo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#4976 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 02:49 PM

ya podria salir hoy el juego xD joder el miercoles parece que salga para decirte: TE HAS ABURRIDO ESTE PUENTE ESPERANDOME?

#4977 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 02:56 PM

quien lo comprara?

Comprar no es termino mas apropiado para mi caso (TOS).

Haced como yo, me imagino que el rom de WiiWare funcionará perfecto en Dolphin con cualquier ordenador y no ocupará más de 20MB, con eso lo digo todo.
Imagen subidaImagen subida

#4978 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 03:01 PM

quien lo comprara?

Yo

#4979 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 03:03 PM

que ganicas que salga,se qye es demasiado pronto para decirlo pero como vamos a tener tiempo hasta que saquen el episodio 2 podrias proponernos retos para cuando jugemos,estilo: Intentaros pasar la pantalla tal con este numero de anillos y grabar un video o pasar por la meta en tanto tiempo.

Bueno estas son mis locuras XD

#4980 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 03:05 PM

La fecha oficial es el dia 13 en PSN? en algunos sitios estoy viendo que es el dia 12 y el 13 en Xbox live...

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

9 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 9 visitantes, 0 usuarios anónimos