Publicado 04 October 2010 - 04:02 PM
EDITO: alguien se da cuenta de que ya solo faltan 3 días para el primer lanzamiento?
Publicado 04 October 2010 - 04:19 PM
Aunque a mí el que me interesa es el lanzamiento en XBLA. Que "solo" me faltan unos 11 euros para la tarjeta prepago de 2100 puntos.
PD: Joder, este teclado va como el culo. Edito mi anterior mensaje.
Publicado 04 October 2010 - 04:42 PM
Esa zona sombreada me resulta pelín sospechosa. ¿No da la sensación de que es parte del mapamundi, pero de futuros episodios, como si el propio Episodio 1 estuviera preparado a nivel de código para acoger internamente los futuros episodios, en plan DLC?
Yo ya asumía que desde uno te dejaría jugar a otros cuando ví que hacian mapa. Porque hacer un mapamundi para 4 zonas que tiene no tenía mucho sentido.
Publicado 04 October 2010 - 05:48 PM
Y por esa tontería te amargas tanto? Jo, que tristeEstoy hasta los huevos de que todos los vídeos del youtube tengan un trillón de comentarios en el vídeo. Se creen ingeniosos, pero se podían meter los cartelitos por el orto.
Si estás hasta los huevos siempre te los puedes cortar y cambiarte de sexo.
¿Quién dice que me "amargue tanto"? :roll:
Me parece una gilipollez, lo comento, fin de la historia.
Publicado 04 October 2010 - 05:52 PM
Dicho esto, diré que aunque el precio me parece excesivo (y más sangrante es el caso de PSNetwork. ¿A santo de qué venía encarecerlo de golpe?), sé que tarde o temprano acabaré comprándolo a ese precio.
En PS3 se pueden hacer compras compartidas.
Publicado 04 October 2010 - 07:12 PM
Em..
Bueno, lo volveré a dejar por si nadie lo ha visto xD:Hablando de puntos y tal, alguien sabe cómo conseguirlos baratitos para Xbox?
Una web, algo. Lo que sea, pero más baratos de lo que están en las tiendas xD
A ver si sacan demo por lo menos.
Yo siempre (osea, desde que tengo 360 y ebay) lo compro de ebay la tarjeta de 4200 puntos por 40€, demás precios no sabría decirte :oops:
Publicado 04 October 2010 - 07:35 PM
Eso que es. Que pueden 15 perfiles comprarse un juego para cada uno dividiendo el precio entre 15?
Dicho esto, diré que aunque el precio me parece excesivo (y más sangrante es el caso de PSNetwork. ¿A santo de qué venía encarecerlo de golpe?), sé que tarde o temprano acabaré comprándolo a ese precio.
Publicado 04 October 2010 - 07:37 PM
Em..
Bueno, lo volveré a dejar por si nadie lo ha visto xD:Hablando de puntos y tal, alguien sabe cómo conseguirlos baratitos para Xbox?
La de 2100 puntos cuesta unos 30 leuros en el GAME (te lo digo porque es ahí donde las compro, no dispongo de cuenta bancaria propia como para comprar por EBay).
Publicado 04 October 2010 - 08:35 PM
Eso que es. Que pueden 15 perfiles comprarse un juego para cada uno dividiendo el precio entre 15?
Sólo 5.
Publicado 04 October 2010 - 08:37 PM
4. Cuatro personas hacen una cuenta conjunta.
Luego cada uno pone a ese usuario en su consola y lo "enlaza" con su consola.
Entonces pueden bajarse el juego con esa cuenta y jugarlo con las otras.
Vamos, te permiten algo así como tener 4 consolas a la vez donde jugar a los juegos comprados, y la gente usa eso a su favor haciendo esto.
Publicado 04 October 2010 - 08:42 PM
Em..
Toma Fran, ahí se suele discutir sobre ofertas de puntos y tal. Últimamente se hablaba muy bien de un tal Kaiserdexter, aunque hace tiempo que no me paso por el hilo.
Publicado 05 October 2010 - 04:21 PM
Publicado 05 October 2010 - 05:28 PM
Me gustaba más la pared con recovecos y el cielo azul, xD (el modelo de Sonic no se decir, no se ve bien el detalle)
Publicado 05 October 2010 - 05:31 PM
Pues tienes suerte porque así es como se ha quedado xDMe gustaba más la pared con recovecos y el cielo azul, xD (el modelo de Sonic no se decir, no se ve bien el detalle)
EDIT: El de después es el de la izquierda, que ya tiene el efecto blur
Publicado 05 October 2010 - 05:38 PM
Vale para las 4 generaciones de Itouch o sólo para algunas?
Publicado 05 October 2010 - 05:45 PM
Pues tienes suerte porque así es como se ha quedado xDMe gustaba más la pared con recovecos y el cielo azul, xD (el modelo de Sonic no se decir, no se ve bien el detalle)
EDIT: El de después es el de la izquierda, que ya tiene el efecto blur
Entonces genial .
Que largos se me van a hacer estos 10 dias...
Publicado 05 October 2010 - 06:04 PM
Entonces todo bien.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos