#4901
Publicado 06 October 2010 - 07:03 PM
#4902
Publicado 06 October 2010 - 08:19 PM
A member of Sega's forums pointed out that the company is planning on rewarding customers that plan on picking up two or more versions of Sonic the Hedgehog 4 as it releases of the next week. They say that they're appreciating loyal fans through a thread that will let these fans post pictures to confirm which versions of the game they own. Here's what they're looking to do in recognition of how many copies fans buy:
Two versions: Fan will be included in a special sticky thread on Sega/Sonic 4 sites. Will also be posted on Sega blogs and the Sonic 4 website
Three versions: All the above and placement on a to-be-announced "very cool spot"
All versions: All the above as well as a special shout-on on video, from Sega, to be posted on YouTube and around the internet.
The picture posting thread will be unlocked on Monday.
Me parto con los de SEGA y con sus métodos de atraer ganancias.
#4904
Publicado 06 October 2010 - 11:15 PM
#4905
Publicado 06 October 2010 - 11:54 PM
Funciona con todos, necesita iOS 3.0 o superior. Disponible por 7,99€Supongo que valdrá para todas, ya os comentaréAlguien tiene un Itouch y se lo comprará pasado mañana?
Vale para las 4 generaciones de Itouch o sólo para algunas?
EDIT: Creo que seré el primero en jugarlo del foro
#4906
Publicado 07 October 2010 - 12:11 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#4907
Publicado 07 October 2010 - 12:15 AM
a mi tambien me parece que hasta que no salga en consolas no lo va a catar nadie mas,a espera de que haya stand del juego en la gamefest
Viendo que la descripción que da SEGA en la Gamefest es:
SEGA te abre las puertas al mundo SONIC. Ven a nuestro stand y conoce en persona al icono de los videojuegos que más mola: ¡SONIC!
Acción, velocidad... y mucho más te espera en el mundo SONIC. Además, podrás probar los mejores videojuegos de SEGA que están por llegar.
Encontrarás diversión, entretenimiento y ¡muchas sorpresas! junto a SONIC. Búscanos a la derecha del stand de GAME, SONIC te dará la bienvenida. ¡Te estaremos esperando!
Me extrañaría que no tuvieseis ahí varias consolas con el juego a probar.
#4908
Publicado 07 October 2010 - 12:20 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#4910
Publicado 07 October 2010 - 12:34 AM
Primeras impresiones:
(iré editando el mensaje según voy jugando)
Tecnología:
- Como no, CriWare! Y guardado igual que en una consola (pantalla gris sobreimpresionada de "guardando datos" o "cargando datos" que no dura ni medio segundo. Para eso no la pongáis...)
- Las primeras veces se colgaba al iniciar una partida. Reinicié el iPod y se solucionó. Igual era porque le quedaba poca memoria (tenía muchas apps abiertas).
- En la AppStore no aparece el Español como idioma disponible, pero el juego está en español.
- Tiene soporte para multitarea: puedes salir del juego/cambiar de aplicación y volver al mismo punto al abrirlo de nuevo.
- Cosa curiosa e inútil al mismo tiempo: internamente la aplicación se llama "hog"
Archivos:
- Hay un directorio DEMO, sin embargo no hay una demo del juego en la AppStore ni es una demo que despues se pueda desbloquear. Supongo que serán restos del port de Xbox.
- Sin embargo, en las traducciones hace referencia a una demo de iPhone:
- No hay nada más interesante a primera vista, mañana profundizaré más.
Control:
- Hay dos modos de control: usando el acelerómetro y control táctil. De momento estoy usando el táctil. Con el pulgar izquierdo se mueve un "joystick virtual" y con el derecho se toca en la pantalla para saltar/homing-attack. Para hacer un spin dash hay que agacharse, mantener el salto y soltar el joystick.
- Es bastante "on-rails" y QTE: La mayor parte de las veces para saltar al siguiente jumper hay que usar el homing attack.
- Se podían ahorrar la pantalla dando vueltas en los loopings. Marea y te desconcentra.
- Si consigues suficientes anillos entras en la Special Stage, que es
- La Special Stage es un laberinto con anillos, bumpers, etc igual que en el Sonic 1. Pero ahora hay un tiempo limitado para pasársela, y puedes coger objetos que aumentan el tiempo.
Niveles:
- Cuando se termina el primer nivel se desbloquean los 3 primeros actos de las 4 zonas, y puedes ir a cualquiera de ellas (que raro, no?)
- Hay modo de juego por puntos y modo contrarreloj. Hay que acabarse el primer nivel en cada modo de juego para desbloquear las demás (cuando acabas el primer nivel en modo puntos no se desbloquean las contrarreloj)
- En la parte superior aparecen las 4 zonas, pero hay hueco para una quinta. Habrá que acabarlas todas para desbloquearla supongo.
Nivel de la vagoneta (necesita una sección para él solo xD):
- Te obliga a jugar inclinando la pantalla.
- Sonic no sale de la vagoneta en todo el nivel.
- Es on-rails (y nunca mejor dicho xDDD). Aunque en ocasiones hay que cambiar de dirección para activar algún interruptor, puedes pasarte el nivel sin hacer prácticamente nada.
- Casi no hay badniks, y los que hay están de adorno porque te los llevas por delante con la vagoneta.
- Conseguí 260 anillos en la primera vuelta, sólo girando la pantalla y saltando cuando había que saltar.
- En nivel no tiene un arriba/abajo: la gravedad cambia cuando le apetece. Hay una parte en la que si no cambias de sentido para activar un interruptor estás dando vueltas indefinidamente.
- Hay algún agujero, con carteles de peligro anunciándolos, pero hay bumpers para salir de ellos si te caes.
- Creo que es imposible morir en este nivel.
Nombres de los actos:
EDIT: Dejo de editar por hoy. Ya me pasé la primera zona completa, el primer boss y la carretilla. Mañana sigo.
#4911
Publicado 07 October 2010 - 12:39 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#4912
Publicado 07 October 2010 - 12:41 AM
- Es bastante "on-rails" y QTE: La mayor parte de las veces para saltar al siguiente jumper hay que usar el homing attack.
WTF?
#4913
Publicado 07 October 2010 - 01:00 AM
El primer nivel era más on-rails que el resto (era tirar p'alante y pulsar el botón de salto en el momento preciso), pero los siguientes niveles ya tienen muchos más caminos alternativos para explorar. Así que medio-retiro lo de on-rails.
- Es bastante "on-rails" y QTE: La mayor parte de las veces para saltar al siguiente jumper hay que usar el homing attack.
WTF?
En cuanto a lo del homing attack, hay muchas veces en las que despues de usar un bumper te quedas colgado en el aire, y si no haces un homing attack a lo que toque (varios enemigos estratégicamente colocados, una piedra que puede romperse, otro bumper, un acelerador, etc, vas a caerte al suelo.
#4914
Publicado 07 October 2010 - 01:12 AM
Que mareo @_@
EDIT. Bueno, al menos se ven que los demás niveles son mucho más plataformeros.
#4915
Publicado 07 October 2010 - 05:58 AM
Intentaré poder probarlo a lo largo de la mañana en el iPad, estaría bien q SEGA sacara una versión HD para éste...
A ver si cuelgo hoy algunas capturas jeje
#4916
Publicado 07 October 2010 - 07:17 AM
Por lo que cuentas el nivel de la vagoneta parece una chufa.
Y han mantenido la mierda simplona del act2 de Casino Street?
Cuando te lo acabes, dinos cuanto te ha durado. Yo le hecho una hora, hora y media como mucho, sin esmeraldas.
A partir de que Special Stages se pone difícil la cosa?
#4917
Publicado 07 October 2010 - 08:28 AM
Me explico, las mejoras brillan por su ausencia..
- La pantalla de presentación, no sale la animación de la presentación a lo "Sonic 1" (q cambiaron recientemente)
- El mapa a lo "Sonic 1" de MS/GG, en está versión no existe...
- No hay logros ni trofeos...
- La animación de correr está mejorada sí, pero la transición le cuesta igual q en la Beta de 360, es decir, le cuesta mucho. No sé si me explico, en linea recta, para ver la animación de correr de Sonic pongamos q en la Beta y en ésta versión para iPhone, Sonic necesita 1000 metros, en las versiones definitivas de PS3/360, la animación por lo q he apreciado en los vídeos, Sonic necesitaría 300 metros...más real.
- El nivel 2 del Casino sigue siendo el de alcanzar los 100.000 puntos...y encima, no puedes parar a tu antojo las ruletas dónde salen Sonic, JackPot, Anillos, etc...es decir, se paran cuando y dónde quieren, en la Beta de 360 al menos se podía calcular y escoger tú vaya.
- Se desbloquean todas las zonas, nada más pasarte el primer acto...supongo q esto será igual en todas las versiones pero, no tiene mucho sentido, en fin, yo las jugaré en su orden como hice con la Beta.
Luego si quereís pongo capturas, aunq se ve peor con el iPad, al tener la pantalla más grande...
Conclusión, si tenéis PS3/360, NO OS GASTEIS LOS 7.99 EUROS EN LA APPLE STORE NI EN BROMA.
#4918
Publicado 07 October 2010 - 08:54 AM
Joder, vaya un nivel de vagancia más extremo. Me alegro de que la versión de consolas la hayan modificado para añadir las fases de "plataformeo sobre cartas" y "antorcha para iluminar y petar dinamita", apate de todos los cambios menores que les añadieron.
Aunque como yo no tengo un I-device, pues como que me da un poco igual XD.
#4919
Publicado 07 October 2010 - 01:01 PM
#4920
Publicado 07 October 2010 - 01:04 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos