Publicado 03 October 2010 - 05:07 PM
Publicado 03 October 2010 - 05:16 PM
Publicado 03 October 2010 - 05:18 PM
para tí todo spin xD
y ahora si me disculpais, me voy a jugar a sonic 2, que de tanto hablar de el me han entrado ganas de jugarlo xD
No hay nada como tenerlo en DS y llevartelo al cuarto de baño
Madre que floodeo...
Publicado 03 October 2010 - 05:43 PM
Curiosamente, a mi, de los clasicos de MD, el 2 me parece el peor de los tres, mayormente porque las special stages son el colmo de lo injugable
Yo me lo pasé en el Collection de PS3, con todas las esmeraldas, con la opción de guardar, y en cooperativo, aunque a ratos pensaba que en cooperativo era más dificil aún (mi primo... xD)
En cooperativo si puede resultar algo mas dificil si no os sincronizais bien a la hora de coger anillos en saltos y tal...
Y ya si juegas con Sonic y Tails con Tails llevandolo la consola... preparate a sufrir con Tails y su torpeza xD
Pues yo siempre que juego al Sonic 2, consigo todas las esmeraldas con Tails llevado por la consola...la costumbre, quizás.
Yo no es que odie Sonic 2, pero me es simplemente...meh.
Prefiero el Sonic 1 o el 3.
Publicado 03 October 2010 - 05:52 PM
no encuentro vídeos de las special stages!! es que nadie logra los 50 anillos antes del final?
Publicado 03 October 2010 - 05:55 PM
no es tan difícil, si no puedes jugar con un amigo lo suyo es jugar como si tuvieses lag, ve siempre un par de movimientos por delante y que tails se encargue de coger los últimos anillos antes de saltar
no encuentro vídeos de las special stages!! es que nadie logra los 50 anillos antes del final?
La verdad, es que lo que hago siempre es que Tails no coja ninguno, porque como es muy tonto, acaba perdiendo una buena cantidad de anillos en un abrir y cerrar de ojos.
Publicado 03 October 2010 - 06:02 PM
Tened en cuenta que Tails tiene sus propios anillos, de modo que si vosotros lo haceis bien con Sonic, los anillos que consigua Tails solo se sumaran a los vuestros, pero no os quitara de vuestros anillos cuando sea golpeado. vamos que es una ayuda, no un estorbo XD.
Lo que nunca entendi son las fases de bonus a 2 jugadores en el modo VS., al final te pasas todo el rato saltando tratando de estar delante para coger mas anillos...
Publicado 03 October 2010 - 06:05 PM
Tened en cuenta que Tails tiene sus propios anillos, de modo que si vosotros lo haceis bien con Sonic, los anillos que consigua Tails solo se sumaran a los vuestros, pero no os quitara de vuestros anillos cuando sea golpeado. vamos que es una ayuda, no un estorbo XD.
es que justamente nos referimos a las fases de bonus donde cuando tails se choca con algo te kitan anillos a ti tb (hablando de sonic en primera persona, lol)
Publicado 03 October 2010 - 06:05 PM
El tiene sus propios anillos, pero a veces te incordia bastante al saltar ponerse delante tuya, quitarte los anillos, para que luego le den y los pierda xD tambien a veces por su culpa te chocas intentando esquivarle...y cositas asi...
Publicado 03 October 2010 - 06:08 PM
Yo siempre que juego a Sonic 2 me gusta ir acompañado de Tails xD asi que siempre me consigo las esmeraldas junto a el.
El tiene sus propios anillos, pero a veces te incordia bastante al saltar ponerse delante tuya, quitarte los anillos, para que luego le den y los pierda xD tambien a veces por su culpa te chocas intentando esquivarle...y cositas asi...
Por qué esquivarle? :? Si no molesta en el movimiento de Sonic.
Publicado 03 October 2010 - 06:08 PM
es que justamente nos referimos a las fases de bonus donde cuando tails se choca con algo te kitan anillos a ti tb (hablando de sonic en primera persona, lol)
Ahi estaba hablando del modo principal, no del VS. XD
Publicado 03 October 2010 - 06:13 PM
Es que está hablando del modo principal xD.
Publicado 03 October 2010 - 06:17 PM
A la gente se le quedó más Sonic 2 porque salió cuando era más popular. Luego Sonic 3 tiene más cosas pero es más de lo mismo. Lo demás son gustos personales. Aceptadlo y pasad página ya.
Publicado 03 October 2010 - 06:20 PM
Es que está hablando del modo principal xD.
Minuto 2:45:
Ahi estan jugado 2 personas en el modo PRINCIPAL, no en el VS. Sonic tiene su marcador de anillos, y Tails el suyo. Los anillos van por separado, por lo tanto jugar con Tails hace que las fases de bonus sean mas FACILES :roll:
Publicado 03 October 2010 - 06:24 PM
Publicado 03 October 2010 - 06:24 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos